Es mucho mejor banjo tooie que banjo kazooie?

Encuesta
¿QUE JUEGO OS PARECE MEJOR?
84%
26
16%
5
Hay 31 votos.
Pues eso... es mucho mejor el banjo tooie que su predecesor... no me interesan los graficos apenas sino la calidad de la historia y la jugabilidad... pregunto esto ya que no he encontrado ningun analisis que compare ambos de manera que me lo expliquen correctamente y porque en su epoca no tuve la oportunidad ni de echarle un vistazo al banjo tooie..

salu2
Es curioso pero... para el momento en que lo jugé me atrajo mucho más Kazooie y lo completé al 100% comiendome el tarro con sus secretos sin solución y demás parafrernalia, respecto al Tooie aparte de venir en español y ser el juego ansioso por méritos, lo jugé bastante aunque quizás en escenarios no lo vi tan bien estructurados como el 1º lo que quitaba algo de diversión, pero en resumen y para mi gusto propio te recomiendo mas el Kazooie :) (en cuanto a historia te enteraras mejor si empiezas por el 1º que empezar a saco x el 2º)
Para mi es muchisimo mejor. Los mundos son bastante más completos. Te llevará muchisimo explorar todo el juego. Tiene una jugabilidad exclente, graficos enormes. La trama es buenisima y el detallismo impresionante
Yo te recomiendo banjo kazooie...Para mi, tiene una magia que el Tooie no tiene. El 1 lo he rejugado mil veces, el 2 , solo una....
El problema es que hay que hacer mucha más movida para conseguir las piezas de puzzle, y eso alguna vez está bien, pero al final cansa (por ejemplo: volver al segundo mundo cuando aprendes un movimiento nuevo en el octavo...) Además, los niveles, quitando de un par, no me gustan nada, algunos quizá, demasiado grandes y algo vacios para mi gusto...Los movimientos igual..son demasiados, y algunos me parecen más que inutiles...

En fin, BANJO KAZOOIE RULES!
Una de las cosas que no me cuadraron del todo y no he podido mencionar es que en el 2 se pueden separar banjo y kazooie que en ocasiones se volvia muy complejo ya que cada uno tenia sus respectivos caminos y la fase acababa por parecerte inmensa en un primer vistazo
muchas gracias... esque el banjo si que lo jugue cuando era mas enano... no lo termine pero ahora lo he recuperado y el toiee nisiquiera lo habia visto ni nada por lo que queria saber opiniones para ver si lo compro o no... que no esta precisamente barato... [poraki]

salu2
A mi me gustó bastante más el Kazooie, lo pillé un verano de vacas y madre mia que vicio hasta que conseguí completarlo al 100%. El Tooie no lo llegué ni a completar, me quedaria en algo más de la mitad... me parecian los niveles muy grandes y, como ya habeis comentado, algunas cosas algo rebuscadas y pesadas.
Otor voto a favor de Banjo-Kazooie. Un plataformas redondo, con un genial diseño de niveles y búsquedas de ítemes justas.

Banjo-Tooie, un mundo enorme, no muy bien estructurado y quizás más enfocado a aventura que a un plataformas convencional.

¿Mejor? Depende de como se mire y lo que busques en cada uno. Ambos son buenos juegos, sin duda. Y muy diferentes aunque no lo parezca a simple vista.
Banjo Kazooie

El Banjo Kazooie me encanto por todo su manejo, buscar jiggy's, grutilda, la fase de las preguntas :)

en cambio el Tooie esta tambien muy bien, pero no me molaba eso de transformarte, aunque estaba en español que es una mejora bastante buena, un mundo grande, pero como dicen aqui, estaba mas enfocado a un juego de aventuras que de plataformas

asi que voto para Banjo Kazooie :)
Me habéis dejado solo mariconas
A mi banjo tooie me parecio una muy muy buena continuación del Kazooie, más grande, con más cosas para hacer...
Pero... como comentan por ahí le faltaba algo. El kazooie me parecio un juego redondo y el tooie me parecio un muy buen juego.
El primero me pareció mejor en casi todo. El segundo se me hizo excesivamente pesado. El Nuts & Bolts es muy bueno, consigue no romper con el espíritu de la saga a pesar de cambiar las plataformas por la conducción.

Para mí:
1- Banjo-Kazooie
2- BK Nuts & Bolts
3- Banjo-Tooie
Otro voto al primero. El tooie el problema es que es demasiado grande, demasiadas cosas por hacer. Le pasa algo parecido que al Donkey Kong 64.
Lo mismo digo que la gente en general, me gusto mucho mas el kazooie, eso si, tambien me gustó mucho el tooie [carcajad]

PD:Si todavia hiciesen juegos así.... [looco] [looco] [looco]

Salu2! [bye]
encuesta!!! para que podais dar la opinion personal y la gente que entre vea el porcentaje de quien va ganando... por cierto me ha gustado mucho eso que decis que es mas en plan aventura... Veo que voy a tener que comprarlo al final (con lo caro que esta y el poco dinero que tengo [snif] ).

salu2
Aunque el banjo tooie supera tecnicamente en todo a la primera parte, el banjo kazooie es mucho mas divertido y rejugable que el tooie, al ser mucho mas facil y dinamico, el tooie es desesperante, tanto por su dificultad como por su carga poligonal, el framerate es horrible.
El Banjo Tooie era muy buen juego. Pero a mi al menos me gustó mas el Kazooie. El Tooie se me hacían muy grandes los mundos y era un coñazo explorarlos todos xD

El Kazooie era mas... no se, pero era mas compacto por así decirlo xD
Yo voto también por el primero, me parece mucho mejor estructurado y con mejor diseño de niveles, y supongo que al ser el primero también se le tiene más cariño.
Me uno a los votos por el Banjo Kazooie. Los he jugado los dos, y hay algunas cosas del Tooie que me aguaron el entretenimiento.

Para empezar, los movimientos especiales. Demasiados. Excesivos. Casi inútiles, algunos, solo aptos para minijuegos (los cuales odio). Para seguir, el ambiente del juego me pareció bastante más oscuro y deprimente que el del Kazooie, y eso no pega con estos personajes. Tercero, y para mí esto es un detalle que me destrozó el juego entero: Gruntilda ya no habla con rimas. Nada más empezar, las hemanas le dicen que deje de hablar rimando, y a partir de ahí deja de ser un malo que te hace reir cada vez que lo ves para pasar a ser un malo más, sin nada especial, igual que cualquier otro.

Lo dicho, mi voto va para el Banjo Kazooie, el cual sigue siendo además uno de mis juegos favoritos de N64.
stroquer escribió:Me habéis dejado solo mariconas

si te has pasado al lado oscuro es culpa tuya [sati] [qmparto]
Me quedo con el Banjo Kazooie, las razones son obvias :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es normal que siendo aparentemente preferidiiisimo el kazooie al tooie, este ultimo se vea tan caro de segunda mano? Se que fue de los ultimos y que habrá menos unidades, pero vale casi 4 veces mas que el B&K...
dukeclemen escribió:Es normal que siendo aparentemente preferidiiisimo el kazooie al tooie, este ultimo se vea tan caro de segunda mano? Se que fue de los ultimos y que habrá menos unidades, pero vale casi 4 veces mas que el B&K...

completo es una salvajada pero supongo que ademas siendo en español no tendras mas remedio que comprarlo aqui... aunque no se si sera multi5 como perfect dark o zelda MM.

PD:no obstante... me viendo pagando una cantidad por el como si del FFXIII se tratase... [carcajad]

salu2
Maduin escribió:
dukeclemen escribió:Es normal que siendo aparentemente preferidiiisimo el kazooie al tooie, este ultimo se vea tan caro de segunda mano? Se que fue de los ultimos y que habrá menos unidades, pero vale casi 4 veces mas que el B&K...

completo es una salvajada pero supongo que ademas siendo en español no tendras mas remedio que comprarlo aqui... aunque no se si sera multi5 como perfect dark o zelda MM.

PD:no obstante... me viendo pagando una cantidad por el como si del FFXIII se tratase... [carcajad]

salu2

Es multi5, es mas, en la rom inglesa que pulula por internet, en opciones puedes cambiar el idioma a español, lo cual hace que te puedas ahorrar su buena pasta comprandola en UK en vez de en España

Salu2!! [bye]
Pablocs escribió:
Maduin escribió:

salu2

Es multi5, es mas, en la rom inglesa que pulula por internet, en opciones puedes cambiar el idioma a español, lo cual hace que te puedas ahorrar su buena pasta comprandola en UK en vez de en España

Salu2!! [bye]

No, si la version UK tambien vale una pasta!! He mirado (te pongo el ejemplo de ebay) tanto en españa como en UK y es de los juegos mas caros de la consola. Por eso pregunto que si de verdad vale la pena pagar tanto por un juego o vale eso porque sea menos comun
No, el precio creo que es más por ser "raro", aunque de raro poco. Más bien es carnaza de especuladores. Con un poco (no mucha) de paciencia, se encuentra por 25-30€ en otros países (incluso en España, pero menos).
oscx7 escribió:

Pero si no dices cuál de los dos juegos prefieres...te podrías haber salvado por ahí [poraki] .
chrismkds escribió:
oscx7 escribió:

Pero si no dices cuál de los dos juegos prefieres...te podrías haber salvado por ahí [poraki] .

hey, quotea bien, vale ;)
No, si sólo he marcado su parte :P ^^ :) .
28 respuestas