Es multivoltaje la ps3 de 40 gigas?

Hola, abro este hilo por que no he encontrado nada sobre la nueva consola de 40 gigas, y como le han capado tantas cosas, quizas hasta le caparon el multivoltaje.

y no digan que no he usado la busqueda por que solo encontre estos hilos y son viejisimos:

hilo_meristation-prueba-el-multivoltaje-en-la-ps3_649900?hilit=multivoltaje#p1706067326
hilo_ps3-multivoltaje-dudas_679992?hilit=multivoltaje#p1706474464
hilo_es-ps3-multivoltaje_693578?hilit=multivoltaje#p1706670989
hilo_al-final-ps3-es-multivoltaje_642727?hilit=multivoltaje#p1705948401
hilo_confirmado-el-multivoltaje-de-ps3_650215?hilit=multivoltaje#p1706071643

ALGUIEN QUE LA TENGA PUEDE CONFIRMARLO?
Te alegrara saber que la consola sigue siendo multivoltaje, como ya se dijo en varias ocasiones las diferencias son:

-Disco duro de inferior tamaño.
-Sin retrocompatibilidad a PS2 (mantiene a PS1)
-2 USB menos.
-Sin lector de tarjeta.
-Procesador más delgado que produce menos calor.
-Algunos pequeños cambios en los enbellecedores (letras sin relieve, más mate...)

El resto es igualita.
Tienes la de 40 gigas? lo has comprobado? por que tengo una aca sin prender hasta que no lo confirme. ya tengo la de 20 gigas y cuando lo dijeron en diciembre del 2006 por estos foros lo hice con toda confianza.
No, tengo la de 60GB (daria igual por que de todas formas el voltaje no cambia de una zona a otra de mi casa) pero esta confirmadisimo que es multivoltaje y ya se comento muchas veces en multitud de hilos. Es multivoltaje en todos los modelos y en todas las versiones (Europea, USA y japonesa) enchufala sin miedo. Ten por seguro de que si no fuera multivoltaje en la parte del enchufe apareceria una pegatina o algo. La gente que compro la consola de otros paises, otras versiones y todo, ninguna tuvo problema, solo es enchufar y disfrutar (como mucho cambiar el cable en el caso de que venga un trifasico) de todas formas comprendo que busques una segunda y hasta tercera opinión.
Bueno, creo que está confirmadísimo que es multivoltaje en multitud de foros con gente que lo ha probado y da fé de ello. Tanto la de 40GB, como la de 60GB, como la de 80GB, todas.

S2.
Yo tengo el modelo de 40 gigas
Si me dices donde mirarlo, te digo si es mutivoltaje o no
Todas las PS3 son multivoltaje, ya que tiene PFC Activo y por eso el conector es un estandar, para que puedas conseguir el cable en tu pais y enchufarla.

Si alguna vez el conector de correitne de PS3 cambia de forma sera que ha cambiado la fuente de alimentacion, de mientras, seguira siendo multivoltaje.
perdon por la pregunta, pero q es para vosotros "multivoltaje"???? xq en las casas hoy dia, todos los enxufes son 220V.y las cosas q se enxufan a 220V todas tienen el mismo enxufe maxo, q es diferente del d 380V.
Ademas eso d 220V es bastante ficticio,si comprovais con un tester os encontrareis desde 200V hasta casi 250V. con sus posibles oscilaciones.
Pero si los electrodomésticos d tu casa no explotan cuando los enxufas, no le des mas vueltas y dale caña sin miedo
A día de hoy, casi, por no decir todos los aparatos eléctricos suelen ser "multivoltaje" (juro que es la primera vez que oigo esa palabra).
Ya no hay casi fuentes de alimentación que no sean conmutadas 125/220V. Algunas hay que ponerlo manual y otras detectan la corriente directamente.
Es más, hasta los transformadores funcionan, que es lo que se solía quemar.

Un saludo.
pollos contra corderos a que es multivoltaje xD xD
9 respuestas