Es muy largo el Ghost Recon 2?

Pues vereis es q alquile este juego y estoy enganchadisimo pero tengo que devolverlo y no se si comprarmelo. Si es muy largo me lo compro pero si no casi merece la pena volver a alquilarlo y pasarmelo.

A ver si alguien que lo haya terminado me puede decir si es largo o no
No es nada largo, yo recomiendo empezar en la 2ª dificultad como mínimo, sino vas a disfrutar el online, realquilalo y terminalo.

Por otra parte, su rejugabilidad es buena, pues puedes enfrentarte a las situaciones desde diferentes posiciones (físicas) y con diferentes acciones tanto propias como del equipo.

Ta luego
Gracias tio, es q es un juego que me ha gustado mucho pero claro, no quiero gastarme 70 € en un juego que no me va a durar casi nada, al contrario que un GTA por ejemplo, lo realquilare y ya esta. Saludos
pero vale la pena, es corto pero muy intenso
cutibestst escribió:pero vale la pena, es corto pero muy intenso

Exacto es un juegazo que le sacas provecho despues de acabarlo , no es de esos terminese y tirese.

A parte a mi no se me a hecho nada corto.
¿sera que lo disfrute demaciado?

Es el unico juego que me a llamado la atencion y le he dedicado tiempo a jugarlo como debe ser y pasarmelo desde el GTS San Andreas.

Saludos
El error del Graw2 es empezarlo en fácil, te lo terminas sin enterarte, al menos en la segunda dificultad, te obliga a plantear las situaciones y a ir "más despacio"
si vas a jugar online, merece la pena comrparlo, sino con un par de alquilares te pasas la campaña en normal, si te gusto este juegazo, te recomiendo tambien el ghost recon, se ve en priemra persona, excepto cuando te cubres que se ve en tercera, pero el juego es muy muy bueno tambien, del mismo tipo de accion tactica pero con ambientes mas cerrados, edificios y demas, en vez de tanto campo abierto como en el ghost recon, por algo ghost recon son fuerzas especiales militares, y los rainbow six son fuerzas especiales de policia.

Del mismo modo, el rainbow con un par de alquileres te lo pasas en normal la campaña, como casi todos los juegos que existen, excepto deporte y rol y algun otro.
¿El de Ps3 es el mismo exactamente que el de Pc?

Es que hace tiempo me pareció oir que los niveles eran diferentes.

Tengo el de Pc y he probado la demo del de Ps3 y me ha gustado un monton.
Cuando empece a saborearlo me lo terminé... es un juegazo, pero si te encanta se te va a hacer cortisimo...

Salu2
Joder es q esta wapisimo (lo estoy jugando en normal), me lo iba a alquilar este fin de semana pero era la fiesta de mi facultad y no he tocao la play en to el finde. Supongo que el finde q viene lo volvere a alquilar y cuando lo saquen en platinum lo comprare, porque la verdad es que lo jugue el finde pasao y me encanto.

Saludos
Me lo pillé ayer y aunque me lo termine rápidamente siempre me quedará el online! Una gozada.
10 respuestas