es muy peligroso cambiar el ventilata ¿?

hola a todos me mola mazo fedellar con el hardware de mi pc pero con el micro nunca me he atrevido y me he pillado un thermaltake vulcano 9 y lo iva a colocar se hacerlo pero me dicen que hay un riesgo bastante grande de joder el micro si lo colocas mal es eso cierto¿?
Hola, si lo haces con cuidado no cascas el core, pero no es peligroso, eso si, ve con cuidadito cuando saques y metas el disipa.
Por cierto, ese ventilador es muy ruidoso al maximo, y al minimo no rinde mucho, yo habria pillado un V12 que al minimo si que rinde aunque al maximo suene de la ostia tambien, pero no has escrito preguntando opinion sobre el disipa sino si es peligroso XD no lo es:).

salu2
muxas gracias pero al minimo da pa ventilar un athlon xp 3000¿?
loco_desk escribió:muxas gracias pero al minimo da pa ventilar un athlon xp 3000¿?

yo creo que si, pero para uso nromal, por ejemplo para jugar le das un poco de caña y ya está
ok gracias tios

PD: al final pa mi ekipo me pille otro ventilata un cooler master mui xulo y el thermal lo dejo en casa de mis abuelos pa tenerlo al minimo por que slo se utiliza para descargar
Un V9 para un 3000+ no creo que al minimo estuviera frio, que yo sepa aguantaba hasta 2600+, por eso te dije lo del V12 que coje hasta un 3400+ pero athlon xD.
Como dices que has pillado un cooler master dinos como es y a ver como refrigera.

salu2
me va de lujazo el cooler master no se el modelo pero mi semprom 2200 + esta casi bajo zero [sati]
Hola, a ver si posteas fotikos de ese cooler master, tengo ganas de saber cual es, yo tengo en mi 2200+ T-Bred B RL pestosa pero efectiva, ahora mismo esta a 25º el micro jeje, si no puedes postear fotos, pon el link donde compraste ese cooler :).

salu2
7 respuestas