Es Muy Bueno El Tekken 5 ??

wenas!! hoy he visto el tekken 5 de segunda mano por 13 euros (si me dais muy buena opinion de el no me importaria pagar los 20euros que vale nuevo) y no se si cogerlo o no.tuve el 3 y la verdad es que le di unas cuantas horitas..esta muy bien el 5 ?? y he leido que incluye los tekken 1,2 y 3.. son sus versiones de las recreativas ,con pocos personajes y menos modos de juego, o son como las versiones que salieron para la play con su modo volleyball y eso ??

muxas gracias!!!!!!!
Muy wenas; el Tekken 5 es el mejor tekken que se ha hecho hasta ahora; y si, las versiones anteriores del tekken que se incluyen son el arcade.
moli_malone está baneado por "Troll"
Podria decirse que en jugabilidad, opino que es el mejor y tal, tambien es el que tiene mas personajes, eso si, en graficos, musica e historia, prefiero de mucho el 4.

Los dos creo que son grandes juegos [+furioso].
muy bueno el 5, y weno es loq dics, trae las versiones arcade dl 1 2 y 3 xo vamos q si kiers jugar al 3 a sakar personajes juega cn el d psx aunk xa unos wenos vicios con los colegas con el arcade t bastara
moli_malone escribió:Podria decirse que en jugabilidad, opino que es el mejor y tal, tambien es el que tiene mas personajes, eso si, en graficos, musica e historia, prefiero de mucho el 4.

Los dos creo que son grandes juegos [+furioso].

En graficos el 4?

Has visto ambos juegos en progressive scan? (el tekken 5 europeo no lo traia) El 5 se rie mucho del 4 en ese aspecto.
Lo uniko ke el 4 tenia de mas eran reflejos y brillitos pero poko mas.
Sí.

Y eres un hereje por no tenerlo.

He dicho.

PD: xD
Pues si, es el mejor de todos los tekken, asi de claro...
Lee_Chaolan escribió:Sí.

He dicho.

+1

Corre a comprarlo! y más si te gustó el 3.
No, no los he visto, pero no se, a mi personalmente, me sorprendieron muchisimo mas los del 4, y esos personajes gigantes, y esos juegos de camara, me encantaron [oki].
moli_malone escribió:No, no los he visto, pero no se, a mi personalmente, me sorprendieron muchisimo mas los del 4, y esos personajes gigantes, y esos juegos de camara, me encantaron [oki].

Es logiko ke te sorprendieran, hay más diferencia del TTT alT4 ke del T4 al T5.

Ciertamente ya no me akordaba de akellos juegos de camara.

Tb pienso ke deberian haber dejado los escenarios komo en el 4, eran mas realistas.
Si jeje, el del "club de la lucha" que guapo...pero las paredes, y las llaves, no gusto a mucha peña...en cierta parte, es injusto, pero no se, a mi me encantaba...

Y poder reventar cabinas, pegarte en el agua...a mi Tekken 4 me encanta...XD.
Lee_Chaolan escribió:Sí.

He dicho.

ya lo tengo. :P
Menos mal que lo tienes, porque ya estaba entregado panfletos para apalizarte en la plaza del pueblo eoliano :Ð

El Tekken 5 es el primer juego que tuve para mi negrita, y los piques que me he pegado con mi mujer dandonos ostias no me los he pegado con ninguno! Bueno miento, con el SFA3 tambien nos hemos dado buenas tundas [carcajad]
Para mí el juego de lucha de esta generación, al menos de los ultimos 3 años. Un autentico viciooo [looco]
moli_malone escribió:No, no los he visto, pero no se, a mi personalmente, me sorprendieron muchisimo mas los del 4, y esos personajes gigantes, y esos juegos de camara, me encantaron [oki].

Hijo mio te aprecio, por que me parce la mayor cagada de los Tekkens, ese estilo DOAs Like no le acento nada bien
Si jeje, es de los casos, donde opinion de la peña normal, y gente de los foros, mas coincide, pero bueno no se, quizas soy muy detallista, a mi las historias, los personajes, la musica, todo eso, es lo que me motiva a jugar a un juego de peleas, aunque el Tekken 5, a dobles, lo he dominado mucho mas con los colegas, y me gusta mucho mas que antes.

No se, digamos que Tekken 4, consiguion impactarme, y Tekken 5, me parecio un poco mas de lo mismo, tambien me defraudaron mucho, el personaje de Asuka en personalidad, del cual esperaba algo serio, y resulta ser, una matona del instituto XD, (follable, como todas XD) y las versiones arcade de los Tekken, al venir sin finales...
ni de coña es el mejor juego de lucha,ni siquiera es el mejor tekken,por favor.....
juanperico escribió:ni de coña es el mejor juego de lucha,ni siquiera es el mejor tekken,por favor.....

Di un Tekken mejor.
Uno de los mejores juegos de lucha a los que he jugado y he jugado a bastantes
elneocs escribió:
Hijo mio te aprecio, por que me parce la mayor cagada de los Tekkens, ese estilo DOAs Like no le acento nada bien

No sé qué estilo DOA tiene... Soy gran fan de la saga DOA y desde luego ayer volví a jugar en casa de mi primo al Tekken 5 y no sé donde está la comparación vamos... Sí, soy fan de DOA, pero es que no se parecen.

P.D.: No vengo a meter cizaña [angelito] Que sólo quería exclarecer eso ^^
Psiconaut escribió:
No sé qué estilo DOA tiene... Soy gran fan de la saga DOA y desde luego ayer volví a jugar en casa de mi primo al Tekken 5 y no sé donde está la comparación vamos... Sí, soy fan de DOA, pero es que no se parecen.

P.D.: No vengo a meter cizaña [angelito] Que sólo quería exclarecer eso ^^

Se está refiriendo a Tekken 4 xD
Lee_Chaolan escribió:

Ah vale...ya decía yo. XD Porque en el 5 no veía nada similar xD
en mi opinion es muy bueno la verdad lo tengo i es lo mejor k ay
El juego mola bastante, pero yo prefiero bastante antes el Soul Calibur. Otro juego de lucha bastante guapo, es el Dead Or Alive 2 (muuuy viejo, es un port de Dreamcast y ademas ya van por el 4, pero el juego mola :-| )
Lee_Chaolan escribió:

Exacto xDD!

El juego técnicamente esta muy bien (esos modelados de personajes bien echos) pero en la jugabilidad se cargaron al juego, lamentablemente
El Tekken 5 esta bastante bien,si te gustan los juegos de lucha es uno de los mejores q puedes encontrar,pero a mi me gusto mucho mas el Soul Calibur III.

Saludos
ola no se si te lo abras comprao ya xd pero si ke es muy bueno y tiene el modo devil within ke vas kon jin y te puedes transformar en devil jin tiene 5 niveles luego tambien tiene modo historia ke te kuenta porke se meten al torneo y al final un video y tiene de todo y eso de segunda mano 13 euros... porke sea de segunda mano no pasa nada
Bostonboss escribió:
Di un Tekken mejor.

dark resurrection [sati]
tekken 5 junto con soul calibur 3 son los mejores juegos de lucha que hay en este momento, y no han sido superados por ninguno todavia...
Me gusta muchisimo mas Soul Calibur III que Tekken 5.
moli_malone escribió:Me gusta muchisimo mas Soul Calibur III que Tekken 5

a mi tambien
handlolo escribió:tekken 5 junto con soul calibur 3 son los mejores juegos de lucha que hay en este momento, y no han sido superados por ninguno todavia...

para empezar,street fighter 3 y kof XI

en juegos de lucha,las 3d no tienen nada que hacer frente a las 2d
juanperico escribió:para empezar,street fighter 3 y kof XI

en juegos de lucha,las 3d no tienen nada que hacer frente a las 2d

eso sera para ti,
Porque lo que es para mi y muchos mas es bien distinto, ya no solo los graficos que es injusto compararlos, sino la profundidad de juego y la gran variedad de combos y movimientos que se pueden hacer en un juego 3d en comparacion con uno 2d
handlolo escribió:tekken 5 junto con soul calibur 3 son los mejores juegos de lucha que hay en este momento, y no han sido superados por ninguno todavia...
esto es muy discutible ya que es cuestión de gustos, yo considero virtua fighter a otro nivel, aunque me gustan también estos otros, tanto 3d como 2d.
juanperico escribió:en juegos de lucha,las 3d no tienen nada que hacer frente a las 2d

"Porqueyolovalgo" demagogo style
Oh yeah

Personalmente el Tekken 5 me parece un juego aburrido. Lo veo lento por los 4 costados.
(Hay que decir que tampoco esque sea un gran fan de los juegos de lucha)
Prefiero mil veces un Soul Calibur II (o si no puede ser, pues el III)
handlolo escribió:
eso sera para ti,
Porque lo que es para mi y muchos mas es bien distinto, ya no solo los graficos que es injusto compararlos, sino la profundidad de juego y la gran variedad de combos y movimientos que se pueden hacer en un juego 3d en comparacion con uno 2d

que profundidad tiene un juego como el tekken 5,que gana el que mas botones machaque?¿

variedad de combos?¿ si,puede ser,pero ni te los puedes fabricar tu(o sea,no te puedes salir de los que hay en la lista)ni distinguen a un buen jugador de uno que no lo es,te los chapas y punto,a penas hay descubrimiento.

"Porqueyolovalgo" demagogo style
Oh yeah

preguntale a alguien que juegue a titulos de lucha DE VERDAD

Saludos!!!!
juanperico escribió:

que profundidad tiene un juego como el tekken 5,que gana el que mas botones machaque?¿

variedad de combos?¿ si,puede ser,pero ni te los puedes fabricar tu(o sea,no te puedes salir de los que hay en la lista)ni distinguen a un buen jugador de uno que no lo es,te los chapas y punto,a penas hay descubrimiento.

Joer, cuantas mentiras concentradas en tan pocas líneas.
juanperico escribió:

preguntale a alguien que juegue a titulos de lucha DE VERDAD

Saludos!!!!

En primer lugar: LOL
En segundo lugar :http://www.youtube.com/watch?v=ABq_YP3mdJg
En tercer lugar: Un machacabotones no me gana a mi en el tekken.
Y en cuarto lugar: para hablar de algo hay que informarse primero

Saludos.
Bostonboss escribió:
En primer lugar: LOL
En segundo lugar :http://www.youtube.com/watch?v=ABq_YP3mdJg
En tercer lugar: Un machacabotones no me gana a mi en el tekken.
Y en cuarto lugar: para hablar de algo hay que informarse primero

Saludos.

LOLx2

perdoname tienes razon[tadoramo]
lo siento por el mal entendido

esto cambia las cosas[tadoramo]

P.D:

por ciertoXD

yo tambien se jugar al tekken,y una cosa no kita la otra
Como vaya al salon del manga este año, os enterais con el machacamarcianos Paul XDXD. Aunque igual cambio, que me raya un poco...siempre he querido aprender a llevar a Baek o Julia, pero no se..creo que los demas, aun me defiendo un poquillo...
juanperico escribió:preguntale a alguien que juegue a titulos de lucha DE VERDAD

Defineme juegos de lucha "DE VERDAD"
Resulta que los 3D son "DE MENTIRA"???
MikaelBCN escribió:

¿Es que tu no sabes que cuando juegas a un juego en 2D en alguna parte del mundo dos tios empiezan a pelearse de la misma forma que en tu televisor? XDD

En las 3D eso no pasa y por eso son de mentira.
Acabaramos... asi que era por eso xDDD
MikaelBCN escribió:

Es que queda muy cool decir esas polleces. Y más cool aún cuando no se tiene ni idea de lo que se está hablando. Un juego 3D puede llegar a ser igual de exigente y técnico que uno 3D. Ya lo ha demostrado Namco con los Soul Calibur y Tekken 5. El que no lo quiera ver que siga siendo old-school gamer y creyéndose el mejor, que los demás disfrutaremos de todos: 2D y 3D.
Ya que se habla de old-school por qué no metemos también a los hardcore gamers?

Cuánto vas a jugar al Tekken? Si te vas a dejar los dedos en el mando yo me los dejaría con el Virtua Fighter sin duda alguna. Usaría el Tekken/Soul Calibur como alternativa.

Para referencias de VF de hardcore gamers, en mi firma. :)
MikaelBCN escribió:

eso lo dices tu, acaso el virtua es de mentira?¿

XDXD
juanperico escribió:eso lo dices tu, acaso el virtua es de mentira?¿

XDXD

Siempre respondes a las preguntas con otras preguntas??
El que ha dicho que me deje de juegos 3D y juegue a juegos "de verdad" has sido tu.
Asi que yo pregunto que me definas los juegos de verdad y si acaso los 3D son de mentira
(Otra cosa esque hayas dicho una gilipollez tan grande que no sepas que contestar y salgas con evasivas)
MikaelBCN escribió:Siempre respondes a las preguntas con otras preguntas??
El que ha dicho que me deje de juegos 3D y juegue a juegos "de verdad" has sido tu.
Asi que yo pregunto que me definas los juegos de verdad y si acaso los 3D son de mentira
(Otra cosa esque hayas dicho una gilipollez tan grande que no sepas que contestar y salgas con evasivas)

yo no dije en ningun momento que los 3ds fueran de mentira,perdoname

revisa el hilo,si kieres.

tekken 5

saludando
El mejor tekken es el 3 sin duda.
El mejor juego de peleas???
Os dais cuenta de que un juego de peleas es siempre pegar puños o patadas no??
xDDD
Son todos iguales, exceptuando soul calibur (paso de mirar si se escribe asi) y alguno que me dejare en el tintero como ergheiz y asi.
Aun asi a nadie le gustan tanto como doa ni tekken ni sf ni kof.
Aun asi para mi hablar de 2d y 3d en juegos de peleas es como mezclar gallos y elefantes (lo haria Ramoncin pero las personas normales no).
Defiendo a juanperico en que el tekken es machaca de toda la vida, ademas de que el sf al que se juega poco tiene que ver con los anteriores (hablando de sf 2 y tal).
El tekken es un juego bastante limitado, por que le dejaron muchas putadas puestas (si te pillan en el suelo te pegan??? Donde se ha visto eso??)
Y si, el dark resurrection es mejor que el 5 solo por una cosa:
si tu le das a un boton el personaje se mueve justo en ese momento.

Asi que si quereis un juego de lucha 3d tekken 3 o dark. (preguntadle a kosovito que el chana)
Si quereis 2d sf o kof (nada de marvel super heroes ni nada del tipo de queriamos hacer un juego streets of rage pero salio esto).
Aun asi un juego 2d siempre tendra una carencia... profundidad. [qmparto]

Ala, xaus
55 respuestas
1, 2