es muy largo el resistance?

pues eso queria saber si el largo cuantas ciudades tiene me llego x la cuarta
Pero cuantas ciudades son?yo estoy en manchester
yo tambien kiero saberlo yo esoy en la iglesia de manchester,y me es jodido lo de:
matar a los escopriones del techo y luego lo hago y no se como vencer a los 2 tios qe salen cando matas a los escorpiones que llevan una pedazo arma

alguna ayuda para esto?.
manu_eddie escribió:yo tambien kiero saberlo yo esoy en la iglesia de manchester,y me es jodido lo de:

matar a los escopriones del techo y luego lo hago y no se como vencer a los 2 tios qe salen cando matas a los escorpiones que llevan una pedazo arma

alguna ayuda para esto?.
Buff, los 2 tios con el perforador son jodidos... prueba con granadas ;D
Pues el juego es largo... mas o menos. Si todavia estas en Manchester te quedan mas o menos 2 tercios del juego... Aunque si que es verdad que luego puedes exprimirlo bastante: Conseguir las armas nuevas, las recompensas... y el online por supuesto. Asi que si da para bastantes horas de juego.

Para manu eddie:
Las chimeras con perforador son muy pesadas, vete preparandote ppara enfrentarte a muchas. Es enfrentamiento es lo primero un poco dificil del juego, pero vamos nada comparado con lo que esta por venir. Mi consejo es que te muevas mucho, e intenta esquivar las balas de perforador, que son bastante lentas
pues a mi se me hizo corto la verdad,,saludos amigos
ok gracias la verdad es que cada vez que hago lo de los escorpiones lo siguiente no duro ni 5 segundos.
Chacho,todavia vais por Manchester???Madre mia,pues eso no es nada con lo que vendra despues .

Venga,no desespereis.

Salu2.
Me llego en la pantalla q voy en un todo terreno montao o yep como lo querais llamar
vampysol escribió:pues a mi se me hizo corto la verdad,,saludos amigos

Con la escasees de títulos y por diversión siempre recomiendo jugar en el máximo nivel de dificultad así es más satisfactorio cuando se pasan algunos niveles y te dura mucho más , caso de este juego y del que llevo hasta ahora 23 horas que es el GOW2 que lo estoy jugando en Hard, se disfruta mucho mejor.
Saludos
No es muy largo, pero tampoco muy corto, para mi tiene la duracion perfecta para un FPS.

Para el que dice que le es muy dificil cargarse a las quimeras con el perforador, es tan sencillo como tirar un par de granadas.

Salu2!![jaja]
La catedral de manchester es, para mi, una de las partes mas JODIDAS del juego... para las chimeras con perforador... muevete, y esquiva las balas! ^^
Suerte amigo!
Si os parecen jodidas las quimeras con perforador en la catedral...sus vais a cagar todos mas adelante :Ð
AxL_ escribió:La catedral de manchester es, para mi, una de las partes mas JODIDAS del juego... para las chimeras con perforador... muevete, y esquiva las balas! ^^
Suerte amigo!

Eso es jodido?? madre mia...pero si ni me mataron...por dios..., pues ya vereís despues, si la catedral os parece dificil...rezad...jajajaj
Aun jugándolo en difícil se me ha hecho corto.
"Largo" no es precisamente...
Alguien sabe el numero de fases de las que consta el juego.
Recuerdo que lo alquile y me quede en la 9(me parece recordar
)....es para valorar si lo compro o no...

GRACIAS
Compratelooooooooo

Solo por el Online ya vale la pena. No te arepentiras. Yo solo con probar la demo ya vi que era un juegazo!.
En cuanto al numero de fases...

creo que son doce, si vais por Manchester aun os queda mas de la mitad

Y la verdad es que si, que la escasez de títulos hace que exprimas el juego. Ya me lo pasé en facil, medio, dificil y voy por Támesis es sobrehumano... además de conseguir todos los puntos de habilidad...

Pero bueno, pa los que dudan en si comprarlo o no... yo lo recomiendo, es entretenido y no es corto para ser un FPS.

Saludos! [beer]
Respecto al numero de fases son 30, segun la guia de la revista oficial de Playstation...

En cuestion de duracion, esta a nivel medio, yo creo q lo justo para este tipo de juegos...
Lo q pasa q con el online multiplica por mucho la duracion y la diversion...
19 respuestas