Antes de empezar el post aclararemos varias cosas para evitar futuros linchamientos:
A - No tengo la PS3, y a corto plazo no planeo comprarla. Tengo una 360.
B - No vengo a crear malos rollos, ni a trollear, pongo este post para satisfacer cierta duda que tengo.
Dicho esto...
Hace un par de días fuí al MediaMarkt de Castellón, y allí habían expuestas una 360 y una PS3 con el PGR3 y el Motorstorm respectivamente. Ambas en una tele HD, la PS3 quizá algo mal configurada, se veía lijeramente... rojizo?? O_o
Bueno, el caso es que una al lado de la otra, tal cual estaba la cosa, la PS3 no salía muy bien parada. Sobretodo si te fijabas en los detalles. En el Motorstorm, las texturas del suelo, eran realmente borrosas, y desde luego no eran para nada NextGen. Las rocas y demas elementos estaban más o menos acorde a lo que cabría esperar, exceptuando algunos elementos con unas aristas impresionantes. No hablo de rocas más o menos "picudas" si no de autenticos triangulos.
El suelo de los escenarios era PLANO. O sea un juego de tematica offroad no puede tener unos escenarios así de planos, es algo impensable.
Y por ultimo, el detalle del pasaje de fondo era basicamente un bitmap plano, quedaba muy feo.
Como positivo solo destacaría el efecto de blur, muy conseguido; y la iluminación, que le daba un toque de realismo interesante.
Realmente no se, si lo que había allí era un Demo que dista mucho del resultado final, o es que estoy demasiado acostumbrado a birguerías gráficas (si, hablo de GOW, lo siento) y por eso no me sorprende para nada. Por eso, me gustaría,
que aquellos que tienen ambas consolas (360 y PS3) den su opinion al respecto. Es que simplemente no me creo que la gente esté tan flipada con un juego, que en mi opinión se ve tan feo.
Y lo dicho más arriba, no vengo a hacer sangre de ningún tipo, estoy convencido de, como poco, la igualdad de ambas máquinas para mostrar gráficos espectaculares, solo deseo saber, si soy el unico que ve algunas cosas bastante feas, en uno de los supuestos bombazos de PS3.
SaluDos!!
P.D. Dios, me da miedo darle a enviar