Es Muy Complicado Jugar Al Mario Ds Japones/ Opinion Mr.driller

Pues eso mismo. he encontrado una oferta baratilla, pero no se si tiene mucho texto o no (nunca jugue a la version de N64). No se que grado de complicacion habra al jugarlo en japones.

Y otra cosa... que tal esta el MR. Driller?. jugue a la version DC y me encantó.
Pues sí es dificil,no te lo comprés.
JustineDX escribió:Pues sí es dificil,no te lo comprés.

Creo ke a su titulo le Faltan las Interrogaciones,ya ke no creo ke lo este Afirmando (como tu has entendido)

Aun asi,no me parece una manera correcta de contestar y tampoco creo ke nadie te ha obligado contestarlo para ponerle eso al xaval

Respecto Al Mario 64,yo lo jugue a la N64 en Ingles y no tuve ningun problema (No se el Grado tienes de Japones)

Pero Weno yo de ti me esperaba a ke saliera aki en Español(ke es para el mes ke viene)

Del Mr Driller no se ke decirte,ya ke no lo he visto ni jugado

Un Salu2
Para un mes que falta espérate al Spanish. El problema es q d tanto en tanto t dicen más o menos lo que tienes q ir haciendo en cada mundo, como si fuera una pequeña pista. En japo también podría jugar, pero algunas cosas tendrías q adivinarlas por pura chorra.
Nacho Yagüe escribió:Y otra cosa... que tal esta el MR. Driller?. jugue a la version DC y me encantó.

EL Mr Driller a mi personalmente me gusta bastante, tanto por la estetica como por la filosofia de juego, es del tipo puzzle, esta mu bien, lo q pasa q como he leido por ahi, q decian q era igual q el Mr. Driller 2 de GBA, te puedo confirmar que SI, es CASI =, lo unico que tienes dos pantalla y puedes "ver más parte del puzzle" y q me ha parecido q por lo demas, no se el tema d multiplayer u distintos modos, pero CREO q es IGUAL.

De modo q yo me he "pillado" el de GBA [chiu]

Salu2!! [bye]
Ya ves tu lo dificil que tiene un plataformas en JAP, ningun problema nacho, como si le quitan el texto, no tiene importancia a la hora de jugar.
Gremio escribió:Ya ves tu lo dificil que tiene un plataformas en JAP, ningun problema nacho, como si le quitan el texto, no tiene importancia a la hora de jugar.

Tu lo has dicho. Yo ya me lo he pasado xD
como y ahan dicho por ahi..aun sin texto se puede jugar
El Mario64 DS tiene bastantes textos a lo largo del juego (indicaciones de los personajes que hay por el juego, carteles...), por lo que si están todos en japo [chiu] y no entiendes ni J lo vas a pasar muy mal (a no ser que te conozcas el juego de memoria de la N64, y aún así cambian muchas cosas)

Yo me esperaría al Europeo [oki]
9 respuestas