¿Es muy grave?

Hara casi como un mes que tengo la psp y hoy mismo se me ha encendido en japones y he tenido que restaurar todos lo valores que puse cuando la encendi por primera vez, me ha puesto que el archivo de configuracion estaba dañado.

Es grave o no deberia preocuparme demasiado
es japonesa??? sino que raro no???
no te preocupes no pasa nada, al restaurar la configuración te queda perfecta.
No es japonesa, y lo que me preocupa es que cuando oyes cantar te emparanollas y con gente diciendo que si la flahs se jode y tal y me pasa esto... pos me mosquea.
NO te preocupes por nada dale a restaurar y listo.

Haber la flash es algo critico de psp pero no es que sony la ponga para que le soples y ya se fastedie la psp la opcion restaurar por defecto la utiliza sony para cuando de fallos de configuracion y esta perfectamente preparada para funcionar bien
ok, pos entonces dejo de preocuparme, muchas gracias a todos
A mi tb me ha pasado eso k tu dices pues 5 o 6 veces con una 2.5 y 2.6 k tengo, te aparece la pantalla azul con un monton de letras e idiomas y entonces tienes k volver a configurarla.

Sino recuerdo mal es por un bug/error k tiene el explorador pero no es preocupante pero si porculero pork tienes k volver a poner todas las conexiones y como tuvieras tu configuracion.

Tranki k no pasa nada es una chapuza mas de $ony
pcc escribió:...Sino recuerdo mal es por un bug/error k tiene el explorador...

Pues ahora que lo dices cuando me ocurrio fue depues de usar el explorador de internet, que ademas recuerdo que la deje suspendida con el eplorador puesto y al reanimarla aparecio esa pantallita azul.
7 respuestas