weno yo llevo casi dos años con 12 amd 1700+ y 1800+ a 54 grados sin hacer nada y ahi estan.... bueno uno de esos doce por el lugar donde estaba colocado estaba siempre a 69º y estos ordenadores estaban como 16 horas seguidas encendidos cada dia.
Bueno hace una semana, el ventilata deste ultimo, que va a 5000 rpm y llevan un disipa de acero o aluminio malo malo...se jodio y iba a 1500 rpm, y bueno que decir q el micro pillo los 102º!!!!!!!!!! bueno le meti otro disipa cutre de 11e con un ventilador de 8 cm a 3000 rpm ( los otros ventilatas de eran de 7 cm, y mas finos) y el caso es k bajo a los 52º aun estando metio en un armario practicamente...
bueno en casa tengo un amd 1000 (sin +) q estaba a 54º tb sin hacer nada, con un ventilador mazo raro que va metido dentro del disipa, q es cilindrico, y iba a 5000 rpm, pos el problema me lo encontre el otro dia cuando puse el volcano12 y era q los cabrones de la tienda le pusieron toda la pasta termica que tenian en stock, esta el micro completamente cubierto de pasta, y bastante eh.... pos eso ahora con el volcano al minimo y sin hacer na no pasa de los 44º