Hace tiempo yo vi un modelo de vectrex , que era de la marca Bandai, imagino que sería la que distribuyeron en Japón, en España la distribuyó la marca Milton Bradley, más conocido como MB.....la vectrex, en su día fue una pasada, recuerdo que costaban un pastón y al final las dejaron en 40.000 pts de la época......aún me acuerdo ver palés enteros de la vectrex en el Makro...por supuesto yo no fuí de los afortunados en tener una aunque un amiguete si la tenía ( a día de hoy se la pido, pero no sabe que fue de ella, dice que la regaló)....yo tengo una que compré completa por ebay hace un par de años y va muy bien, al menos la última vez que la probé...( el tipo que me la vendió me mandó 2.....la otra tenía problemas de tubo, en cuanto se calentaba " se concentraban" todos los gráficos vectoriales en un punto en mitad de la pantalla, así que la regalé).....mira en rastros, porque cada vez está más jodido encontrarla....en ebay Alemania también suelen verse,pero prepara pasta para los portes que seguro te sablean.....suerte