Con el Lore más cuidado?
El de SF no lo manejo mucho, pero me da la sensación de que no es demasiado complejo (ryu queriendo hacerse más y más fuerte controlando su "yo" malvado, shadaloo como los malos malísimos y... poco más. Una vez más, no soy un experto.
Soul calibur... buenos y malos. No vi demasiada chicha.
Tekken... xD. Los mishimas muy enfadados matándose entre ellos. Desde la perspectiva de Jin, está su padre, su abuelo, su bisabuelo, su tio, su "tiastro", su yo maligno, su padre enfadado, su madre... y creo recordar que asuka era su prima, así como xiaoyu su amiga de la infancia . ¿Sabéis también que kuma es la mascota de su abuelo? Toma enchufismo xD. Pero fuera de los lazos familiares, no hay demasiado rollo entre personajes. Y aquí es donde entra MK.
Todos se llevan a matar, literalmente
. Pero ves interacciones entre ellos, y como mínimo, notas que se conocen y tienen asuntos pendientes. O si no, algo ocurrirá (como Jonny Cage soltando piropos a todas, y estás mandando amenazas). Hasta los personajes invitados se integran bien en el Lore (el alien con habilidades de tarkatan porque nace de uno de ellos es un ejemplo)
¿Se os ocurre alguno que parezca tan trabajado o más en este sentido? Porque el universo MK es enorme.