Es muy largo el FEAR?

Es que lo he alquilado y voy por el acto 6 y era para ver si me quedaba mucho para terminarlo para volverlo a alquilar..... la verdad es que el juego es tostón tostón, todo el rato lo mismo y aburre que te cagas pero llegado a este punto quiero pasarmelo.....
No, me lo pase en pc, asi que te puedo decir q si es igual, no es muy largo
Yo voy por la fase 9 y creo que me queda una más. No se si es en la fase 7 u 8 cuando cambias por fin de escenario y le da un soplo de aire fresco al juego, porque la verdad, uno acaba un poco harto de oficinas y demás.
Un saludo.
Es que menuda mierda e ambientanción, TODO oficianas y habitaciones en obras..... de verdad que vaya decepción con las ganas que tenía de hecharle el guante......
La verdad es que se hace monótono,pero para hacerte los dias de espera al GoW mas amenos,pues que no esta mal el juego. Eso si demasiado oscuro,o eso o soy yo que no tengo bien ajustada la pantalla LCD....nu sé.
Ostia gracias por este hilo, el otro dia dudaba entre este y el COD3, suerte que me pille el COD3..

uno menos XD

Saludos,
Si, hiciste buena elección porque si te hubieras gastado 70 eurazos en esto...... estarías llorando ahora mismo!!!!!!!!
TimeBerserker escribió:Es que lo he alquilado y voy por el acto 6 y era para ver si me quedaba mucho para terminarlo para volverlo a alquilar..... la verdad es que el juego es tostón tostón, todo el rato lo mismo y aburre que te cagas pero llegado a este punto quiero pasarmelo.....

Habia un hilo que explicaba justo lo que te estas quejando, podrias haberlo leido antes, la moda es quejarse sin informarse antes...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641442
JODER QUE DRASTICOS, yo no me lo compre para 360 porque lo tengo para pc original, pero es que para mi y para muchisima gente el fear es de los mejores, si no el mejor shooter desde hace muchisimos años, no es una ambientación repetitiva..... es la ambientación de la historia o es que esa historia pegaria paises arabes o selvas xDDDDDDDDDDDDDDDDD, ademas miradlo asi el silent hill era todo el rato en una misma ambientación, y el F.E.A.R tambien porque es un survival horror en forma de shooter [oki]

no se para 360 pero para pc es un MUST HAVE como la copa de un pino saludos
Yo tambien voy por la fase 6. pero a mi el juego me esta pareciendo de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. No he jugado al CoD3 por que los FPS de ambientacion belica no me acaban de gustar, pero de todas formas es bueno para todos los que nos gustan los FPS que la 360 este empezando a seguri el camino de la primera xbox, que para fue la reina de los FPS :)

saludos
Amos a ver, el juego es bueno, pero es de lo más cansino que hay actualmente, solo hay oficinas y todas iguales, todo oscuro y pocos sustos y encima para colmo la variedad de enemigos es ¿nula?, pero bueno es mi opinión... y la de bastante gente ....
Y para el que decía lo del hilo que había por hay, no creo que te haga daño que abra un hilo para hacer una pregunta tan simple y directa, o es que acaso no son gratis?....
de verdad que hay cada elemento que pulula los foros que le falta una placa de policia-forera para sentir que tienen el control del foro XD XD XD
por favor me puedes dicir si el juego biene en español doblado o subtitulado???

gracias
El juego viene doblado por completo al castellano y te digo de ya que el doblaje es muy bueno, por eso no te preocupes....
Edito lo de antes: La moda ahora es hechar la bronca por tonterias....
Sólo he jugado a la primera fase, le daré una oportunidad más, pero me parece un juego de Xbox y con una dificultad para apuntar asobmbrosa.. Lo siento, no me ha gustado nada ¬_¬
Lo de la puntería es tonteria, ralentiza y pega tiros con la escopeta a la cabeza.... así te pasas el juego [toctoc]
TimeBerserker escribió:Y para el que decía lo del hilo que había por hay, no creo que te haga daño que abra un hilo para hacer una pregunta tan simple y directa, o es que acaso no son gratis?....
de verdad que hay cada elemento que pulula los foros que le falta una placa de policia-forera para sentir que tienen el control del foro XD XD XD

Ver tanto hilo de lo mismo cansa, ¿te hace a ti daño usar la busqueda?, es lo que parece.
Yo cuando salió en pc ya lo dije que era monótono a más no poder, pero la gente andaba cegada diciendo que era una maravilla. Sí, tenía unos efectos gráficos del copón y un sistema de combate soberbio, pero te lo acababas pasando casi por obligación por la constante repetición de escenarios y enemigos. Y no me vale decir que con la ambientación lo mejor que queda es poner soldaditos y oficinas, no me jodas, podían haberlo hecho mucho más variado y no les salió del pepino. [toctoc]
Y alguien me puede decir dónde están los sustos??
A mi tambien me ha decepcionado este juego, despues de jugar al condemned imaginaba que este sería parecido pero shooter total, y vaya, lo que dicen, soldaditos y oficinas todo el rato, es CANSINO, no entiendo lo de que digan que es el mejor shooter de 2005,y a mi me encantan los shooter en primera persona, pero este es repetitivo y aburrido
Pues es que no lo entiendo como llegó a ser calificado tan alto el año pasado, eso si, habeis visto las explosiones de granadas y cristales????mmm más de un juego podría tomar nota....
El mejor juego que he jugado en mucho tiempo y con diferencia , obra maestra me atreveria a decir [inlove]
Es la ostia solo por el giñe que da.

Con la LCD + 5.1 uf!
XD XD unos cuantos seguimos sin entenderlo....
Probé la demo del juego.... y ¡ uf !

¿ Los escenarios ?

Ni me fijé.... con esos combates tan buenos, con esos soldados escondiéndose, huyendo, atacando... y encima con una ambientación sanguinolenta......

Ni que decir tiene que lo he pedido en Play-asia... y ganas le tengo.
Pues yo lo tengo y ni fu, ni fa!!! Es muy bueno en algunas cosas (fisicas de los disparos, por ejemplo) y muy malo en otras (escenarios muy repetitivos y el "subir y bajar" escaleras). Entretiene, eso si.
Pues a mi me esta gustando bastante, jugando de noche y a oscuras hay momentos en los que es inevitable pegar un salto de la silla de los sustos que pega, por cierto, estoy casi al principio del juego, concretamente en la habitacion esa que saltas por la ventana y acto seguido aparece la puñetera niña que avanza hacia ti, no se que hacer para pasar de ahi, me he hartado de pegarle tiros y tambien he probado a seguir hacia delante pero siempre me mata, ¿que carajo hay que hacer?.
Un saludo.
26 respuestas