Tengo un mando de ONE que compre hace poco más de un año y le he dado una caña impresionante
El mando funciona bien, su único problema es que los botones L1 y R1 se han jodido, no se han quebrado ni nada pero he notado que tengo que presionarlos muy fuerte para que se activen y lógicamente así no se puede jugar
Como asumo que es un problema menor me he planteado la posibilidad de repararlos yo mismo pero desconozco si será algo muy complejo, he consultado en un sitio especializado cuánto sale la reparación y con lo que me cobran me sale más a cuenta pillar un mando nuevo
Así que estoy algo confundido al respecto, no se si ponerme a investigar, buscar el destornillador concreto para abrir el mando y ver tutoriales con la dedicación y tiempo que conlleva o ir a la tienda, pillar un control nuevo y a tomar por culo, en general suelo cuidar mucho los mandos y ya había olvidado la última vez que se me jodió un control, de hecho tengo ahí mandos de 360 y PS3 que siguen funcionando tan bien como el primer día
Y justo que me había comprado las baterías recargables para no tener que usar más pilas