Es mucho Jaleo pedir un Mando de GC a Link Sang?

Vereis es que me hace falta un mando,porke el antiguo se le van exando los años encima XD,y he pensado ya que me pillo uno,ke sea wapo

Tonces me he fijado en el esmeralda green de Link Sang,y claro por el tema de Aduanas me preocupa,pero no se si al ser el producto no muy grande pues lo van a pillar y cobrarme de mas

Alguien ha pedido algun mando o Algo similar?

A ver si me podeis contestar a esta duda ;)

Un Salu2 y Gracias ¡¡
pues pidelo por Global Priority ke es como el correo certificado de aki y te libras de aduanas, tardara entre 7 y 15 dias [oki]

salu2
Ole ese Ackman velando por los foros de EOL ;)

Muchas Gracias tioo ¡¡
Ackman escribió:pues pidelo por Global Priority ke es como el correo certificado de aki y te libras de aduanas, tardara entre 7 y 15 dias

Pos eso [fumando]
Precisamente hace un par de días yo pillé un Emerald Green y un Spice Orange. Los quiero juntar con uno Negro y un Platinum [ayay]

Ahora solo queda esperar y..... almenos a mi nunca man kojio aduanas con el Global Priority (hasta con pedidos mucho mas grandes y pesados que un solo mando), aunk tardan lo suyo [+risas]

Si lo que pueden tardar es entre 7 y 15 dias, a mí SIEMPRE me tardan 15 días justos [burla3]

Salu2 [bye]
Las aduanas son una... a mi me cobraron 60€ d más por la nintendo DS, a más de la estafa de DHL... Ahora ya se como hacerlo..GRACIAS!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como dicen mis compañeros.. por GLobal Priority no es ningun problema, a mi el envio que mas me tardo por este metodo fue 9 dias, y los de lik-sang te protegen el pakete muy bien y son muy fiables

Posiblemente la mejor tienda del mundo y la que mejor servicio prestan
En algun sitio he leido que las aduanas se empiezan a cobrar por pedidos superiores a 75€.

Un saludo!!
Yo me traido paketes de todas las maneras, el ultimo una GC con juegos y varios extras y NO HE PAGADO ADUANAS menos con [mad]DHL [mad]QUE SI SE PAGA ADUANAS

Saludos [bye]
no es 75€ el limite son 2kilos,siempre por global priority (yo tengo pedidos de 200€ a lik-sang y nada de aduanas).

a mi me lo dijo el novio de la hermana de mi novia (si,mi cuñaaaao)qe es jefe de oficina de correos porqe un dia me retenian un paqete en aduanas(es lo qe ponia el tracker)y le pregunte por el tema

por cierto tengo el spice y esta de pm!!!! [looco]
Gracias a todos por los consejos XD ¡¡

ya viene mi mandito para aca XD

Veres nos gustaria regalarle a un colega un mando de PS2 de colores tb para que lo use en un torneo de iss pro dentro de 15 dias

Claro no se yo si al Global Priority le va a dar tiempo

Existe un metodo algo mas rapido,pero ke no tenga peligro de aduanas :? :?

Un Salu2 y Gracias ¡¡
Quien se encarga de entregar los paquetes de Global Priority? Seur, correos, ups ?¿?¿

muchas gracias
Mildow escribió:Quien se encarga de entregar los paquetes de Global Priority? Seur, correos, ups ?¿?¿

muchas gracias

Correos. Solo puntualizar que el G.P. se corresponde con correo ordinario, no es certificado porque no tiene seguimiento.
¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!! me gustan los envios por correos, prefiero ir a recoger el paquete yo que tener que acordar horarios con los de UPS, DHL, etc
Se ke es muxo pedir pero me podiais resolver mi cuestion XD
Razielus escribió:Se ke es muxo pedir pero me podiais resolver mi cuestion XD

el envio por EMS tarda unos 5 dias, pero hay una pekeña posibilidad ke te pillen aduanas... es una loteria... (yo normalmente pido por EMS y no suelen pillar aduanas, simplemente es suerte, porke alguna vez si me ha tocado pagar) tu mismo ;)

salu2
Yo creo que si kedan 15 dias lo pides hoy mismo te llega de sobra por Global Priority...

Sino esta el tema de Global Express Mail (EMS) lo que pasa que es bastante caro para cosas baratas...Te tardaria como mucho 6 dias (como muchisismo) y va certificado, con seguimiento, y no paga aduanas para precios inferiores a 45 euros ;)

EDIT: Querias respuestas? Pues ahi tienes dos! X-D
Ackman y loserKid Sabeis ke os llevo en el Corazon XD XD

Muxisimas Gracias ¡¡ ;)
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Es mucho Jaleo pedir un Mando de GC a Link Sang?

NO

Pídelo por lo barato, fuera aduanas y en 9 días lo tienes pero yo de tú me lo pillaba aquí más que nada por la garantía y si al año y medio se jode el mando en liksang no reclamas pero en España sí y puedes pedir uno nuevo.
Aprovecho para decir que estoy organizando una compra conjunta a liksang con un miembro de otro foro. Por si a alguien le interesa pedir algo y asi los gastos... [ginyo]

Saludos! ;-)
Weno pues rescato el hilo para contaros que ya me ha llegado el mando XD

Muchas gracias a todos y en especial a Ackman y a LoserKid ;)

Gracias xavales ¡¡ ;)

ahi van una fotillo

Imagen
Que cosa mas wapa!!! [tadoramo]

Disfrutalo! ;)
ke chulo [oki] [babas] (a ver si me va a tocar pillarme uno [jaja])

enhorabuena por tu compra [beer]

salu2
Cuñaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa]

Hay que joerse, yo pedí antes mis dos mandos y tuavía nu man llegao [mad]

Andandarán??? [fumando]
pues vaya. So necesito un mando mas pero viendo la tardanza me pillaré uno de senguna en el mecado de san antonio
Yo pedi un mando Spice Orange, y me ha tardado 3 semanas (20 dias) en llegar.
Aqui posteo imagen... (la primera imagen que pongo en EOL! :Ð )
Imagen
Pues a mi me ha tardado mas o menos como oihan,exactamente unos 19 dias XD
Para que sirve este mando? Se puede jugar bien a los juegos de la Cube? Es que no veo los sticks...

Imagen
Oihan_XD escribió:Para que sirve este mando? Se puede jugar bien a los juegos de la Cube? Es que no veo los sticks...

Imagen

Es un mando imitando al de SNES, solo digital. Servirá para los juegos que evidentemente se puedan controlar sin sticks analógicos, como los juegos de lucha
Ese mando hace que recuerde momentos muuuuuuy buenos la verdad, me ha entrado nostalgia [snif]

Por cierto Oihan_XD, bonito avatar [qmparto]
Ei! Pero si es el mismo avatar!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cuanto os salio al final pedir el mando a Lik-Sang?
Creo recordar por 31 con algo, un mando Spice Orange y un cable alargador. Vamos, que por un poco mas de pasta (1 euro) y un poco mas de tiempo, tienes un mando que por aqui no se ve [oki]
Hola, tengo intencion de hacer un pedido a ling-sank, pero estoy un poco confuso con la forma de pago. Me podias decir como lo habeis gestionado, mediante transferencia o pago con tarjeta. Muchas gracias.
Yo al final he pedido el mando naranja a CDUniverse (Games Universe), y me sale por 20 euros mas o menos.
Ya os contare que tal.
Hoy mismo me ha llegado mi mando naranja.
Ha tardado 8 dias (del 19 al 27) y me ha salido por 21,40 euros.

Un saludo!
Felicidades por tu compra [oki]

Una preguntilla,los juegos de esa pagina son NTSC no??

Un Salu2 y Felicidades de nuevo ¡¡
Si, son americanos.
Una putada, porque sino..... [sonrisa]
kobedaq puedes poner fotos del mando y su caja? Gracias!
Weno, ahi van 2 fotos mal tirás!
Imagen

Imagen
Gracias por las fotos. Es que quería saber si la caja era de las duras de cartón o de esas de plástico (prefiero las primeras porque no hay que romperlas para abrirlas pero no deja de ser una chorrada).

Salud!
bodega escribió:Hola, tengo intencion de hacer un pedido a ling-sank, pero estoy un poco confuso con la forma de pago. Me podias decir como lo habeis gestionado, mediante transferencia o pago con tarjeta. Muchas gracias.

personalmente recomiendo pago con tarjeta porque la comisión que te cobra el banco por una transferencia internacional es dinero extra que tienes que pagar.

kota escribió:Gracias por las fotos. Es que quería saber si la caja era de las duras de cartón o de esas de plástico (prefiero las primeras porque no hay que romperlas para abrirlas pero no deja de ser una chorrada).

no es algo de vida o muerte, pero puestos a elegir siempre viene mejor la caja de cartón para poder volver a guardarlo en condiciones cuando no lo uses.

He leído también la opnión de otro forero que preguntaba si se podía comprar contrarreembolso en lik-sang.
no sé el sentido de esa pregunta sabiendo que la tienda es de las menos problemáticas que existe por no decir que es la que mejor trato da al cliente.
Si es por miedo a dar el numero de la tarjeta, te haces una tarjeta con la que solo puedes gastar lo que antes hayas cargado. En muchos bancos/cajas te ofrecen esta posibilidad.

Saludos
En lik Sang son cajas de cartones, como las de aqui. Creo que las americanas bienen en caja de plastico.
42 respuestas