Es Muy Bueno El Tekken 5 ??

vale,esto me ha hecho reflexionar:

tienes razon,hay gente muy buena jugando al tekken,pero no puedo aguantar que la gente lo pueda considerar el mejor juego de lucha,ni sikiera en 3d lo es.

hay juegos en 3d que son mucho mas exigentes,vease el virtua fighter 4 x ej,y tambien mas rapidos y vistosos.

hablamos de tekken?¿
me kedo con el dark

hablamos de lucha?¿

con el sf o el guilty

yo tambien he tenido tardes de tekken,de smash,de naruto4....y me lo paso pipa

y hay gente que puede ser muy tecnica en el tekken,y jugar muy bien,pero para mi no deja de ser un machacabotones.

he visto torneos en los que el nivel esta altisimo,perder de perfect y acto seguido ganar de paliza,esto es,por lo menos;RARO

y bueno,yo no me se explicar muy bien,y siento haber ofendido a la gente,pero el tema,que es el tekken 5,como dice un colega;para mi no es un juego de lucha,sino de palos;y yo no lo trago

saludos!!
[OFFFFFFTOPIC]
al tekken, al sf o al kof me ganareis pero al smash os comeis las palizas de la vida. ratataaaa
me puesto a jugar al tekken 5 hoy seriamente porque estoy picado con un colega y he llegado haber la profundidad asi como la dificultad de este gran juego.

Los combos son superdificiles en plan la cruceta mas 2 veces cuadrado y luego triuangulo.

Para hacerlos no vale apretarlos y ya esta medio segundo antes la cruceta y fijarte en que el personaje no se pase.

y si aprendes 7 o 8 que es bastante dificil y lo combinas bien puedes dar palizas a muchos machacabotones juntos..

...
En mi opinion eso de que machacabotones parezca que valga pero luego te das cuenta que hay otro mundo no lo habia notado en ningun juego de luchas.

es muy dificil de explicar, juanperico eso de ganar y luego perder es por el nerviosimo.

Si eres profesional en tekken, o haces la jugada perfecta o te enganchan.

Mira en youtube por ejemplo raven haciendo un combo de 20 todo el rato por los aires.

esas cosas por muy machacabotones no la haces, yo me tirado 3 horas intentandolo xdd

---

yo lo veo como quien dice esque soul calibur y dead or alive tiene contraataques tekken no que malo.. pero tekken a cambio tiene esos grandes combos. Son diferentes pero buenos todos.

edit: he conseguido dividirme en dos con raven y todos decian que el video de youtube era un fake xd alguno sabeis hacerlo? es para aprender que me ha salido de suerte xd y el otro dia con jak me sale el toque de la muerte xd
No me he leido todos los post pero ¡¡SI!! ¡ El Tekken 5 es muy muy bueno!

Mi personaje predilecto es el Wesley Snipes jaja. thedark30 como te desdoblas?? xD

Por que es un Machacabotones?? O no habeis jugado mucho... u os pillais a Cristie o alguno similar... Obviamente tu manera de jugar cuenta mucho. Yo por ejemplo siempre uso el mismo personaje: Tekken 3 (Jin) Tekken 4 (Jin) Tekken 5 (Raven). Cada personaje es un mundo y si quieres jugar bien no puedes darle a la equis cuadrado equis cuadrado equis cuadrado equis cuadrado equis cuadrado equis cuadrado equis cuadrado como la mitad de la gente cuando juegan... con Cristie (se nota que no me gusta nada?, pues no me gusta nada)

En 2D me gustan el KOF y el Guilty Gear, odio los Street Fighters v_v tienes 3 tristes movimientos (exagerando) pero es así
The_One_ escribió:Aun asi un juego 2d siempre tendra una carencia... profundidad.
Esto yo lo tomo en doble sentido aunque no quisieses decir eso x"D y los videos de pro's jugando no me llaman nada la atención.
rmz llevo desde ayer metiendo vicios de 4 horas, voy por 5 dan :D

no se como lo hice, pero me salio jugando en arcade y me quede asi O.o yo suelo meter los 2 combos de patadas x y o a la vez y cuando se acercan triangulo y cuadrado a la vez para meter el puñetazo ese que quita 33, apretaria x y cuadrado o algo de eso.

Mirare en foros haber si alguien sabe explicarlo.

De momento ya esta claro que no es un fake porque me salio xd

lo de saltar como se hace? recargas los puños y cuadrado mas cruceta 0,45 hacia atras pero no me sale:S)solo a veces)

si sabes dimelo plis [jaja]

PD: ya me salen combos de 4 hasta 10 me queda xd

edit: ya soy shinan
55 respuestas
1, 2