¿Es momento de comprar un Mac mini?

Hola! Pues ahí va la pregunta, no sé si es buen momento de comprar un Mac mini o mejor esperar por si sabéis si hay rumores de nuevos modelos dentro de poco...

He buscado por internet pero no me ha quedado demasiado claro ya que no siempre siguen un patrón lógico de renovación.

Un saludo y gracias :)
no es un buen momento, llevan 2 años sin renovarse y en breves tendrían que hacerlo
¿Que uso le tienes pensado dar?
Pues a ver si lo van remodelando, que ya va tocando y me interesa actualizar mi Mac mini
(mensaje borrado)
No es un buen momento porque lleva mucho tiempo sin renovarse.

Pero ojo, si esos temas te dan igual y necesitas el ordenador pillarlo sin dudar ni un momento.

Los Mini funcionan de putísima madre y son indestructibles te va a durar décadas, de lo mejor que ofrece Apple hoy dia.
El Mini no iba a ser para mí sino para mi hermano, que viene de PC gamer pero está cansado de que la torre ocupe tanto sitio, desprenda calor y además que casi no tiene tiempo para jugar.
Tenéis toda la razón en cuanto a que no es recomendable comprar una arquitectura de hace 2 años por el precio de una actual, así que lo mejor sería tirar por un iMac, que fueron renovados más recientemente.

Aunque claro... También se notará en el precio. Yo personalmente soy partidario de Mac Mini ya que dispongo de uno del 2009 y aún teniendo los años que tiene es una completa maravilla...

Un saludo y gracias a todos [oki]
¿Es buen momento para comprar un Mac Mini? NO, de hecho es un momento pésimo. Hay una presentación de nuevos dispositivos (iPhone 6) para el día 09/09/14 por lo que puedes hacer lo siguiente:
Plan a) Comprar el Mac Mini ahora y usarlo. El día 9 si sale algo nuevo y te convence lo cambias en el Apple Store. Asegúrate de comprarlo allí para que la devolución sea real.

Plan b) Esperar a que salga un Mac Mini nuevo, pueden ser nueve días de espera, o dos años como alguno lleva esperando...
No, no es momento para comprar un mini. Llevan 2 años sin tocar el equipo y a primeros de verano lo rebajaron unos cutres 50€, lo cual en Apple suele ser señal inequívoca de que quieren deshacerse de stock y actualizar el equipo, ahora bien, ¿cuando saldrá el nuevo? Ni idea, yo creo que para navidades cuando Intel tenga listos los nuevos Broadwell, pero a saber...
No es el mejor momento para comprarse un mac mini pues apple tiene que tocar el equipo si o si, o eso o darle boleto y sacar algún tipo parecido pero moderno.
Algunos dicen que el Mac Mini pasaría a llamarse Mac Pro Mini, estaría MUY bien...

Creo que la pregunta queda contestada por todos, espérate.
Pues yo estaba planteandome hacerme con uno para subtituir mi Apple TV 1st gen y resulta que hubo rumores de que en febrerero de 2014 tenia que haber salido un modelo Haswell, cosa que no han hecho y he leido que se ha retrasado el lanzamiento a Diciembre de 2015 con la plataforma Broadwell.

Creo que el problema ha sido el retraso de esta última plataforma, Apple querria haber sacado un mac mini con Broadwell este año pero el retraso por parte de Intel ha provocado que no hayamos visto nada aún.
Espero que te equivoques.. que lleva mi pc muriendo un año ya, e iba a pillarme el mac mini cuando saliera [buuuaaaa]
Yo de ti me esperaba también.

No sé si lo ha puesto alguien, pero esta pagina te puede servir:

http://buyersguide.macrumors.com/#Mac
Como sea cierto eso de que se retrasa la salida hasta Diciembre de 2015 va a ser un FAIL enorme por parte de Apple. Vale que Intel retrasa la arquitectura Broadwell de los procesadores, que es precisamente lo que por rumores se sabe que quieren incorporar. Pero no me parece justo tener que pagar a precio de 2014 un equipo de 2012.

Según estas webs que habéis pasado, el Mac Mini es sin duda el equipo más dejado... Creo que ya toca una renovación antes de llegar a 2015, no sólo es el procesador lo que pueden cambiar, está la gráfica, disco duro, conectividad... Si hicieran que el modelo de gama baja comenzara con 4 núcleos en i5 en vez de sólo 2, para mí ya supondría una mejoría en un precio más justo.
16 respuestas