¿Es momento de comprar un Nexus 5 con los rumores de un Nexus 6 en proceso?

Hola a todos, hace unos días pregunté en el hilo de recomendaciones para compra de móviles sobre si merecería la pena pasar de un S3 a un Nexus 5 y la verdad es que estoy convencido de que es una maravilla de terminal.
Pero estos días están hablando ya de sacar el Nexus 6 en verano.

La cuestión es que no querría pagar más de esos 350€ por un movil. Podría esperar a que saliera el nuevo Nexus, pero nadie me garantiza que venderían un terminal superior al mismo precio, por lo que si valiera 500-600€ ni de broma me lo plantearía. ¿Qué haríais vosotros?

Lo que ya sé es que no se puede pensar excesivamente en el futuro ya que si no jamás compraríamos uno, pero es sólo por saber si realmente es el momento o merece la pena esperar.

Un saludo y gracias [oki]
Pues mínimo para el siguiente nexus échale hasta octubre o así, así que si puedes esperar hasta esas fechas pues hazlo y si necesitas el móvil pues compralo ya
Cuando el 5 estaba proximo el 4 le bajaron 100€ de golpe y porrazo...quien sabe si haran lo mismo...

Un saludo!
Mi novia tiene el 5 y la verdad es que me parece una pasada de móvil. Si tienes muchas ganas de cambiar de móvil o te urge el cambio pues ve a por él, no te arrepentirás.
Yo tengo en mente comprarme el 6 (espero que salga también sobre los 350€ como el 5), tengo un SII y no me importa esperar, ya que el móvil va aguantando bien. Así además espero a que me termine la permanencia de Vodafone en Septiembre.

Un saludo.
Para mi la pregunta seria si realmente necesitas un móvil nuevo y que prestaciones necesitas, a partir de ahí decidir cual es el que mejor te da calidad/ precio.

Un saludo. [ginyo]
Creo que esperaré a que salga el Nexus 6. El Nexus 5 es un gran terminal pero creo que si lo compro ahora quizás me pierda un gran avance que podría tener con el 6 tan solo esperando unos meses.
Eso sí jajaj espero que también lo pongan a 350€ xD
Si hay Nexus 6 seria minimo en Oct/Nov de 2014, y el cambio no creo que sea tan brutal si sale uno nuevo, fluidez ya te digo que mas que el 5 no tendra.
Le mejoraran la camara un poco, la bateria,un poco mas de procesador y quizas la ram, que parecera mucho pero luego a la hora de la verdad ni se nota.
Pero si quieres esperarte al 6 pues espera!
Si tienes el S3 funcionando bien y no te corre prisa puedes esperar. Pero la verdad no sé que gran cambio puede haber del 5 al 6 más que las chorradiyas (por lo menos para mí) de detector de huellas y pulsómetro (si es que lo meten). El software va tan fluido que no necesita más procesador ni RAM. Excepto para algunos juegos nunca rinde al máximo. Sólo tienes que ver que le Nexus 4 sigue dando muchísima guerra y no hay tanta diferencia entre uno y otro.

Además como sean verdad los rumores de que tendrá 6 pulgadas... será un phablet y no un smartphone.
Yo que tu me pillaba el 5 y me quito de esperas, que va mejorar un poco la ram, camara, bateria lo demas tiene toda la pinta que sera igual asinque yo me pillaria el 5 y dejate de historias, yo me iba a pillar el nexus 5 y al final me he pillado el lg G2 por la bateria y pantalla pero bamos son primos hermanos jaja.
Yo tengo el Nexus 5 y es una maravilla, mucho tendria que mejorar el Nexus 6 para plantearme hacer el cambio.
Y aparte quedan entre 8 y 9 meses para un posible Nexus 6.
El telefono es un lujazo, siempre puede arriesgarte a esperar pero sabes que el 5 va muy muy bien..
A mi me llegó el 5 la semana pasada y me parece una pasada. Va muy fluido, la batería aguanta sobrada todo el día, la cámara va bastante bien y la pantalla es un lujo.
Ahora mismo no sé como podía vivir si éste teléfono XD XD XD
Todo depende de tu nivel de "ansiedad" por tener teléfono nuevo y de como te funcione el que tienes ahora mismo, yo vengo de un Xperia MiniPro que tenía casi 2 años y el salto es brutal ya que me iba muy lento y la pantalla era muy pequeñita.
Si lo compras ya te digo, no te arrepentirás, yo creo que es un gran teléfono.
Saludos.
Al Nexus 5 aún le queda en lo alto del mercado fácil 7 meses en el mercado hasta que saquen el nuevo Nexus 6 . Seguramente saquen el Nexus 6 para Octubre como han estado haciendo desde hace 2 años . Yo me compraría ya el Nexus 5 que es muy buen terminal y lo disfrutaría , que además vas a tener terminal para largo
Siempre va a haber un teléfono mejor en proceso. Tienes que pensar en que si te gusta, te lo compras. Otra cosa es que el 6 viniera con una súper novedad tipo la cámara del lumia 1020, alguna innovación, pero sino, siempre va a ser así. El otro punto es que digas "pues me espero a que salga el 6 y baje el,precio del 5 si no hay mucha diferencia de prestaciones".
No se en que tiendas pero leí un titular de que había tiendas con el nexus 5 a 300€.

http://androidayuda.com/2014/03/12/el-n ... s-tiendas/
Sino el Lg G2 tambien te es una gran alternativa por precio y hardware similar.
Otro que le ha puesto el ojo al N5, la verdad que tengo un Galaxy S Advance y creo que el cambio va a ser bestial. Seguiré maquinando la idea asi que pillo sitio por aquí.
macbookalu escribió:El N5, esta de oferta en PCcomponentes a 325€

http://www.pccomponentes.com/google_nex ... libre.html


Preciazo, yo me lo estoy planteando... [sonrisa]
18 respuestas