¿Es muy friki tener la pS2 y comprarse la PSP?xD

Hola, voy a ser un nuevo Pspero porque no aguanto más, he jugado a la psp de un colega, y no se, parece que vives más las cosas y todo,xD.
¿hay alguno que tenga las 2 consolas o soy demasiado friki?:D
Salu2.
Imagino que yo no soy el único de este foro que no me considero friki y tengo la PS2, la PSP y he tenido una serie de consolas q han muerto por el camino...

Si te apetece y tienes la pasta, compratela y disfrutala!!!

Salu2!
systemx escribió:Hola, voy a ser un nuevo Pspero porque no aguanto más, he jugado a la psp de un colega, y no se, parece que vives más las cosas y todo,xD.
¿hay alguno que tenga las 2 consolas o soy demasiado friki?:D
Salu2.

Para nada se es friki. Aqui somos un montón los que tenemos PS2 y PSP :).

Un saludo.

PS. Esto debería ir en PSP General, no?
hola, yo tengo 1 ps2 y 2 psp's...
osea [burla2] nada de friki
y supongo que hay gente con mas que yo
Amigo, yo tengo la ps2 y la psp y d lujo, la ps2 la tengo para jugar en casa y con mi hermano y la psp para jugar por ahí, tb juego en casa con la psp cuando tengo unos minutos, no voy a encender la ps2 para poco. Una de las maneras es llevarmela al baño, jejejejeje.

Salu2 amigo
Humm, veo que no seré el unico que haga estas cosas, ya pensaba que era un poco tirar la pasta,xD.
Esperemos que me salga bien la historia del downgrade y no tenga un fantastico pisapapeles...Por cierto, la compro hoy, precintada y me aseguran que es una 2.5 (comprada allá por enero),¿existen posibilidades de que me toque una con placa TA-82?
yo tengo la PS2 y la PSP, la mejor pareja de videoconsolas que puedes tener. [tadoramo] [tadoramo]

Si tambien le añades la 360 pues menudo trio!!!
juer, pos yo tengo 2 ps2 y la psp, bueno y la DS y la ps1 y la nintendo y la super nintendo y la dreancat y........
¿que soy yo?

por cierto ¿esto es scene? me da que nos vamos de viaje pronto
"pintao" tu eres...tu eres... mi heroe, jaja.Desde luego que tiens un buen museo en tu casa, :P.
Yo tambien tengo ambas, la dremcast, Game Boy, game Gear, Nintendo DS, y si soy friki, que tiene de malo? A ver si aprendemos a saber lo que significan las cosas.
Acaso la PS2 te acompaña en los viajes o al bater?? XD Es mas friki mi respuesta que comprarsela.
¿a que te refieres "Rumil" con que a ver si sabemos lo que significan las cosas?
anda ke yoo... n64 ps1 gbc (la gbc no me la e comprado, nunca compraria una gb xD) ps2 nds psp X360 ..

pero ahora solo tengo las 3 ultimas. las demas estan vendidas regaladas o como le paso a la gbcolor tirada por la ventana para ver el aguante ke tenia (sk no la keria nadie ni regalada)
Soy la unica persona que solo se compra SONY??? PS1, PS2 y PSP
Mi hermano sin embargo era de los de GB, Nes y SNes
"Lo hace el rey, lo hace el Papa y nadie sin cagar escapa"

(Venía que ni pintada la frasecilla [360º] )

Con esto que te quiero decir, pues que somos muchísimos los que disponemos de ambas consolas (me incluyo). Si tienes la pasta y las ganas, ¿a qué esperas?. Yo creo que son aparatos complementarios.

Adelante, no te vas a arrepentir de la compra [bye] .
*//Melkaia\\* escribió:"Lo hace el rey, lo hace el Papa y nadie sin cagar escapa"

(Venía que ni pintada la frasecilla [360º] )

Con esto que te quiero decir, pues que somos muchísimos los que disponemos de ambas consolas (me incluyo). Si tienes la pasta y las ganas, ¿a qué esperas?. Yo creo que son aparatos complementarios.

Adelante, no te vas a arrepentir de la compra [bye] .

"complementarias", es esa la palbra que quería oir, jeje. espero no arrepentirme, además es que estoy cagao con el downgreo de versiones...:S. lo digo porque por supuesto quería downgrear a la versión 1.5 desde la versión 2.5...(espero que no me venga la placa TA-82, ya que me la venden precintada, y si la abro, me la tengo que quedar...).
Por tener 2 consolas no eres friki hombre.Ademas seríamos muchos los frikis porque seguramente quien tuviese la ps2 se compro la psp.Con las videoconsolas pasa como con las tias"Cuantas mas mejor X-D "
Salu2
ya ves yo tengo mi ps2 y me kompre la psp xDDDD y no me arrepiento de nada :P :P
Me refiero a que el termino friky no es despectivo, porque el inutil de Cardenas pusiese ese nombre a la pelicula y se llamase asi a esa panda de deshechos sociales, eso no es un friky, eso son Freaks, que es muy diferente.

El termino friky es otra cosa
Rumil escribió:Me refiero a que el termino friky no es despectivo, porque el inutil de Cardenas pusiese ese nombre a la pelicula y se llamase asi a esa panda de deshechos sociales, eso no es un friky, eso son Freaks, que es muy diferente.

Vamos a ver "Rumil", en ningún momento me he referido a la palabra "friki" con sentido despectivo. Friki es aquel ques fanático de algo, pues que los juegos son practicamente los mismos en la psp que en la ps2, (por supuesto son muchos mas lode d la ps2), pues que queires que te diga, tener ambas consolas es un poco friki, lo mires por dond lo mires.
Rumil escribió:Me refiero a que el termino friky no es despectivo, porque el inutil de Cardenas pusiese ese nombre a la pelicula y se llamase asi a esa panda de deshechos sociales, eso no es un friky, eso son Freaks, que es muy diferente.

Friki viene del termino que tu dices freaks, y tendria como significado por asi decirlo aquel que tiene aficcion tanto al mundo de los videojuegos como a la ciencia ficcion en todos sus sentidos(juegos peliculas, rol... etc) Todo el mundillo que adora ese tipo de cosas se le conoce como friki.

No te confundas, en español aplicamos friki para los dos terminos, el que acabamos de dar(no despectivo) con el de cardenas que el verdadero en ingles no es freak sino geek.

En resumidas cuentas:
Ingles Español
Freak= Friki: Se podria decir que yo
Geek = Friki: Desecho social

Mirar, esto lo hice yo y me dijo que era un friki, la verdad me da igual pero es un ratejo divertido ver como es:
http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm
Lo siento, pero no has dado ni una, el Pozi, Paco Porras & co. son Freaks, la traducción seria monstruos, bichos raros, en las ferias del siglo XVIII se los metia en jaulas y se los mostraba de pueblo en pueblo.

Los geeks son los viciados por las tecnologias y por los aparatejos raros.

"systemx" escribió:Vamos a ver "Rumil", en ningún momento me he referido a la palabra "friki" con sentido despectivo. Friki es aquel ques fanático de algo, pues que los juegos son practicamente los mismos en la psp que en la ps2, (por supuesto son muchos mas lode d la ps2), pues que queires que te diga, tener ambas consolas es un poco friki, lo mires por dond lo mires.

Tranquilo, si yo tambien lo considero friky, lo de tener 2 o mas, ya lo he dicho, yo me considreo uno y bien orgullos que estoy de serlo. Lo decia por un grupo que decia, no, no lo es considerandolo.
Yo tampoco he tenido claro el concepto de friki [tomaaa]

Alguien amable puede explicarmelo??
Es facil, un friky es cualquier aficionado, muy aficionado par ser exacto, al manga, anime, literatura fantastica, treckies, magic, rol, juegos de ordenador o consola, etc...

Vamos que muchos de aqui lo somos.
Define friki. La gente que considera que la palabra friky se refiere a cosas tan distintas que...

Creo que con friki te refieres a si estás haciendo algo absurdo xq los juegos de psp y ps2 aparentan ser iguales. Si es eso que sepas que por lo menos a mi no me lo parece. La psp tiene sus encantos personales: Locoroco, talkman, lumines, djmax etc etc pero lo mejor para mi es poder jugar al pro en la piscina (eso sí, a la sombra de un árbol que sino no se ve na) o verme un capi de "Dr. House" al salir de un examen (de tres horas que hice en menos de una) para esperar a mis compañeros (saqué un 8'6. Sí, lo tenía que decir, aun no salgo de mi asombro [carcajad] )

En fin, la portabilidad para mi es el atractivo más grande de esta consola. ¡¡ He conseguido llegar al final de casi todos los juegos que tengo para psp !! con los de ps2 no podía porque no me gusta estar tanto tiempo encerrado haciendo una sola cosa, a los 30 minutos ya estoy cansado de mirar a la tele, pero con la psp son 5 minutos que tengo ahora, otros cinco porque me toca esperar a nosekién, otros cinco de noseké, Ah! bueno y los 5-10 minutos de W.C. no me los quita nadie (la psp es mejor que los cereales AllBran esos [carcajad] [carcajad] no los he probado nunca, pero es que la psp te hace ir como un reloj xD)

P.D: Efectivamente para mi friky es un aficionado a cosas que para la gente normal son raras. Los aficionados al anime hemos oido muchas veces la frase "a esta edad y todavía ves dibujos animados" (yo sufrí eso viendo FullMetal Alchemist, una amiga que al parecer se aburría porque eso no era "enrrollado" justo entonces uno de los personajes con un brazo un tanto especial agarró de la cara a otro y le hizo estallar la cabeza, sangre por todos lados y fue entonces cuando otro amigo se giró y le dijo a esa chica "Sí, tienes razón es patético, venga demoslé esta serie de dibujos animados a las profesoras de algún parvulario para que se la pongan a los niños... y vosotros, a ver si maduráis!!" Yo diría que las carcajadas se oyeron hasta en sudamérica [sonrisa] )
cada friki con su tema
friki yo, por ké ? porke tengo 4 consolas aparte de las que revendia para actualizar mi plantilla,porke me acabo de gastar 2000 euros en una lcd de 42 para jugar a mi xbox360 y a mi futura ps3,nene, esto es un hobbie , un estilo de vida, un mundo de ilusiones, acuerdate del spot publicitario de playstation, yo he derrotado ejercitos,yo he conkistado mundos..etc.....
YO, HE VIVIDO

PLAYSTATION
aqui el consepto friki esta muy mal valorado , una persona friki es la q se viste o disfraza cuando hay estrenos de peiculas o cosas asi , x q tengas 50 mil consolas no eres persona friki , x cierto yo no soy friki , solo tengo la PSP
Para llegar a ser friky hay q conocer y gustarte mucho algun tema.
No es facil ser friky y no me parece un insulto serlo.Por tener dos consolas no eres un friky ya q si no las exprimes y no estas todos los dias enganchado a las paginas de videojuegos es solamente pos eso tener dos cacharros mas en casa.
De todas formas hay un porcentaje muy alto de frikys por estos foros y algun q otro freak.

saludos
pues yo tengo mi psx(que por cierto pe estoy pasando de nuevo el ffvii )mi ps2 para echar unos buenos pro's y jugar a todas las novedades que salen y la PSP la estoy exprimiendo al maximo aora que tengo mi 1.5 si quieres ver frikis vente a mi bloque que tengo un colega que solo habla de bleach y del lienage 2, no es coña solo habla de eso
Pues literalmente la palabra "freak" traducida a español es "anormal" xd, luego ya si se le ha ido dando otro uso es otra cosa :)
Lo que es de frikis es preguntar eso.
Pues tener muchas consolas para mi es una aficion mas, no creo que a eso se le pueda llamar friki :p
Ruffus escribió:Lo que es de frikis es preguntar eso.

Y responder a este hilo........

[tomaaa]
Viruete escribió:Pocas cosas hay más quemadas que el rollo friki. Hoy por hoy hasta tu padre es friki: el fan de los comics, el viciado de la play, la chica medio rarita... Todo el mundo gusta de catalogarse de friki, llevando la etiqueta con orgullo. Todo es friki. ¿Que me voy a ver Batman Begins? Que friki eres. ¿Que te bajas el mp3s de los Transformers para escucharlo? Que friki eres. ¿Qué cantas medio borracho un día la canción de Goku? Lo mismo. Y así hasta el infinito. Al final lo que le viene a la mente a uno es a un individuo, totalmente normal y corriente, un joven solidario de nuestros tiempos, seguidor en su día de El Informal y a favor del matrimonio gay al que le gusta lo que a todo el mundo, pero que quiere diferenciarse un poquito mediante el uso de la cultura pop más accesible y masificada. Y eso en el mejor de los casos, que a cualquiera que se pone a hacer un tontería ya le dicen sus colegas "que friqui eres". Al igual que la frase "yo soy un tipo muy raro" solía ser pronunciada por el tipo más mediocre, hoy por hoy lo friki es aburrido, predecible, cansino y hasta detestable.

Creo que este parrafo es lo único que me gusta de la página de viruete, y no, esta vez no voy a poner mis propias definiciones.
y yo voy a ser el friki de este hilo... por que respondere a la pregunta original.

:D

hombre, comprarte las 2 consolas tiene un plus, y es que existen algunos juegos de PS2 que son complementados con la PSP.

ahora mismo me acuerdo del JAK II (creo que era el 2), que si no me equivoco, tiene un modo USB, en el cual le puedes conectar la psp....
y para que?
basicamente, en la PS2 jugarías con JAK, y en la psp jugarías con Daxter (recordemos que Daxter es el amigo-mascota de Jak)

en todo caso, busque un hilo que hay por aqui, que es el resumen de la revista PSP, en donde aparecen algunos juegos PS2 complementarios con PSP (creo recordar tambien que hay un PES5 o algo asi, que se pueden jugar con la PS2 y la PSP al mismo tiempo)

y bueno, para extender un poco la idea, la PSP será un dispositivo de extensión de la proxima PS3.
En uno de los videos de la presentación del E3, han mostrado una "demo" en donde ejecutaban un F1 en la PS3, y utilizaron 2 PSP como espejos retrovisores del coche. y bueno, asi se puede extender a varios juegos (la psp podría ser un mapa, mochila, personajes, etc...)

lo que si hay que recordar, es que esta idea originalmente la vismos en Nintendo, cuando uno de sus Zelda (Nintendo 64 quizas?) podía conectarse con la Gameboy, y esta consola hacia de mapa/mochila/hada con la que se podía jugar.

bueno, eso...

y para finalizar, yo me apunto con una PSP, una PS2... 3 PCs, 2 portátiles, 1 pda, la N-Gage, 5 discos duros externos, mas de 1TB en espacio de disco... etc, etc, etc... y casi todo esto conectado en mi cuarto... y a mi mujer le he enseñado que existen muchos "humanos" como yo que necesitan de todas estos "juguetes" para vivir... XD

Zalu2!

Deen0X
que hilo mas estupido por dios... -.-"

k tiene que ver los cojones para comer trigo? en fin... -.-"
Yo no soy tan friki como vosotros pero xq soy más de estapas, tengo mega drive, game boy, dreamcast, PSP y PS3 (ya tengo el dinerito en el cajon :)) un saludo y a comprar que el dinero siempre puede irse o no estar pero la felicidad se keda con nosotros :):):):):):):):):):):):):):)
mas friki soy yo que tengo la xbox, la ps2 (aun) y voy a vender la ps2 para comprarme la psp [fies]
friki es las horas que nos pegamos al foro para leer todo lo que leemos para aprender ^^ x'D

asi que otro mas welcome family :D
PaRaRz escribió:friki es las horas que nos pegamos al foro para leer todo lo que leemos para aprender ^^ x'D

asi que otro mas welcome family :D
xdddddddddddddddddddd aun asi yo si k tengo tela,tengo la psp y he jubilao la ps2 [toctoc] pobreta,pero es k la psp se sale [chiu]
Yo no me considero frikie y tengo x360,psp,ds,xbox,ps2,gc,dreamcast,psx,n64, saturn q vendí, gba,gamegear, megadrive q vendí, nes y master system2 y alguna me dejaré por ahí.

Eso si, soy un enamorado del sector, y veo como evoluciona por foros y paginas de actualidad un par de veces al día, intento ver todos los juegos de renombre para tener mi criterio y siempre trato de llevar mi ilusión por los videojuegos a mis amigos, cosa q de vez en cuando consigo y para mi es la mayor de las recompensas [bye] [bye]

Esto es una afición como otra cualquiera.

Saludos!!
Yo tengo 3 ps2, 3 psp, 2nintendo ds.........
Y no me considero ni me consideran friki
Yo vendí la PS2 y me compré la PSP...
mirame a mi 4 ps2 2 psone y 3 psps
yo tb tengo ps2 y psp.
compra obligada de la psp
yo soy friki, pero no por tener la ps2 y la psp xDDD :Ð
Yo tengo: spectrum, amstrad, megadrive, game boy, playstation, 2 game boy color, N64, DreamCast, GBA, Play2, XBox y la PSP. Y t juro x dios q soy lo mas lejano a un friki q t puedas imaginar. D hexo, rara vez un friki m cae bien xD. Tener muxas consolas no quiere decir q seas friki, en todo caso amante d las tecnologias. Aunq eso si, hay algunos q son unos obsesos q no pueden vivir sin ellas, eso para mi es enfermedad.
Salu2
entonces llamadme friky [+furioso] [+furioso]

saludos [maszz]
yo tb tengo las dos, y futuriblemente la ps3 tb caerá seguro. Soy fricky??? Cada uno puede pensar diferentes cosas.
48 respuestas