Aqui otro que se gasto 60 € y se cago en toda la familia de Dante
, no te lo compres, no merece ni 5 € :
es juego facilisimo, me lo pase en dante debe morir con la gorra , con lo que me costo pasarme el uno.
no tiene historia simplemente divagas por calles, palacios, fabricas y pueblos abandonados sin mas.
la camara apesta muchas veces parece un juego de estrategia mas que uno de accion por lo alejada que esta la camara.
las armas son ridiculas, y al final da igual usar una espada que otra porque son todas iguales.
Los malos tienen un carisma que tiende a 0, nada que ver con la araña (que aparece en el 2 pero da pena) el angel o el jefe final que no me acuerdo de su nombre (hace mucho que no juego)
las transformaciones en diablo son anecdoticas y dan verguenza ajena de lo cutres que son
el disco de Lucia esta ahi por hacer bulto, porque es igual pero con 4 cosas cambiadas
los combos y magias de demonio son escasisimos o inexistentes y los que hay dan pena.
y seguro que me dejo algo, total que no es por las 2 mil pelas si no porque despues de jugar al 1 y al 3 te quedara un mal sabor de boca impresionante y desearas no haber perdido tiempo en el y estar jugando a otro