Kaworu escribió:
VF es el juego de lucha mas tecnico. No digamos tonterias por favor.
Perdona, pero no se que tiene el VF de tactico. Si sacan los puñetazos a una velocidad que lo hace totalmente irreal e incomprensible.
VF es un juego muy básico en el que todo se limita a: Puñetazo, Puñetazo, Puñetazo y patada. Y el único que me gusto fue el VF uno de recreativa, por la novedad, pero para aquel entonces preferia King Of Fighters de calle.
Realmente si alucine cuando salio el Soul Edge para la Playstation 1, ahi marcaron un tipo de lucha con movimientos reales, a su debida velocidad y complejidad, calcadas de muchas batallas reales.
El tekken, pasa lo mismo, el 1 me gusto, el 2 era igual que el 1 pero mejorando los personajes, el 3 fue muy bueno, pero ya lo demas....lo mismo de siempre, hasta el oso polar ese, que no se que pinta.
Por cierto, lo que odio de un juego de lucha, es que desbloquees personajes ocultos y tenga un skin diferente y despues los movimientos sean exactos a un personaje principal, eso...es horrendo.
Soul Calibur tendriamos el ejemplo de Seung Mina y Kilik, pero los movimientos no son los mismos, tienes diferente alcance y diferente ondulacion de recorrido, por lo que solo se asemejan en el estilo de lucha.
Por lo que por favor, si quereis decir que el VF es bueno, pues mirad, sobre gustos no hay nada escrito, pero para mi, lo mejor en lucha es el Soul Calibur, como en Futbol el Winning eleven o Pro evolution que es lo mismo, por lo que esa es mi humilde opinion.
Por todo lo demás, os doy las gracias por la participación en mi hilo, y que siga el pique, sano, por supuesto.
Un Saludo.