Es muy dificil el zack y wiki?

Pues eso que me atrae mucho este juego pero queria saber si lo puzzles son muy dificles ya que este genero no se me da muy bien.
Quitando un par de fases son facilillos. Aun asi si te quedas pillao en alguna siempre puedes postear en el hilo oficial y seguro que alguien te ayuda ^^
el juego esta muy bien, el manejo del mando lo hace unico en su genero.
no es dificil de morirse, pero tampoco te vas a pasar todas las fases a la primera, y seguro que moriras muchas veces en algunas fases.

yo lo pille a 40e y no veas lo bien invertidos que estan.
este juego solo es superado por el mario galaxy y poco mas
Jejeje veo que estas sufriendo con este juego... hay que ser bastante intuitivo, no olvides que todo esta en el wiimote. [fumando]
El juego es un must have
Ademas, por lo menos en mi caso, dan ganas de jugarse el nivel varias veces y consguir puntuaciones altas
no, no es para nada dificil y ademas te haces con el control enseguida, para mi uno de los juegos que mas partido sacan al wiimote
se le puede calificar como obra maestra?¿
Reci escribió:se le puede calificar como obra maestra?¿

No se si tanto, hay quien quiza lo haria. Es un juego de 9 como minimo por lo tanto un imprescindible para cualquiera que guste de los buenos juegos. Sobretodo si te gustan las aventuras graficas, ya que este juego tiene mucho de ellas sumado a la innovadora e increible forma de aprovechar el mando de wii en el juego.

Y sin lugar a dudas, es el mejor juego que ha presentado capcom hasta la fecha. A la espera del port de Okami. Creo que no debe faltar a nadie que guste de jugar buenos juegos sin mas. Y la dificultad ya esta en cosa de cada uno.

Habrá algunos que saquen la maxima puntuacion sin problemas y por lo tanto la mejor forma de resolver ese puzzle. Pero con eso no quiere decir que lo hayas visto todo. Habrá quien se atasque. Eso ya depende del ingenio de cada uno. Pero lo de ir resolviendo puzzles para avanzar engancha y mucho. Ademas siempre lo puedes rejugar para sacar mejor puntuacion (o peor sieres un "fiera"). Para ver todas las soluciones posibles del juego a los puzzles.

¿Obra maestra?, no se quiza sea mucho hablar, para mi el mario galaxy lo es. A este le falta poco para serlo. Pero sin duda es un imprescindible del catalogo de wii por derecho propio. Y el mejor juego de una Third junto con el No More Heroes (version USA).

Bye.
ehmmmm, mi pregunta es.. hay algun juego dificil? esque estoy buscando algun juego con nivel, porque tios, el zelda es de lo mas facil, con tantas pistas, alguien sabe un juego con un nivel de puzle complicado? no tan intuitivo que te chillan la solució...
9 respuestas