Hola.
Joder estoy todavia nervioso, y eso que lo que voy a contar paso hace un par de horas.
Vereis, ibamos mi novia y yo caminando por la calle, cuando una chica se a asomado a una ventana y nos ha empezado a chistar y a pedirnos que llamaramos a la policia.
Tenia cara de panico, y estaba llorando.Le he dicho a mi novia que llamara a la policia, y mientras se lo decia, esta chica se a encaramado a la ventana y ha empezado a gritar y se ha puesto histerica.Corriendo me he ido debajo de la ventana a decirla que se tranquilzara que ya estabamos llamando a la policia, pero la chica estaba muy nerviosa, y se ha senTao en el pollete de la ventana gritando y moviendose hacia los lados como si estubiera drogada o borracha.
A todo esto la gente por la calle mirando como bobos y sin hacer NADA.La calle donde a sucedido esto es muy estrecha, y yo estaba en la carretera para poder ver mejor a la chica y no perderla de vista.Pues bueno, la peña en los coches PITANDOME para que me quitara, en vez de pararse a ayudar.......que fuerte...
Bueno voy a resumir:
Al final esta chica ha saltado.Yo estaba debajo y he intentado pararla, pero no he podido.Ha sido todo muy rapido, en un momento se a quedado enganchada de las manos a la ventana y se a descolgado.Solo he conseguido amortiguar un poco el golpe, pero aun asi la chica a quedado fatal.sangraba por la boca (no quiero alimentar morbos, pero a perdido varios dientes) y sangraba tambien por el oido.
Joder me a caido a 10 centimetros de los pies y no he podido hacer nada. no la he podido coger, al menos haberme puesto debajo, nada. solo he podido extender los brazos y amortiguar algo el golpe.
Joder me acaban de llamar para ir a prestar declarcion.
Encima antes me dice el policia que me prepare, que voy a salir en las televisiones y tal como si para mi fuera algo divertido.
Quizas salga en sucedio en madrid o algo asi, aunque no creo haber hecho nada excepcional, porque la pobre chica a lo mejor ni sobrevive.
Madre mia que fuerte no podeis ni imaginarlo.
Bueno me tengo que ir a declar perdonar por lo mal redactado que esta todo esto pero estoy muy muy nervioso aun.
u n saludo