Es muy tarde para una 3ds?

Y si no...
New 3ds o new xl?

No encuentro gracia en los juegos de xbox y ps4
No se si me hago viejo o que pasa xD
Mira su catálogo y verás que NO.
No se sabe bien que va a pasar con la 3DS. Desde luego es la consola actual más antigua y su ciclo de vida, al menos de forma natural, debería estar próximo a su fin, y los rumores de NX dicen que lo mismo es un híbrido sobremesa portátil y cosas así. Sin embargo, no hay nada claro aún, ni nintendo ha dicho nada de que vaya a sacar una nueva portátil. Además, ahora mismo nintendo vive básicamente de la 3DS, por lo que es posible que alargue la vida de la 3DS más allá de lo "normal"
¿Qué quiero decir con todo esto?
- Si lo que te ha dado es un pálpito y de pronto se te ha antojado una 3DS pero quieres una consola actualizada, que vaya sacando juegos nuevos... espérate hasta tener noticias de la NX. Además así habrás reflexionado si quieres de verdad una consola o no.
- Si llevas pensando en comprarla un tiempo y es lo que te echa para atrás... depende de como seas. Si eres un "frikazo" (en el buen sentido de la palabra) que disfruta no solo con los juegos y la consola, sino con la evolución e historia de las mismas... espérate a la NX. En caso contrario te recomiendo comprarla, es una muy buena consola con un buen catálogo que a mi me ha dado muchas muchas alegrías.
- Si simplemente quieres una consola portátil y estás dudando si pillarla o no... Comprala. Como ya digo, es una consola que a mi especialmente me ha dado muchas alegrías y me ha acompañado mucho en los años más raros de mi vida. Además, si no tuviste la DS en su día te recomiendo que eches un vistazo al catálogo de esta consola, porque fue excepcionalmente bueno y es compatible con ella.

A mi me pasa como a ti, los juegos de sobremesa y "grandes" ya no me atraen tanto y también pienso que me estoy haciendo viejuno. Le estoy echando infinidad de horas más a la 3DS que a la WiiU o PC, y eso que tengo un atraso muy grande de juegos, ya que disfruto mucho más de los juegos de portátil.

Por último, entre XL o normal... eso depende de ti. Si puedes pruébala de algún conocido, supermercados o tiendas de videojuegos, y mira a ver cual te resulta más cómoda. Por defecto te diría que la XL, aunque como ya te digo, mira a ver cual se amolda más a tu mano, porque el tamaño de la pantalla, al menos para mi, es lo de menos.
Ah, y si te gusta lo de coleccionar lo de las carcasas intercambiables puede ser algo a tener en cuenta...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
al reves, ahora es cuando tienes todo el catalogo y casi todo lo encuentras a 20 euros en segunda mano etc, obviamente dentro de 1 año si sale una nueva portatil pues ya dejaran 3ds de lado, pero es que durante toda su vida le han sacado juegazos
Yo tenía una 3DS antes, la terminé vendiendo por razones que no recuerdo, me he arrepentido y me acabo de pillar una 2DS, oye no es lo mismo pero no se me romperán las bisagras nunca, jaja.

Imagen
Pues yo este mes encontré un chollazo en el Cash Converters de mi ciudad, una 2DS aparentemente nueva (obviamente no estaba precintada pero el estado es buenísimo), con su caja, su manual de instrucciones, las cartas RA, el cargador, el stylus, la SD de 4GB y el New Super Mario Bros 2 preinstalado por 59€ y tan contento. Ya tengo agenciados de segunda mano el Pilotwings, el Nintendogs & Cats, el Mario Kart 7 y el Super Street Fighter IV 3D. Estoy encantado y llevo un vicio con ella.
Yo me gustaría saber la actividad que tienen los juegos online, aunque una buena historia está bien, pero los multiplayer de los juegos es lo que más me gusta.

A ver si explorando un poco los foros me voy enterando de qué es lo que está de moda.
Respecto al título del hilo, ¿Es muy tarde para una 3DS? Pues tal y como está el panorama te diría que no se sabe con exactitud ya que todo dependerá de lo que sea la futura NX que está a la vuelta de la esquina, si los rumores son ciertos y la NX es un híbrido entre sobremesa y portátil pues si te diría que es tarde para una 3DS porque todos sabemos que cuando Nintendo saca consola nueva abandona la anterior pero el tema es ese, no sabemos con seguridad en que consistirá la NX.

Yo he optado por vender mi New 3DS y reconozco que lo de la NX ha influido en mi decisión pero no ha sido una venta precipitada por sacarmela de encima sino que al estar dudoso fijé un precio tirando por lo alto y tuve la suerte de que alguien me la comprara, si hago balance la he disfrutado un año y medio, he jugado a los títulos mas significativos y al final casi no he perdido dinero, además, teniendo en cuenta que los próximos lanzamientos de 3DS no me interesan demasiado creo que he hecho bien vendiéndola, es decir, ya he jugado a todo lo que quería jugar en 3DS, llevaba meses sin tocarla y si hubiera esperado mas tiempo igual la consola se vendería mucho mas barata o directamente se quedaría en mi casa cogiendo polvo.

Mi consejo, espera hasta que se sepa lo que es la NX.
Lo veo más una decisión personal a valorar en función de lo que encuentres y del catálogo de la consola.
estaba con la misma duda que tu y me he pillado una 2ds y estoy encantado, no paro de matarla a horas con el zelda, que gozada de juego....
El mario kart me ha decepcionado un poco, pero tengo en mente animal crossing, pokemons, etc..
Pillala tienes las 2ds en los game por 60 euros. Tienes todo el catálogo de ds y 3ds a muy bien precio. En 6 meses ya sabremos cosas de nx. Según lo que sea la vendes y no habrás perdido mucha pasta.
La pillaria sin duda y mas ahora con la posibilidad de flashearla y poder disfrutar de todos los juegos.
Que va nunca es tarde,
hace tiempo vendí la mia y ahora me arrepiento, mira en portales de anuncios encuentras muy buenos precios y bien cuidadas, mira esta por 75 https://www.eanuncios.com/nintendo-3ds/vendo-nintendo-3-ds-81142.htm y esta blanca por 80 http://www.vibbo.com/barcelona/nintendo-3ds/a92736993/?ca=0_s&st=a&c=5 yo estoy pensando nuevamente en comprar otra, no se por qué la vendii
Yo la pillé la semana pasada... Una 2DS, creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Nintendo nunca decepciona y además una consola así, tan curtida, ya tiene prácticamente todo el catálogo en la calle y puedes disfrutar de todo sin esperar al hype
Ni de broma es tarde actualmente la encuentras muy bien de precio, tiene muchos nintendo selecs por 20€ y aún falta por llegar Pokemon sol/luna, story of season..... aprovecha que por ese precio te haces con una consola con un catálogo exquisito y eso sin mencionar la eshop
15 respuestas