¿Es mucho mejor la pantalla de la 3000 a la 2000?

Estoy por pillarme una 2000 usada pero veo en internet que la pantalla de la 3000 es mucho mejor ¿realmente es mucho mejor?, ¿la de la 2000 es buena?. En youtube lei un comentario de alguien que le parecia mejor la imagen de la 2000 porque la 3000 tiene los colores demasiado saturados.

Aprovechando, ¿la 2000 tiene alguna ventaja sobre la 3000?

De antemano gracias.
pepe2004 escribió:Estoy por pillarme una 2000 usada pero veo en internet que la pantalla de la 3000 es mucho mejor ¿realmente es mucho mejor?, ¿la de la 2000 es buena?. En youtube lei un comentario de alguien que le parecia mejor la imagen de la 2000 porque la 3000 tiene los colores demasiado saturados.

Aprovechando, ¿la 2000 tiene alguna ventaja sobre la 3000?

De antemano gracias.

La ventaja de la 2000 es que no tenga placa maldita, si la tiene yo prefiero la 3000.
Los colores de la 3000 son mucho más vivos, los de la 2000 más apagados, si las ves juntas se nota mogollón (obviamente si solo ves la 2000 y no ves la 3000 ni te enteras xD).
La 2000 tiene algo de ghosting (menos que la 1000), por contra en la 3000 a algunos les molestan mucho las scanlines y a otros no, depende de cada uno.

Salu2
Hola.

En general se dice que la 2000 es una consola "mejor"o más compensada en líneas generales pero es una cuestión de cada cual...

Un saludo.
Yo nunca de la vida he tenido ningúna PSP, y el finde me compre una 3003 (el tres supongo que será porque es la edición en rojo) y estoy flipando, la pantalla se ve muy muy bien, el god of war una pasada, y ver fotos y vídeos en ella mola, los mp3 también se oyen decentemente... Supongo que la 2000 no se llevara mucha diferencia, así que la que mas rentable te sea yo creo que será tu mejor opcion! :D . Ahora estoy intentando averiguar si se puede estar escuchando mp3 con la pantalla apagada de la consola y tal, para no tener que tenerla en los bolsillos enchufada....
Bueno, saludos!
elmortaja escribió:Yo nunca de la vida he tenido ningúna PSP, y el finde me compre una 3003 (el tres supongo que será porque es la edición en rojo) y estoy flipando, la pantalla se ve muy muy bien, el god of war una pasada, y ver fotos y vídeos en ella mola, los mp3 también se oyen decentemente... Supongo que la 2000 no se llevara mucha diferencia, así que la que mas rentable te sea yo creo que será tu mejor opcion! :D . Ahora estoy intentando averiguar si se puede estar escuchando mp3 con la pantalla apagada de la consola y tal, para no tener que tenerla en los bolsillos enchufada....
Bueno, saludos!

El 3 final es porque la has comprado en Liverpool ;)
Ese número corresponde a la región donde se comercializa:

PSP-3000 - Japón
PSP-3001 - Norte América
PSP-3002 - Australia/Nueva Zelanda
PSP-3003 - Reino Unido
PSP-3004 - Europa
PSP-3005 - Corea
PSP-3006 - Hong Kong/Singapur
PSP-3007 - Taiwán
PSP-3008 - Rusia
PSP-3009 - China
PSP-3010 - México

Salu2
schzylla escribió:
elmortaja escribió:Yo nunca de la vida he tenido ningúna PSP, y el finde me compre una 3003 (el tres supongo que será porque es la edición en rojo) y estoy flipando, la pantalla se ve muy muy bien, el god of war una pasada, y ver fotos y vídeos en ella mola, los mp3 también se oyen decentemente... Supongo que la 2000 no se llevara mucha diferencia, así que la que mas rentable te sea yo creo que será tu mejor opcion! :D . Ahora estoy intentando averiguar si se puede estar escuchando mp3 con la pantalla apagada de la consola y tal, para no tener que tenerla en los bolsillos enchufada....
Bueno, saludos!

El 3 final es porque la has comprado en Liverpool ;)
Ese número corresponde a la región donde se comercializa:

PSP-3000 - Japón
PSP-3001 - Norte América
PSP-3002 - Australia/Nueva Zelanda
PSP-3003 - Reino Unido
PSP-3004 - Europa
PSP-3005 - Corea
PSP-3006 - Hong Kong/Singapur
PSP-3007 - Taiwán
PSP-3008 - Rusia
PSP-3009 - China
PSP-3010 - México

Salu2

No tenia ni idea, muchas gracias! :D
Yo estoy apunto de adquirir una 2000 (un buen pack, con la consola bien cuidada, modificada, sin placa maldita, funda, memoria y cable de TV), ¿merece realmente la pena luchar por encontrar una 3000 a buen precio o la 2000 está bien?

Gracias. :)
Samkxs escribió:Yo estoy apunto de adquirir una 2000 (un buen pack, con la consola bien cuidada, modificada, sin placa maldita, funda, memoria y cable de TV), ¿merece realmente la pena luchar por encontrar una 3000 a buen precio o la 2000 está bien?

si no es maldita, mi recomendacion seria esa, una 2000 sin maldita.
salu2
¿Por qué, compañero? ¿No es lo mismo una 3000 e instalar el CFW con cuidado (en teoría el problema sólo está en si la cagas y te la cargas, ¿no?)?

Saludos y gracias. :)
Samkxs escribió:¿Por qué, compañero? ¿No es lo mismo una 3000 e instalar el CFW con cuidado (en teoría el problema sólo está en si la cagas y te la cargas, ¿no?)?

SI, pero siempre hay algo que te gusta experimentar gameboot, plugins, homebrew, nuevos firmwares (ya creo que quedan pocos), todo eso es mucho, si por cualquier motivo con la 3000, se te puede brickear, solo por actualizar a oficial, y seria inrrecuperable. te parece poco.
salu2
vivero2 escribió:
Samkxs escribió:¿Por qué, compañero? ¿No es lo mismo una 3000 e instalar el CFW con cuidado (en teoría el problema sólo está en si la cagas y te la cargas, ¿no?)?

SI, pero siempre hay algo que te gusta experimentar gameboot, plugins, homebrew, nuevos firmwares (ya creo que quedan pocos), todo eso es mucho, si por cualquier motivo con la 3000, se te puede brickear, solo por actualizar a oficial, y seria inrrecuperable. te parece poco.
salu2

Entiendo. :)

¿Y el tema del micrófono de la 3000? (Pues el mismo junto con la pantalla "mejor" son lo más destacado de la PSP 3000) ¿Es útil? ¿Merece mucho la pena?

Gracias.
Samkxs escribió:
vivero2 escribió:

salu2

Entiendo. :)

¿Y el tema del micrófono de la 3000? (Pues el mismo junto con la pantalla "mejor" son lo más destacado de la PSP 3000) ¿Es útil? ¿Merece mucho la pena?

Gracias.

referente al microfono SI, en la pantalla hay gustos dicen que es mejor otros que no,
hay tu decides.
salu2
¿Y por qué en lo referente al micrófono sí merece la pena? ¿Es muy útil? ¿En qué sentido/para qué se usa, concretamente?

Samkxs escribió:¿Y por qué en lo referente al micrófono sí merece la pena? ¿Es muy útil? ¿En qué sentido/para qué se usa, concretamente?

Merece la pena, porque la 2000 no lo tiene, para skype, los chicos mios tienes unas 2000 con la camara y hay viene tambien el microfono. si solo la vas a usar para jugar, cualquier psp te puede valer, solo que una es mucho mejor para la scene, como te comente anteriormente, pero para jugar cualquiera es buena.
como dices arriba para jugar cualquiera sirve.
lo del micro...en la 3000 viene integrado, pero en 2000 puedes comprarte una camara o unos auriculares con headset y exceptuando skype...para poca cosa mas te sirve.
la pantalla prefiero la de la 2000 por el tema de las scanlines que tiene la 3000. (es más caro el lcd de 2000 que de 3000)
si tuviese que elegir entre 2 malditas, 2000 y 3000, me quedo con la 3000 sin duda, a pesar de la pantalla.
pero si es una sin placa maldita me pillo la 2000 antes por el simple hecho de que puedo trastear lo que me de la gana con ella y violarla hasta la saciedad que le meto pandora y la tengo como nueva. Y eso es algo muy a tener en cuenta, sobretodo cuando hay niños de por medio que igual sin querer se meten en la flash0 y te queda un PSPapeles.
Gracias a todos por las aclaraciones, me pillaré sin duda la 2000. :)
Reutilizando el hilo, me voy a comprar una psp de segunda mano, y en principio no tengo pensado meterle cfw ni nada, solo me interesa saber si hay algun modelo de psp que haya dado más problemas (tipo luces rojas xbox, o luz amarilla ps3). Gracias
chapu_vlc escribió:Reutilizando el hilo, me voy a comprar una psp de segunda mano, y en principio no tengo pensado meterle cfw ni nada, solo me interesa saber si hay algun modelo de psp que haya dado más problemas (tipo luces rojas xbox, o luz amarilla ps3). Gracias

Lo dicho anteriormente te sirve, la mejor opción siempre es una PSP-2000 SIN PLACA MALDITA (o en su defecto la FAT).
Aunque no le pongas CFW se puede brickear, por ejemplo, si fallan la memory o la batería y se interrumpe la escritura de la flash al actualizar el firmware oficial.
17 respuestas