¿Es muy raro tener un D2 para Dreamcast USA?

Pues eso. Es que me he hecho con uno, versión USA, sin desprecintar (-todavía tengo que probarlo-), y me gustaría saber si es muy difícil de encontrar, el precio que le daríais, etc.

No es que quiera venderlo, pero por lo menos querría saber si es un Juego "raro" en términos de coleccionista.

En cualquier caso, ¿alguien más lo tiene?

Espero vuestros comentarios. Nos leemos.
bueno la verdad yo pensaba que solo había salido en japon pero no estoy seguro.

con todo no te emociones mucho por que no del tema.

salu2
Si, tienes algo valiso en tusmanos, no es un jeugo muiy raro pero si es algo medio exotico aqui en America.

Otro jeugo raro aqui en America que si sali pero sigue siendo raro es Seaman,
En Europa tener la version americana de D2 si es que es raro,la version japonesa es mucho mas facil de conseguir
Pues en chile jamás he visto un D2 [noop] , por lo que sería un juego totalmente exclusivo [chulito]

Salu2 [hallow]
Creo que a Argentina llegaron muy pocos de importación desde USA, y yo tengo uno afortunadamente (ya lo jugué y terminé hace como un año).

Muy buen juego, pueden ver mi análisis por ahí :)
Yo lo NECESITO, así ke un poco raro si ke debe ser :P
Yo lo tengo aqui en la estanteria sin abrir tan raro no sera pq me costo creo que 30$ con envio incluido, es mucho mas raro conseguir las maracas pal que no este juego o un marvel vs capcom 2 tb es jodido de pillar sin abrir, pero weno esto es como todo el dia menos pensado lo encuentras en el sitio mas raro,cuestion de suerte.
Hola,

No es especialmente raro, al menos ahora. En un futuro sí que puede llegar a serlo. En todo caso la versión USA es por supuesto menos común que la versión japonesa y más recomendable que ésta dado que al menos puedes enterarte de la historia. Respecto a la japonesa tiene algunos retoques (censura) pero nada que falte. Y es muy buen juego, a mí me encantó.

Saludos.
8 respuestas