es muy complicado hacer aplicaciones para la ds?

Despues de ver a los genios del foro haciendo juegos me dieron ganas de hacer alguno jeje, pero no se ni por donde empezar ajaj, es algo parecido al lenguaje active script de flash?, porque es lo unico con lo que apenitas capto algo jeje. Con que programa se hace? capaz que encuentro algun tutorial o "desarmo" algun homebrew simple para fijarme, bueno, gracias desde ya [plas] [plas] [plas] <----(me encanta esta carita xD)
mejor preguntalo en el subforo de scene, que los de alli saben mucho ;-)
Pa empezar aprende a programar en C+ eso es basico cuando sepas programar bien en el ordena pasate a programar cosas en la ds con las palib (creo q eran esas si no m ekiboco) tutoriales de c+, ay 200 en internet asiq a buscar toka pero no es algo q vayas a aprender en un segundo ;) suerte.

P.D la proxima vez usa la buskeda q ay preguntas x el estilo x ay
Para que abres dos post ù.uU ?
ZequeZ escribió:Despues de ver a los genios del foro haciendo juegos me dieron ganas de hacer alguno jeje, pero no se ni por donde empezar ajaj, es algo parecido al lenguaje active script de flash?, porque es lo unico con lo que apenitas capto algo jeje. Con que programa se hace? capaz que encuentro algun tutorial o "desarmo" algun homebrew simple para fijarme, bueno, gracias desde ya [plas] [plas] [plas] <----(me encanta esta carita xD)
Como ya te han dicho aprender a programar no es nada facil pero puedes empezar por hacer homebrew simple como Hello World
4 respuestas