es muy dificil instalar el after burner

pos eso por que ya estoy harto de ir con la gba y la iluminacion de nuby ,que ilumina mu bien pero menudo bulto que hace,pensando que he soldado chips en toda clases de ps2 y xbox me sera mu dificil instalar el after burner en mi gba gracias
Tal vez sea por las pequeñas soldaduras o por el miedo de descomponer algo [poraki]
es que veo que casi to el que lo instala tiene problemas y como nunca he tocao una gba pos por eso pero supongo que no sera mu dificil
no no es muy complicado si sabes soldar y eres un poco manitas yo lo tengo puesto y ningun problema lo mas complicado para mi es la pegatina de la pantalla que es un poco delicada yo tuve que comprar otra ya que me quedaron unos burbujotes pero a la segunda me quedo impecable.
A mi lo mas dificil que se me hace es donde poner el potenciometro, por que por eso de soldar no me da buena idea [babas]
A mi me paso lo mismo que ha jack daniel's, tube que comprarme otro antireflectante (pegatina) porque la primera vez me quedo mal. Lo de soldar es de las cosas mas faciles que hay que hacer cuando instalas el Afterburner.

Salu2
5 respuestas