Es mucho la diferencia??

hola...
resulta que tengo mi psp ya bastante tiempo como del 2005 por ahy, ya con bastante uso y todo...
lo que pasa es el otro dia me junte con 4 amigos con psp...
a lo que voy mi psp dice made in japan psp-1001.
y las otras tres eran made in china...

la calidad influye de jap y chin??? por que a uno de mis amigos tenia el analogo estropeado tenia ke cambiarlo...y tenian varios pix quemado yo solo tengo uno pero no molesta en nada ni se nota...

eso
salu2
fel1pe escribió:hola...
resulta que tengo mi psp ya bastante tiempo como del 2005 por ahy, ya con bastante uso y todo...
lo que pasa es el otro dia me junte con 4 amigos con psp...
a lo que voy mi psp dice made in japan psp-1001.
y las otras tres eran made in china...

la calidad influye de jap y chin??? por que a uno de mis amigos tenia el analogo estropeado tenia ke cambiarlo...y tenian varios pix quemado yo solo tengo uno pero no molesta en nada ni se nota...

eso
salu2

Pues hombre ten una regla fija: las psps japonesas son las mejores en calidad. Yo tengo una azul, y la comparo con la negra de mi hermano, o la blanca de mi novia y sobre todo donde se nota es en la pantalla, aunque en los botones tambien.
La pantalla sobre todo se ve mucho mejor con los colores mas vivos (y todavia no he visto ni una sola con pixeles muertos), sobre todo con los blancos (que en las europeas se ven con un tono un poco mas amarillento, comprobado en juegos como ridge racer en la pantalla de carga o virtua tennis 3 cuando autoguarda).
Por eso te digo que lo del analogico que te ha pasado a ti no se, pero si tienes pensado pillarte una psp nueva que sea japonesa aunque te valga algo mas, merece la pena y mucho, sobre todo por la pantalla.
Saludos
1 respuesta