Es muy dificil...

Hola es muy dificil instalar un chip messiah 2 PRO Firmware 1.30 en una PS2 placa v 9 ????
Depende de la maña que se tenga soldando, para mi es facil para ti .... si no lo intentas nunca lo sabras
[bye]
sabeis si el messiah 2 pro 1.30 es compatible on las placas v9 de la PS2 ???
métete la pregunta por el culo, hacia años que no veia un titulo de thread tan absurdo.
danysoriano escribió:métete la pregunta por el culo, hacia años que no veia un titulo de thread tan absurdo.

Me parece que te sales de tono amigo. Aquí cada cual puede postear lo que quiera siempre que no incumpla las normas, y este "aprendiz" no te ha hecho ningún mal.

Amigo aprendiz, es mejor que le pongas un chip más actual, pues el mesias tiene muchas soldaduras en la controladora y eso lo hace más laborioso.

Un saludo.
hola pues yo que tu no le ponia ese chip, pues los messiah para las v9 no se llevan muy bien, y mas hoy dia con los chips que existen, no corras el riesgo y ponle otro mas fiable y deja ese para otra consola cualquiera de numero inferior a v9.-

SALUDOS.-
Para la V9 deberia ser como minimo el 1.33 creo recordar, con lo cual la 1.30 *NO* va a funcionar, no te pegues el curro de intentarlo siquiera.
danysoriano escribió:métete la pregunta por el culo, hacia años que no veia un titulo de thread tan absurdo.
Tu contestación, está fuera de lugar en estos foros [noop] [noop], hay formas más educadas de responder ó mejor aún, para decir lo que has dicho, mejor no decir nada.
el_aprendiz, si queires algo bueno, bonito y barato te recomiendo el Apple75K, és barato y va de lujo.

Si quieres un chip de calidad tiura por el O2 MoD.

Creo que e´Messiah a pasado a la historia.

Un saludo amigo ;).
8 respuestas