bodega escribió:Hola, tengo intencion de hacer un pedido a ling-sank, pero estoy un poco confuso con la forma de pago. Me podias decir como lo habeis gestionado, mediante transferencia o pago con tarjeta. Muchas gracias.
personalmente recomiendo pago con tarjeta porque la comisión que te cobra el banco por una transferencia internacional es dinero extra que tienes que pagar.
kota escribió:Gracias por las fotos. Es que quería saber si la caja era de las duras de cartón o de esas de plástico (prefiero las primeras porque no hay que romperlas para abrirlas pero no deja de ser una chorrada).
no es algo de vida o muerte, pero puestos a elegir siempre viene mejor la caja de cartón para poder volver a guardarlo en condiciones cuando no lo uses.
He leído también la opnión de otro forero que preguntaba si se podía comprar contrarreembolso en lik-sang.
no sé el sentido de esa pregunta sabiendo que la tienda es de las menos problemáticas que existe por no decir que es la que mejor trato da al cliente.
Si es por miedo a dar el numero de la tarjeta, te haces una tarjeta con la que solo puedes gastar lo que antes hayas cargado. En muchos bancos/cajas te ofrecen esta posibilidad.
Saludos