Es muy de freak tener esto en mi habitacion?

el grande esta impresionante!!
Oyes... que os pasa con mi silla! xD
La cadena venia con unos pantalones y como la quite porque no me va llevar cadenas pos la deje y ahi se a kedao pa siempre... y que conste ke la sila no la uso nunca... esta porque si...

pos Bollox... no te digo que no... se puede desmontar por eso? [tomaaa]
tengo un colega que va a la UPC ke me hablo de ti, no lo conoces ni el a ti, pero el sabia que alguien gano la estatua esa.

Y lo de las caratulas va a ser que no, porque de xbox solo havia una, la del gears, y se la quedo un amigo... de lo que mas havian eran cajas de pley2... yo llegue tarde, los colegas se pillaron 2 edges y un par de hobbyes... yo "solo" el marcus gigante ese.
[beer]

P.D: lo que si que es freak es la otra parte de la habitacion... con un calendario del 2003... XD
Joer, pues yo el otro dia tire uno del personaje principal del Lost Planet de 1,50m ...
Si lo llego a saber os lo mandaba (gastos de envio a cuenta del beneficiario xD)

Byezz!
alexeicuthbert escribió:Joer, pues yo el otro dia tire uno del personaje principal del Lost Planet de 1,50m ...
Si lo llego a saber os lo mandaba (gastos de envio a cuenta del beneficiario xD)

Byezz!

INSENSATO! cawento
Waki escribió:INSENSATO! cawento

Pues cuando me haga con mas cosas de ese tipo posteare un hilo para haber quien se lo quiere llevar :)
Estos chicos de hoy en dia... yo tenia a Madonna. JAJAJA

Lo que tienes que hacer es hacerte con un buen sillón y no la sillita de madera ;) veras como cambia!!!! [sonrisa]
FREAK, cambiatelo por un poster de una tia en pelotas... ya veras k cambio... xDDD [666] [babas]
mi pregunta es...como demonios puedes jugar con esa silla?es lo mas parecido a una tortura de la inquisicion. solo con verla me duele la espalda.bromas aparte. invierte algo de pasta en una silla mas comoda.yo llevo casi toda una vida jugando 35 tacos y nuestro punto debil es la espalda, al final acaba por cascar!!
¿Cuantos gamestop están desmantelando? [flipa]
Me dijeron que en barna havia 3 y han petao 2.

REPITO: NO JUEGO DESDE LA SILLA! JUEGO DESDE LA CAMAAAA!
si es muy freak paero es q aca el 99% somos freaks de los videojuegos asi q esa pregunta sobra y esta muy bacano de todas maneras

y por favor no cambien de temas en los hilos porque por eso es q nadie encuentra nada a la hora de buscar, fin del tema.
Cierto, no hace mas de una semana que empezaron a desmantelar el game stop de al lado de Hospital CLinic, y a parte de quitarme el hobby en las horas de esbarjo entre clase y clase vi un moton de posters promocionales y cajas tambien promocionales de wii 360 etc tiradisimas por el suelo, pero mi conciencia pudo con mi frikismo asi que no coji nada, sino ahora estaria mi habitacion plagadita de Sonic, Kingdom hearts wii's 360's markus sudorados xD eso si todo de carton piedra [qmparto]
63 respuestas
1, 2