es muy dificil encontrar una vectrex ???

...fuera de ebay , me refiero ..., la verdad ke me atraería el comprar esta consola y algunos cartuchos para ella- ke estén en buen estado de funcionamiento,obviamente-, pero no encuentro ningun lugar fuera de ebay donde poder encontrarla (no me meto en ebay por que no me convencen ciertas cosas de las clausulas para entrar en ella...) , asi ke bueno , si sabéis de alguna tienda fiable (a poder ser española ) ke las venda o asi , o alguna otra manera de conseguirla ,si sabéis de algo o asi siempre se agradeceria que se comentara ,sea aqui o enviandome un privado...

Tengo puesto anuncios en otros foros de compra venta de consolas retro (además de éste ) ,pero no he tenido ofertas ...

bueno,era eso ...
Es difícil que la encuentres en otro lugar que no sea ebay hoy día, porque no fue una consola que se vendiera demasiado, así que los particulares difícilmente la venderán en tiendas de segunda mano. Tienes tantas posibilidades de encontrarla en una tienda de segunda mano como en una basura xD

Siempre hay excepciones, por supuesto, pero es complicado.

Si tanto te interesa, deberías probar en ebay, he echado una ojeada y hay un par ahí. Una cuenta en ebay sólo para comprar no te implica pagar ningún tipo de comisiones, así que te lo podrías plantear.
Yo la mia la compre hace bastante años en un rastro... pero amos, me da que fue una entre un millon. No he vuelto a ver ninguna "en vivo".
Yo temiraré algo en Tokyo y ya te digo.

Vale compi ???
Peitus escribió:Yo temiraré algo en Tokyo y ya te digo.

Vale compi ???

Lo que le costaría una Vectrex en Japón, y el envío por EMS, yo creo que le sale por menos comprarse aquí una con caja y varios juegos...

Una cosa Peitus, ya que lo has dicho, cuando te des una vuelta por Akihabara / Nakano, ¿me puedes decir por cuanto está una PC Engine blanca con caja? En yens.

Gracias.
Of course, my andoba !!!

La vectrex donde la fabricaban ??
Peitus escribió:La vectrex donde la fabricaban ??

La consola es made un USA si te refieres a eso, de la casa de juguetes MB.

Creo que tuvo distribución oficial en Japón pero no sé a que nivel.
Si no me equivoco, esa consola la pusieron a la venta dos años seguidos aqui, en Cadiz, por fechas de navidad. Hacian una exposicion de juguetes para que los niños fueramos a ver juguetes y luego pidieramos por reyes, y estaba esa consola.

Era como una recreativa en miniatura y los juegos eran vectoriales, yo iba casi todos los dias, solo para poder ver la maquina esa, que para mi era una maravilla.

Hasta que los cabrones de la exposicion me prohibieron entrar mas... que cabrones, no se yo donde estaba lo malo de ir todos los dias, pero bueno.

Todavia me acuerdo de eso :P

Me he puesto a rebuscar un poquito por la japanweb y si que hay aficion vectrex, pero mira 300 euritos la maquina.

http://vectrex.takuranke.com/
En alemania hay muchas vectrex.
Hace tiempo yo vi un modelo de vectrex , que era de la marca Bandai, imagino que sería la que distribuyeron en Japón, en España la distribuyó la marca Milton Bradley, más conocido como MB.....la vectrex, en su día fue una pasada, recuerdo que costaban un pastón y al final las dejaron en 40.000 pts de la época......aún me acuerdo ver palés enteros de la vectrex en el Makro...por supuesto yo no fuí de los afortunados en tener una aunque un amiguete si la tenía ( a día de hoy se la pido, pero no sabe que fue de ella, dice que la regaló)....yo tengo una que compré completa por ebay hace un par de años y va muy bien, al menos la última vez que la probé...( el tipo que me la vendió me mandó 2.....la otra tenía problemas de tubo, en cuanto se calentaba " se concentraban" todos los gráficos vectoriales en un punto en mitad de la pantalla, así que la regalé).....mira en rastros, porque cada vez está más jodido encontrarla....en ebay Alemania también suelen verse,pero prepara pasta para los portes que seguro te sablean.....suerte
Yo tuve una. Escribi un texto y todo contando lo que me supuso, si lo encuentro lo transcribo.

Pero si ya en aquella época había poca información sobre consolas, tener la Vectrex era ya algo increíble.

Dios, lo que daría por tener una...yo JAMÁS logré encontrar en el rastro de madrid nada relacionado con ella, de hecho jamás encontré ni mandos ni juegos para ella. Se la acabé regalando a un vecino y lloro al recordarlo.
la verdad ke si , hay buenos emuladores como el mess del vectrex pero jugar en ellos no creo que sea igual ni de lejos , la verdad ke la maquina para mí tiene un encanto especial ..., de hecho no se volvieron a hacer máquinas con ese mismo estilo de minirecreativa..., a lo mejor igual es porque nunca tuve ocasión de probarla y me atrae bastante ese concepto...,pero en cualkier caso siempre es una máquina que destaca en cualkier colección ...
Bueno, pues yo estaba pendiente porque no se si vender la mia, de hecho miraba por tasaciones a ver como se movia el mercado.

Pero de momento es solo un pensamiento, que me da un poco de penilla... ;)

Aprovechando, y aunque esto sea un poco OT: ¿Por cuanto se suelen tasar? No lo he encontrado en el hilo de tasaciones

Saludos!
segun la vectrex rarity guide , todo depende del modelo que sea la vectrex que quieras vender ...,por ejemplo la version española e italiana estaria sobre los 200 euros cotizada , la version francesa o inglesa estaria en torno a los 100 euros ...,la más cara de todas ellas es la version japonesa que lanzaria Bandai y que está en torno a los 685 euros debido a las pocas unidades lanzadas en aquel país ...

Tendrías que mirar la identificación del producto para saber de donde puede venir tu vectrex ..., y luego también influyen factores de funcionamiento de la máquina (, está en buen estado de funcionamiento la máquina o empiezan ya a haber fallos en los condesadores o de otro tipo que empiezan a hacer que no funcione correctamente la maquina ??? , está completa la maquina con cajas ,manuales y todo eso ???, etc...

independientemente de todo eso , al final la persona el que vende le acaba dando el precio que quiera y tal y como el vendedor igual decide vender la vectrex inglesa o española a 500 euros ,el comprador también puede decidir no comprarla ;)
Es japonesa [burla2]

Jajaja, naaa, broma. Es versión inglesa, por lo que veo. Gracias por las pistas [bye]
14 respuestas