Pues eso, esta tarde me e encontrao con que estaban desmantelando un GameStop de esos (el de hospital clínic) y que nos daban todo lo que queriamos (incluso cajas de juegos vacias pero con manuales y con su caratula original O_O!) y ma dao el punto y me e pillao esto:
El Marcus esta sobresaliendo un poco.
Tambien e pillao una caja de esas que por los dos lados tienen publicidad, aqui el detalle de los dos lados:
RataMetallica escribió:solo te hace fala un PS2 o PS3 en tu coleccion de consolas...
Es que hay vida inteligente en este mundo, aunque sea poca gente.
Nota: Yo tampoco tengo ni la PS2 aunque se la regalaron a mi mujer su hijo cuando vio mi XBox (ojo, no XBox 360) y acabo por el otro piso tirada en el olvido.
Pero vamos, ahora es cuando enseñara el otro lado del mueble con el resto incluida la PS2 y PSP. O sacara la Saturn y NeoGeo y la NDS?
Que frikis que estamos, no?
A mi me hubiese molado un carton no del GOW, sino del DOAX2.
jeje yo tengo algo parecido... cuando cerraron el ciber de al lado de mi casa, tenian en el escaparate muchas cajas gigantes de gameboy advance y posters... no me lo pense 2 veces y fui con un colega. yo me lleve la caga gigante de advance del mario kart y otra del commandos, las recorte y las tengo a modo "poster" en mi habitacion
mi colega se llevo una figura de carton gigante de un marine espacial de warhammer 40k chulisima
joas, hitsquad juego desde la cama que es desde donde exo la foto...
y si tengo la pley 1 y la 2 (ademas pstwo tuning xD) la 1 en un cajon y la 2 esta debajo de la 360 al lao de la GC y la dreamcast, y la xbox1 abajo del to, estan en el mueble blanco al lao de la tele... la pley 3 y la wii de momento no me iteresan, pero seguro ke caeran algun dia...^__^
por cierto ke esta mañana me e pegao un susto al despertarme y verme cara cara con el tio mazas ese...
Me la pela lo del Gears of War , si os fijais con atención sin duda lo mejor de todo es el pedazo de poster de la grandiosa peli de Ghost in the Shell: Innocence
acecombat escribió:Me la pela lo del Gears of War , si os fijais con atención sin duda lo mejor de todo es el pedazo de poster de la grandiosa peli de Ghost in the Shell: Innocence
encima de la tele hay de Stand allone complex... si por posters no va a ser... man dixo ke parece un videoclub, entre los posters y los dvd's ke hay y ahora ese marcus... xD
encima de la tele hay de Stand allone complex... si por posters no va a ser... man dixo ke parece un videoclub, entre los posters y los dvd's ke hay y ahora ese marcus... xD
No ya, eso fijo, si en verano te viene un mosquito no lo localizas ni de coña.
P.D: lo del Gears si que mola aunque al no ser un poster a la larga quizá te incordie un poco.
Yo primero tiraría a la basura lo que tienes encima de la 360 y luego cogería y recortaría el carton de Gears of War de forma que sólo quedara Marcus. Quedaría más guapo y no ocuparía tanto espacio.
acecombat escribió:Me la pela lo del Gears of War , si os fijais con atención sin duda lo mejor de todo es el pedazo de poster de la grandiosa peli de Ghost in the Shell: Innocence
tio te parece normal tener un poster de 1 videojuego que te ocupa mas que tu habitacion,bueno poster no,un tio de carton parado delante de la puerta,que como lleves a alguien se va a asustar.....en definitiva ME ENCANTA!!! YO QUIERO OTRO!!!!
Gargola82 escribió:Oe mira a ver si me puedes enviar una caratula del juego es que le tengo de pack con una jodida linea amarila en todo el medio porfavor
Eso no es nada, yo tengo un Jefe MAestro tamaño natural (halo2), lo lleve a la casa del pueblo porque era demasiado freak para mi cuarto habitual.
En realdiad tengo dos a uno le falta un brazo, ese esta en la cochera cuando aparcas te aputa con una mano , el otro en mi habitacion en el piso superior para asustar a los ladrones,,,
Eso es freak, espanta mujeres 100% por eso lo escondo en la casa del pueblo cual cabeza de ciervo disecada
Bollox el jefe maestro ese que tienes es el que hay en algunos games que es del estilo de uno del kill zone? que esta con las 2 metralletas pequeñas para arriba? ese es mi objetivo final... xD
yo quiero uno de esos ,Aunque nose donde lo pondría, no tengo sitio para nada en mi habitacion .En el techo tal vez y despertarte en mitá la noche y ver eso
negu escribió:yo quiero uno de esos ,Aunque nose donde lo pondría, no tengo sitio para nada en mi habitacion .En el techo tal vez y despertarte en mitá la noche y ver eso
Bufff ... un poster de la araña colgado en el techo, tiene que ser brutall!
PENECK
Cosmo Kramer
5.700 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
No es friky es un apasionado fijaros solo en los posters el que me llama es Claud ejejeje el que lo encuentre minipunto.
Es verdad el tema de la silla ESO SI QUE ES FRIKY por cierto la has puesto una cadena pa que no te la roben??? no lo digo de malas eh sino como comentario, por cierto que opinas de enviar algunas caratulas alos que tenemos pack? venga un abrazo
Bollox el jefe maestro ese que tienes es el que hay en algunos games que es del estilo de uno del kill zone? que esta con las 2 metralletas pequeñas para arriba? ese es mi objetivo final... xD
Exacto, si quieres te paso uno , yo los gané en la campus 05