ruben16 escribió:Feroz El Mejor escribió:ruben16 escribió:
a qué te refieres?
Yo compre un cacho de plastico (jig le llaman) que pongo donde el joycon derecho y ya puedo hacer lo que comente, eso me costó 4€, no se como funciona lo que tu comentas, si es conectando algun aparatejo sin modificarla fisicamente, pues te lo compro siempre y cuando sea tan inocuo como lo que yo uso, si por el contrario hay que modificarla abriendola y sabiendo de esas cosas, ya se complica mucho mas.
no necesitas ni el jig para modificar una v1, puedes hacerlo con un clip como hicimos muchos en su momento
esto es modificación por hardware y yo la mandé a modificar, ya que hay que abrirla si sabes pues te cuesta el precio de una cocacola, si no, 65 euros como fue mi caso.
igualmente ¿porque modificar una consola por software si esta bien y por hardware no? no hablaba del tema de facilidad si no a tu respuesta absoluta que solo la v1 se podia modificar.
yo al contrario que tu considero la V1 la peor consola para comprar cara de segundamano , a la cual ya de serie le duraba poco la bateria y con la bateria degradada por los años, consola mas quemada que la pipa de un indio, sin duda prefiero comprar una OLED y mandarla a modificar antes que una switch v1 hackeable, pero es mi opinión.
Mucho lio, 65 euros no es que sea caro si vas con malas intenciones, pero en mi caso que no voy con ellas (ya dije para que me interesaba y es ahi donde me limito), lo veo excesivo.
La gracia de estas cosas es hacerlas por software sin gastar dinero, lo del jig tiene un pase porque no vale nada (ya si lo logras hacer con el clip pese al riesgo de que si lo haces mal puedes liarla si no me equivoco, pues mas que ahorras) pero vaya, que mi enfoque es tener funciones adicionales sin animo de lucro y sin pasarse de la raya (al menos mientras los juegos sigan catalogados, aunque en Switch no me molesto en general).
Dejemoslo, en que sea la version que sea, a estas alturas es mala idea pillar una Switch si vas a jugar de forma 100% legitima, en menos de un año deberia estar ya a la venta la sucesora, y puestos a gastar, al menos gastas en algo que te vaya a durar mas años y que tenga mas cosas.
Y por cierto, la bateria de mi Switch v1 sigue yendo igual de mal desde el dia 1, ni se apaga de inmediato, ni dura mucho, no he notado ningun cambio y la compre nueva en 2017, tiene bastante uso y tal, lo que no te discuto que las otras versiones funcionen mejor en ese aspecto, pero eso, mantengo que si hay que abrirla ya sea por ti mismo o por otra persona, es un lio gordo porque haces modificaciones permanentes y no usas un simple agujero de seguridad via hardware que no se deberia poder detectar, por poder, podrias hacer lo que digo comprando una v1 en GAME, CeX o donde sea y mantener la garantia que te den de segunda mano, mientras que con las otras, digo yo que descubririan que ha sido abierta, y no hablo de fallos de software, si no fallos de hardware, donde se estropea el ventilador, la pantalla o algo de la consola, y como la revisen, adios garantia.