es muy malo el devil may cry 2??

he leido muchos post en los que no se le da muy buena opinion al juego, la verdad,me gustan mucho el 1 y el 3, y para completar la trilogia me gustaria tener el 2,que ayer lo vi a 12 euros..
mi pregunta es: tan malo es?? no merece la pena tenerlo en absoluto??porque es tan malo?? por la historia,los movimientos son malos,es muy corto..por favor,comentadmelo todo.

GRACIAS¡¡ ;-) ;-)
Va por gustos, en cuanto a habilidades, estética y diseño de Dante me quedo con esta entrega sin dudarlo, la "personalidad" de Dante es mucho más oscura, pero eso le da un "halo" de chulería que no se desprende tanto de lo que dice como de lo que hace.

Es, ¿cómo decirlo?, como si tuviera la certeza de saberse el mejor y eso se nota en cada vídeo, sobre todo en la mirada que les lanza a los demonios o, sobre todo, en el final (chulesco a más no poder).

A mi personalmente el juego me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de acción de la Ps2, 100% recomendable, y con el Bloody Palace que es la releche [beer].

El botón "esquivar" es el mejor invento de la saga X-D
Pues que quereis que os diga, para mi el mejor devil may cry fue el primero sin dudarlo ni un segundo, esque es el mejor en todos los ambitos.

El dos fue una cagada que intentaron arreglarlo con la tercera entrega de la saga.
No es que sea malo, es que es muy facil y excesivamente corto, creo recordar que me lo pase en menos de 4 horas. Bueno esta duración fue para el disco de Dante, el del Lucia no lo jugué porque al parecer las pantallas son iguales solo que las juegas en diferente recorrido (vamos que varian muy poco).

Mola pero ya te digo demasiado facil y corto.
No tiene nada que ver con el 1 o el 3 , es 2 es el peor sin dudarlo
No es malo, es muy bueno. Pero como te han dicho, la gente esperaba algo como el 3 y resultó ser demasiado facilón.

Dante hace que el juego valga la pena, Lucia hace que el juego no valga 2 duros XD. Mi recomendación es que por 12 € estás tardando.
A mi el DMC2 al principio no me gusto mucho como primera impresión pero jugando mas me empezo a interesar y aunque está por debajo de las otras 2 entregas es jugable aunque no aporta nada a la historia y no hay personajes carismáticos ni armas o poderes que impresionen. Tiene dos discos pero con pasarte el juego con Dante ya te enteras de la historia porque el segundo DVD es lo mismo con ligeras modificaciones en los niveles. En cuanto a la duración me parecio que era mas corto que el DMC3, me lo pase con Dante en 3 dias y sin jugar demasiado. Dicen que es una mierda pero yo no lo creo, solo creo que es peor que los otros 2 eso si, pero tanto como una mierda...
Malo no se...pero dificillllll...bufffff
Simplemente...........Malisimo [uzi]
Yo no veo que sea un mal juego para nada... lo que pasa es que no es mejor que el primero (aparte de que es muy corto). Pero me sigue pareciendo un buen juego de accion, por encima de la media.
Ay ay ay, lo que hay que leer xDDDD. Con todos los respetos, y lo dice uno que se gasto sus 60 € el dia del lanzamiento, este juego es una soberana mieeeeerda. Se notaba a leguas (o al menos eso me parecio a mi) que no era el mismo equipo que realizo el 1º, y el juego se convirtio en un mata-mata-tirapalante sin cabeza(vale, DMC siempre ha sido eso, pero en este ya era exagerado). Por 12 € merece la pena desde luego, pero no me digais que es un buen juego....
El juego no me gusto en bastantes aspectos, primero la puta camara que en muchas situaciones esta como a un km de la acción.
Despues la historia..., no tiene ningun tipo de hilo argumental que seguir, avanzas y avanzas por las pantallas, cargandote un monton de veces a los enemigos, que reaparecen una vez tras otra.
En definitiva, para mi ni te lo pilles... Hay mas argumentos en contra que a favor.

Un saludo.
hay mas argumentos en contra porque lo comparan con los otros dos títulos, pero aunq no fuera el juego que se esperaba sigue siendo un juego que vale la pena tener, al menos por 12 €.

y efectivamente, el equipo que desarrolló el 2 no fué el mismo. Las cámaras eran mas lejanas, escenarios mas grandes (y simplones)....
yo77->elunico escribió:he leido muchos post en los que no se le da muy buena opinion al juego, la verdad,me gustan mucho el 1 y el 3, y para completar la trilogia me gustaria tener el 2,que ayer lo vi a 12 euros..
mi pregunta es: tan malo es?? no merece la pena tenerlo en absoluto??porque es tan malo?? por la historia,los movimientos son malos,es muy corto..por favor,comentadmelo todo.

GRACIAS¡¡ ;-) ;-)

a mi me encantó pillatelo sin ninguna duda, no te esperes la calidad del 1 pero es de los mejores juegos de accion de la ps2, es adrenalina pura, y yo creo que el 2 simplemente con un pelin de argumento mas y la camara arreglada ( un special edition), mejoraria muuuuuuuuuuucho

de todas formas de mis favoritos, el 3 es una copia del 1 con dos cantantes de los backstreetboys de protas, eso si el 3 estaba muuuy currado, pero me gusto infinitamente mas el 1
Aqui otro que se gasto 60 € y se cago en toda la familia de Dante :-p , no te lo compres, no merece ni 5 € :

es juego facilisimo, me lo pase en dante debe morir con la gorra , con lo que me costo pasarme el uno.

no tiene historia simplemente divagas por calles, palacios, fabricas y pueblos abandonados sin mas.

la camara apesta muchas veces parece un juego de estrategia mas que uno de accion por lo alejada que esta la camara.

las armas son ridiculas, y al final da igual usar una espada que otra porque son todas iguales.

Los malos tienen un carisma que tiende a 0, nada que ver con la araña (que aparece en el 2 pero da pena) el angel o el jefe final que no me acuerdo de su nombre (hace mucho que no juego)

las transformaciones en diablo son anecdoticas y dan verguenza ajena de lo cutres que son

el disco de Lucia esta ahi por hacer bulto, porque es igual pero con 4 cosas cambiadas

los combos y magias de demonio son escasisimos o inexistentes y los que hay dan pena.

y seguro que me dejo algo, total que no es por las 2 mil pelas si no porque despues de jugar al 1 y al 3 te quedara un mal sabor de boca impresionante y desearas no haber perdido tiempo en el y estar jugando a otro

[decaio]
Hay que tenerlo [rtfm]
Al fin y al cabo es un DMC [chiu]
16 respuestas