Es muy largo el Final Fantasy III??

Hola, el otro dia me compré el Final Fantasy III, y resulta que llevo 4 dias jugando unas 2 horas y ya voy por donde le pongo el otro ojo a Neptu, pasado lo de los nomos y ya tengo el barco que me dieron.

Mi pregunta es: Es muy largo?, es que creo que va a ser muy corto, y si es así, me defraudaría un monton los 45€ que me he gastado.

Alguien que se lo haya terminado, que me diga si es largo o no, Muchas gracias
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo tarde 33 horas
Yo creo que por ahi esta bien para un juego de una portatil... No se, teniendo en cuenta que ademas es simplemente un Remake de un juedo de Nes... 30 horas no esta nada mal.

Eso si, creo que se podian haber ahorrado la cara de poner el juego a 5 € mas de lo normal ¬¬.
Eso es porque no lo distribuye Nintendo, sino Proein (creo recordar).
Por eso tampoco trae puntos VIP
Bueno yo quería hacer otra pregunta, y como veo que en este hilo estáis respondiendo, la escribo aquí y así me ahorro tener que crear otro. Para los que lo tengan ¿Tiene muchas imágenes de video o sola una al principio?¿Son muy largas?¿Se ven bien en la Pantalla de DS? es que esto es algo que me gusta mucho de los Final Fantasy, aunque normalmente me gustan mas la escenas bien curradas con el motor del juego.
Sólo la intro tío [buuuaaaa]

Aunq la verdad, vaya pedazo de intro :p
Es el ff3 muy largo? no.

Si quieres uno largo prueba el etrian odyssey, aunque no tiene demasiada historia.

edit: bueno no te preocupes, tampoco es corto, y menos haciendo las side quest.
Depende d si lo quieres completar o no, yo diria q tardare unas 80 o 90 horas.
yo me lo acabe en 22horas
pero que son las side quest?? yo estoy haciendo la historia normal, nose que son. A ver si alguien me las explica
klamath escribió:pero que son las side quest?? yo estoy haciendo la historia normal, nose que son. A ver si alguien me las explica

Son los secretos del juego (últimas armas, invocaciones, etc.)

El juego es mucho mas largo de los que dicen si te lo quieres hacer al 100%
10 respuestas