¿ Es momento adecuado para renegociar o cambiar la hipoteca?

Hola gente

pues queria saber vuestra opinion acerca de si, ahora que estan bajando los intereses, es momento de realizar una subrogacion a otro banco para renegociar las condiciones.
Creeis que merece la pena? mi banco realizaria una contraoferta??
Decir que no es un importe excesivo i que tengo una buena nomina.

Gracias i salu2
El problema será la cancelacion que tengas en tu hipoteca
pues, estariamos hablando de unos 840 eur de cancelacion

salu2
Furi escribió:pues, estariamos hablando de unos 840 eur de cancelacion

salu2

Pues entonces lo tienes facil.

Mira a ver que condiciones te dan en otros bancos, y suamdno intereses y lo que te queda por pagar mira si te ahorras mas de esos 840€, aunque dudo de que tu banco quiera dejarte ir sin al menos hacerte una contraoferta, pues saben que por 840€ es facil que te vayas
ok, esta semana q tengo vacaciones, dare un vistazo a ver si merece la pena moverse o mejor quedarse como se esta.

salu2
Hay mucha gente que está metida hasta el cuello por culpa de la crisis. Lo bueno es si tienes, como dices, una buena nómina que te garantice un colchón por lo que pueda pasar. Muchos otros aprovechan la crisis para hacer "pequeñas inversiones" y ya luego revender cuando estemos fuera de ella (aunque esto resulta un poco arriesgado).

¡Saludos!
despues de dar un vistazo al interes actual respecto al de el año pasado, la diferencia es brutal.
He visto en varios simuladores i creo q mañana me paso a ver q pasa.

salu2
Ten en cuenta que aparte de los gastos de concelacion,tienes que pagar tambien notarios,trata de hacer una novacion en tu actual entidad(claro que se tienen que sentir amenazados con tu marcha).

Yo ahora pago diferencial 0.60 y buscando mejorar no encuentro nada,que no me condicione nominas seguros tarjetas recibos y que me merezca la pena.

¡SI CAMBIAS MIRA BIEN EL INTERES MINIMO!

..y si ves alguna buena oferta AVISA!!!!

edito:mirate la hipoteca joven de Caja Duero. euribor + 0.25 (+ nominas tarjetas seguros etc..)
7 respuestas