› Foros › Multiplataforma › General
ALTALO escribió:Ya se ke lo ke voy a decir no tiene nada ke ver con el hilo pero eske me parece muy triste como en otros foros se diga ke nintendo no invento la jugabilidad, la innovacion y los videojuegos, es muy triste leer como un tio de 25 años ke a pasado la infancia con nintendo jugando al mario ya no se acuerde de akella maravillosa nintendo, es muy triste leer ke la game cube no tiene buenos juegos ni ningun juego para adultos...
ALTALO escribió:El otro dia llego a mi casa un amigo de mi cuñado y vio mi GAME CUBE y me pregunto ke ke era eso y le dije ke era una consola con mejores graficos ke una playstation 2 y de nintendo, a lo k el se rió y me dijo k nintondo solo acia consolas portatiles....
Guybrush escribió:es que la gente (perfil del jugador-que-crece-y-madura-y-pasa-de-niñerias) se va olvidando de todo. Hay gente que aun reniega de su pasado videojueguil (como me gusta esta palabra) y no tocan estas cosas porque son "para niños".
ALTALO escribió:Ya se ke lo ke voy a decir no tiene nada ke ver con el hilo pero eske me parece muy triste como en otros foros se diga ke nintendo no invento la jugabilidad, la innovacion y los videojuegos,
Eithel escribió:Sì, a mì me hartan de sobremanera los que se creen que por jugar a juegos antìquisimos son màs "cool" que los demàs y que desean que se presente la mìnima oportunidad para decir que ellos pasan todo lo que pueden de los juegos modernos y que le dan a la Snes,nes y si hace falta a la primera Atari.Por supuesto no olvidemos a la Saturn, que es mucho mejor en todos todos todos los aspectos que la ps1 de Sony.Por supuesto los que reniegan de esta consola y abrazan a la Saturn, han probado casi todos los juegos de la gris de Sony.Viendo sus comentarios ambiguos y repetitivos, no lo dudo.Cuando mi conclusiòn es que todas las consolas tienen juegos que merecen la pena ser jugados.Pero no, resulta que ps1,no.Quizà si fuera de Sega o Nintendo.....
Creo que Eithel estaba siendo sarcástico con todos los que critican a la PSxDiskover escribió:Macho lo siento, pero no estoy deacuerdo contigo sobre que la PSX es peor que la Saturn.
ALTALO escribió:El otro dia llego a mi casa un amigo de mi cuñado y vio mi GAME CUBE y me pregunto ke ke era eso y le dije ke era una consola con mejores graficos ke una playstation 2 y de nintendo, a lo k el se rió y me dijo k nintondo solo acia consolas portatiles.... bueno cuando le puse el resident evil zero se kedo flipado y no sabia ke los residents son exclusivos de game cube, se pensaba k los abian dejao de acer, luego le puse el metroid prime y el super mario sunshine con el cual casi llora por recordarle viejos tiempos...
Sabio escribió:Snape, los Resident Evil sobraban en una N64? y por eso salió el 2 y por poco no sale el Zero? yo creo que cuanto más extenso sea el catálogo de una consola mayor variedad tendrás (caso de PSx y PSx2), así que nunca viene mal, por ejemplo, un GTA en una consola de Nintendo (esto no quiere decir que tenga que ser Nintendo la que se dedique a hacer GTAs), ya que le hecho de no tener ese juego quizás eché atrás a mucha gente que quiere jugar a ese juego.
Dime alguien que tenga una consola favorita y no exalte sus juegos y minorice los juegos de las demás consolas.Snape escribió:Si, salio el 2, y ya. Y estaba siendo sarcastico, muchos Nintenderos decian que no les importaban los Resident Evil, que no eran para tanto, sin embargo ahora como digo lo primero que te dicen para convencerte de comprar la Game Cube es precisamente eso, que tiene exclusividad con los RE.
Y lo mismo con Metal Gear.
Hay muchos juegos que por no ser exclusivos de Game Cube se menosprecian, y eso tampoco es asi, por esas y por otras razones es muy poco probable que en Game Cube haya alguna vez un Pes, un Projectz Zero, un Burnout 3, un GTA y otros tantos juegazos que se me vienen a la cabeza.
Salu2
Sabio escribió:Dime alguien que tenga una consola favorita y no exalte sus juegos y minorice los juegos de las demás consolas.
Hay juegos que venden consolas, unos son los RE.
Igual que mucha gente menospreciaba los Resident Evil al no tener en "su" consola, mucha gente ahora menosprecia a los Zelda, a los Ff, o a los Halo (por decir alguna saga consagrada de cada plataforma).
Por cierto, si te fijas los que dicen que RE no merece la pena, ahora, son los que no tienen la GameCube
Snape escribió: (igual que a algunos Xboxers con Rare todo sea dicho )
Salu2
Sabio escribió:Por cierto, si te fijas los que dicen que RE no merece la pena, ahora, son los que no tienen la GameCube
Saludos
Hola Men escribió:Por cierto, como curiosisdad, que coño ha hecho Rare en Xbox??
Hola Men escribió:
Por cierto, como curiosisdad, que coño ha hecho Rare en Xbox??
Tambien són los que llevan jugando desde el 1 y la verdad,ya cansa este juego.
Eso de alargar un juego haciendote dar vueltas tontas, a mí personalmente me agobia.
Snape escribió: y de lo que se el Code Veronica no es muy cansino en ese sentido, otro que tambien me tengo que pilar cuando tenga pelas para el Cubo.
El code Veronica es el MEJOR resident Evil que he probado. Tengo el 1 en Saturn, el 2 y el CV en Dreamcast, el 3 en PC y el Remake en Cube. El Code Veronica está a años luz en jugabilidad comparado con los otros. En cuanto a gráficos sin duda el REmake es el mejor, pero me cansa cosa bárbara.
sergiox escribió:Si a los Xboxers y a los Sonyers no les gusta... MEJOR!! Quiere decir que Nintendo está haciendo las cosas bien.
salu2[bye]
La realidad es que los juegos de Nintendo son mis preferidos ahora por ahora, cuando Nintendo va de culo, así que mejor que vaya de culoshadow land escribió:Cuando coño os dareis cuenta de la realidad? las cosas se hacen bien en el terreno de los videojuegos cuando se da lo que pide la mayoría, no lo que piden 4 frikis (me incluyo, aunque la n me tiene descontento por completo).
Sabio escribió:La realidad es que los juegos de Nintendo son mis preferidos ahora por ahora, cuando Nintendo va de culo, así que mejor que vaya de culo
Otro día me daré cuenta, ahora tengo sueño
Saludos
Los jugué, los jugué, pero en esos días mis preferencias eran otras, ya ves, no siempre he sido Nintendero de proshadow land escribió:entonces supongo que entrarias en trance si hubieses jugado en su momento a mario 64 o Zelda OOT...
Snape escribió:Pues a mi me gustan mas los graficso del Code Veronica, los del Remake y el 0 para mi no tienen merito, son en 2D.
Y por lo poco qu he jugado al Code Veronica le tengo unas ganas tremendas.
Salu2
Diskover escribió:Los graficos de Remake y Zero estan que te cagas.
Diskover escribió:
Y que que sean en 2D, ¿por eso va a ser una mierda?
Los graficos de Remake y Zero estan que te cagas.
Nunca entederé esa comparativa de Nintendo con SEGA, para ir más allá SEGA se fue a pique cuando su consola tenía el apoyo total o casi-total de los developers, y DreamCast, en el poco tiempo que tuvo de vida consiguió uno de los mejores catálogos.shadow land escribió:sabio, yo no digo que nintendo esta muerta, si no que lleva el mismo camino que sega, pero a camara lenta y sin lanzar accesorios estúpidos al mercado cada año. Con la salvedad, que las portatiles son un negocio redondo ya que no tienen competencia... pero que recen mucho tiempo por no tener competencia.
Sabio escribió:PD: El Dino Crisis también tenía fonds en 3D y no por ello el juego lo veo mejor que los RE con fondos en 2D
Yo sólo digo y repito que a Nintendo no le van tal mal las cosas como unos cuantos hacen creer.
Pues que si el juego no aporta algo más que no sólo eso pues mal lo veo. Code: Veronica gusta mucho por la historia, no sólo por que los fondos sean en 3DSnape escribió: Y
Siendo diferente ya tiene cierto mercado minoritario asegurado, siendo igual que las demás quizás pierda ese mercado minoritario, y gracias al lastre de sello infantil que lleva posíblemente no consiga competir de tu a tu con la siguiente consola de Sony.filetefrito escribió:esa obsesión por ser diferente
Por favor, que alguien me explique como es posible que una compañía esté en una mala situación y no tenga futuro cuando es la compañía con más beneficios de toda la industria del videojuego año tras año.
Sabio escribió:Pues que si el juego no aporta algo más que no sólo eso pues mal lo veo. Code: Veronica gusta mucho por la historia, no sólo por que los fondos sean en 3D
En resumen, es un aliciente, pero no el principal
Snape escribió:Pues a mi me gustan mas los graficso del Code Veronica, los del Remake y el 0 para mi no tienen merito, son en 2D
climaX escribió:todos los Resident Evil hasta la fecha son 2D,incluido el Code Veronica
todos los Resident Evil hasta la fecha son 2D,incluido el Code Veronica
Siendo diferente ya tiene cierto mercado minoritario asegurado, siendo igual que las demás quizás pierda ese mercado minoritario, y gracias al lastre de sello infantil que lleva posíblemente no consiga competir de tu a tu con la siguiente consola de Sony.
filetefrito escribió:
Bueno, sin entrar en mis enrevesadas teorias o pajas mentales de otro hilo....
El code verónica es que??
2d?
Donde, como?
En code verónica, todo, absolutamente todos son polígonos (salvo que en algún lado haya algún sprite chano, por ahí suelto, que yo ho he visto, y que me extraña que haya).
Pero realmente, alguien duda sobre eso??
Nintendo vive del software, y gracias a los cartuchos y los GODs la piratería que han sufrido sus consolas ha sido mínima y bastante engorrosa.filetefrito escribió: Pero siendo diferente en el sentido "la diferencia nintendo". Acepto incluso entiendo esa diferencia.
Pero como he puesto en el post, no, el cartucho no es mejor formato que el cd, y no, el god no es un mejor soporte para juegos que el dvd(y que nadie me diga que la mayor velocidad de acceso a disco es más importante que la capacidad, porque si no a ver como metes un rallisport challenge 2)
el resident evil 4 será el primero en ser completamente en 3D,el code veronica es un 2,5D pero no llega a las 3D
Nintendo vive del software, y gracias a los cartuchos y los GODs la piratería que han sufrido sus consolas ha sido mínima y bastante engorrosa.
climaX escribió:haz el favor de no ir de hardcore anda.
el resident evil 4 será el primero en ser completamente en 3D,el code veronica es un 2,5D pero no llega a las 3D