Es muy triste pedir, pero mas triste es robar.

Bueno pues... como lo digo... quiero pedir consejos a los ligones eolianos xD

Este findesemana, me "secuestraron" unos amigos para llevarme a una discoteca a "ligar" para que me animara. El resultado fue nefasto :Ð

Llevaba cerca de 2 años sin entrar a una discoteca, me sentia super fuera de mi sitio alli dentro, no encajo con el ambiente de alli dentro, me parece muy desagradable que dos tias esten bailando en bikini en una barra y alrededor un peloton de nabos con la boca abierta. Gente comiendose la boca en cada columna (donde estan los besos??), gente super desfasada que no ve ni por donde va... a ver, me imaginaba lo que me iba a encontrar... pero esque han cambiado mucho las discotecas de cuando yo era "joven" a ahora. Estoy muy incomodo dentro de ellas.

Pero bueno el problema principal no es ese. El problema seria que me he creado una especia de escudo que me impide empezar nada con nadie, no veo a las tias como algo que me atraiga, no se que me pasa pero ninguna me atrae, le encuentro fallos a todas. Soy muy timido, me cuesta barbaridad empezar una conversacion con alguien que no conozco, y lo peor es este puto escudo que no deja entrar a ninguna tia. Lo digo porque ahora mismo tengo a 4 detras mio, son bastante majas, pero es que no me atraen.. y no se porque.

Este escudo se que lo tengo desde que empece a salir en serio con mi ex, es entonces cuando inconscientemente bloquee al resto de mujeres, de forma que ninguna me interesara, y con los años se ha ido fortaleciendo, ahora que he roto con ella, no consigo quitarmelo, sigue ahi.

Asi que lo que pido es algun consejo para quitarme ese escudo, se que es psicologico, pero no se por donde empezar.

PD.: Se que alguno lo ha pensado, pero NO, no me he vuelto homosexual. (aunque puede que un poco asexual [qmparto] )
Yo creo que aún es pronto para que tu mente te permita pensar en otra mujer. Con un poco de tiempo creo que el escudo empezará a caer por si solo, ya verás.

Un saludo
PakomeT escribió:Lo digo porque ahora mismo tengo a 4 detras mio, son bastante majas, pero es que no me atraen.. y no se porque.

Coñe pues yo quiero un escudo de esos macho XD
Yo lo de intentar hacer una relación con alguien desconocido desde 0 tb lo veo un poco tontería, no puedes elegir una al azar o con poca base y luego "descubrir"si era lo que querias o no, prefiero convivir con la gente y si veo que despues de tiempo y conociendo bien a alguien si ese alguien me llama mucho la antención pues a ello voy(bueno, esto es teoria que impulsos ligatorios no es que tenga muchos)
Amos que yo no me preocuparía, ya iras conociendo a alguien que sin darte cuenta veras que es lo que quieres(si a mi me paso todo el universo tiene esperanzaXD)
lo siento pakomet, pero yo en esto no te puedo ayudar, soy pesimo XD [qmparto]
PakomeT escribió:Lo digo porque ahora mismo tengo a 4 detras mio,

tio xDDDDDDD

mis consejos tampoco son válidos
Estas enamorado.

Tienes el liston muy alto por eso.

No hay mas, te queda encontrar a otra que te supere ese liston, pero una cosa, tienes que poner de tu parte ...

Si aqui uno que tiene a 2 detras y le pasa lo mismo.

Se de que escudo hablas, precisamente lo estube pensando el otro dia, que tenia que ser psicologico, porque con las 2 chicas que me ha pasado, son iwales de forma de ser, pero piensa que si te lo quitas, te volveras a enamorar ???

La verdad es que yo creo que no.

Me lei el otro hilo pero te contesto aqui xD
Me ha recordado bastante a lo que me ha pasado hace poquito, aunque lo mio solo fue una semana me ha jodido bastante, yo tengo claro que da lo mismo una semana que 5 años, si la persona te marca lo hace iwal en 2 dias que en 2 años asi que te aseguro que se por lo que estas pasando, pero eso no me desanima ...

Por experiencia, y van 2, alejate de tu ex. :)

Salu2
hay una cancion, que dice asi:

amor verdadero es solo el primero, los demas, son solo para olvidar... [lapota]

xD

me voy a la cama, dew! ><
Amor verdadero es cualquiera.

Da iwal que sea el primero o el segundo o el ultimo.

Salu2
Mucho escudo y muchas leches pakito.
Piensa en el cerebro de la bestia que tienes ahi debajo. No todo en esta vida tienen que ser amores verdaderos, nosesimentiendes jeje

PD: Necesito a alguien recomendando pinchar en 3,2,1...
Jimmy_Pistolas escribió:PD: Necesito a alguien recomendando pinchar en 3,2,1...

Como diria el gran Ignatius (Monologuista del canal Paramount Comedy)

Imagen
¡¡¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Suerte con lo tuyo PakomeT.
lo q te pasa esq no te has kitado a la ex de la cabeza entonces cuando se te pase lo de la ex empezaras a fijarte en otras, no te preocupes son etapas x supuesto es no te convierto en homosexual ni muxo menos simplemente q olvidar lleva su tiempo.

Un saludete.
PakomeT escribió:Lo digo porque ahora mismo tengo a 4 detras mio, son bastante majas, pero es que no me atraen.. y no se porque.

Pues montátelo con las 4 a la vez, así aunque no te motiven, te lo pasarás bien.

Un saludo [666]
El escudo se quita con tiempo.

No pienses en ligar, si no en salir a pasartelo bien [oki]
oh, q buenos esos consejos de q te folles a las 4, xDD......en fin, lo del escudo es normal,nos ha pasado a todos, pero el tiempo hara desaparecer ese escudo y entonces sera cuando empieces a fijarte en otras chicas. lo q si puedes hacer es dar una oportunidad a esas chicas, q seguro q alguna te hara tilin, jeje

salu2 y animo
Utiliza el rompescudos por definición: Alcohol ratataaaa .

Y no, no es coña. Te costará salir de discoteca, no te gustará, pero sal un dia y pilla una buena papa. Así te será más facil liarte con alguna. Y que conseguirás con esto? Levantarte al dia siguiente sabiendo que te has liado con alguien, que has roto ese escudo y que puedes conseguir a cualquiera si te lo propones.
En definitiva, subir tu moral y bajar el listón que te has creado en torno a ti, y ya estarás preparado para tirarte a esas 4 que te persiguen [jaja]

Quizá es un consejo algo extremo, pero a mi me funcionó [burla2]

PD: Eso si, no me venian 4 detrás ni me vienen, por eso sigo soltero ratataaaa
Es que el momento discoteca de "tio vamos a llevarte a que ligues" es de lo más penoso que te podían hacer tus amigos... xD
Deja las cosas por su camino... si ahora no te atrae nadie, pues que mas da? vas a irte con alguien sin ningún interés, sólo porque se supone que "es lo que tienes que hacer"?
A veces es bueno estar solo. Si ahora mismo no te atrae nadie, pues coño, disfruta un poco de tu soledad, quiérete... Ya vendrá alguien que te guste :)
TaNk GiRL escribió:Es que el momento discoteca de "tio vamos a llevarte a que ligues" es de lo más penoso que te podían hacer tus amigos... xD
Deja las cosas por su camino... si ahora no te atrae nadie, pues que mas da? vas a irte con alguien sin ningún interés, sólo porque se supone que "es lo que tienes que hacer"?
A veces es bueno estar solo. Si ahora mismo no te atrae nadie, pues coño, disfruta un poco de tu soledad, quiérete... Ya vendrá alguien que te guste :)

Pues este es el consejo que mas me ha gustado, ademas de verdad, lo que necesito ahora es estar sin pareja una buena temporada. Y espero que si, que el escudo caiga por si solo, o me lo arranque alguien xD
Ya se te caera el escudo ya....

Es un topico, pero ese tipo de defensas terminan cayendose solas cuando se te cruza o:

1º Mujer atrayente para sexo salvaje

2º Posible madre de tus hijos.

(evidentemente ambas pueden ser la misma persona).

Y tranquilo coñe que llevas poco 'de luto'...simplemente no te cierres.
A mi se me cayó el escudo a la semana, bueno mas bien me lo quitaron a lametazos, pero eso es ya otra historia xD

Ya llegará, salu2.
mmmI para ke romper ese escudo? tu kedate como estas...algun dia te vendra una xavala i ya veras ocmo ese escudo desaparece, ami tmabien me pasa, y no me rompo la cabeza...lo ke seria mui putada eske aun te gustara la anterior(como a mi).
Salu2 i no te comas la olla!!!
Yo tenia tambien ese "escudo", no le des ninguna importancia, hace poco "encontré" una chica que lo destruyó. pero si tarda en aparecer no te preocupes, que llegará
Es fácil lo que te ocurre.

Ese escudo que tienes, es simplemente tu selectividad con las chicas. Dígamos que por encima de todo, te valoras mucho y no vas a buscar un polvo de una noche, BRAVO!

Lo único que tienes que hacer, es seguir como estas, esas chicas que van detrás tuyo, no hagas nada, pasa de ellas, como mucho una amistad ya que si haces algo más, sabes en el fondo tu mismo, que te sentirás mal, muy mal, por no sentir lo que ellas puedan sentir por ti.

Un día el menos esperado, verás a una chica como tu, no hará falta que te diga nada ella, por que será un flechazo. Seguramente te digo que no la conocerás en una Disco, más bien un día comun, en un bar, una calle, una plaza o tomandote lo que sea y hablando con tus amigos en una terraza la verás.

Sigue asi, que hombres como tu hay muy pocos!

http://www.youtube.com/watch?v=QKgiAv5ZdvY
Holo

Me recuerdas en parte a mí por el tema de no gustarte ciertas cosas del ambiente discotequero. A mí también me parece hiper cutre que haya camareras en bikini rodeadas de babosos, que la gente vaya tan desfasada (aunque últimamente me esté desfasando yo >_<) y tantas otras cosas, pero bueno, es saber donde ir y donde no.

Yo fui un par de veces a una de mi barrio que las camareras van en bikini y los camareros a pecho lobo y no vuelvo en la vida, qué cosa más cutre (amén de lo lamentable de la música XD). Pero hay sitios, aunque me lo haya auto negado durante mil años XD cuya música es soportable y cuyo ambiente está bien.

Sobre lo de las 4 marías que revolotean tu perdiz, si no te sientes atraído pues no te sientes atraído, qué le vas a hacer. No hay que forzar estas cosas, a mí en el 2006 me han rondado varias chicas y he pasado de todas y no se me ha ocurrido hacerme esas preguntas. Coño, si me sintiera atraído lo sabría, si es que no pues es que no, igual que otras no se sienten atraídas por mi. No hay nada malo en eso.

Tú libérate, relájate y ves a tu bola. No fuerces las cosas ni en un sentido (buscando ligar por ligar) ni en el otro (cerrándote en banda), con naturalidad llegará lo que tenga que llegar.

Así que resumiendo mi consejo es ese, que no fuerces nada, no te ralles y a tu puta bola que si encuentras una chica por la que puedas sentirte atraído lo sabrás, vaya si lo sabrás...

Joder que facilidad teneis para atraer a las tias. Me estoy empezando a plantear que yo debo de tener una especie de repelente de mujeres, porque vamos.
PainKiller escribió:

Joder que facilidad teneis para atraer a las tias. Me estoy empezando a plantear que yo debo de tener una especie de repelente de mujeres, porque vamos.

Debe ser la lógica inversa.

Cuanto menos atención les prestas, mas atención llamas.
me pasa lo mismo,tengo 17 años y acabo de dejar a una novia con la que iba a hacer 1 año,teniendo en cuenta que nunca he cuadrado con nadie para una relacion seria,esta tia me ha marcado un monton y ahora se me hace imposible ligar,no por el hecho de que me rechacen sino xk nisiquiera me apetece,nose,si hubiera querido podria haberme agenciado a una chica fantastica el otro dia,y sin embargo no lo hice,porque no me di cuenta que queria algo conmigo.

Mis colegas actualmente me comprenden,y nos lo tomamos con humor(me llaman el Asexual)y estoy super contento,me voy de fiesta y lo paso bien con los colegas,sin necesidad de estar con el radar mujeriego en ON,y yo se que en nada mi sed femenina despertara,pero mientras estes bajo ese "escudo" aprovechate,ya que te lo puedes pasar genial,y no te preocupes que tarde o temprano encontraras algo!
The_Edge escribió:

Pues habrá que empezar a hacerse pasar por asexual.
Necesitas tener una tia detras tuya para ser feliz? No se, no tienes que ir "o ligo o me da algo", no te vas a morir por seguir solo, mas bien quizas te venga bien estar solo durante una temporada para pensar...y otra cosa...si lo que buscas es algo "estable", no intentes encontrarlo en una discoteca...
The_Edge escribió:

ES la logica inversa X-D

A una la he dicho 3 veces que no (y las que me quedan), otra es una chica con la que me lie hace poco que al echarme "novia" pase de ella ...

Salu2
Dejate de escudos hombre y ataca.

PINCHATELAS
[rtfm]
PakomeT escribió:Asi que lo que pido es algun consejo para quitarme ese escudo, se que es psicologico, pero no se por donde empezar.

Reconozco que no me he leído el hilo entero, así que igual estoy metiendo la pata. Espero que no.

Lo único que te kiero decir, que en nada te va a ayudar porque ninguno es el caso que me vas a hacer (supongo, y, en parte, espero), es que mantengas ese puto escudo.

¿Te consideras peor por liarte con menos tías? ¿Crees que los demás son más wapos/wais/listos/carismáticos/divertidos/etc... porque se lían con más gente? ¿Crees que es importante meterle la lengua hasta el fondo de la boca a una mujer un sábado para ser lo que tus amigos esperan que seas?

Como espero que hayas respondido a todas esas preguntas con un rotundo y claro NO, te diré que si ninguna chavala te atrae, ¿qué interés tienes en meterte en líos amorosos? Si son lo peor del mundo entero. Sé feliz con tus colegas, y el día que te enamores de alguien , alégrate/arrepiéntete, porque esas cosas son demasiado importantes.
pakomet lo k ahora te conviene es tener un tiempo de trankilidad, es decir, no tener a ninguna pava a tu lado xa k desaparezca este escudo k dices... ya veras k cuando menos te lo speres, conoceras a alguien y cuando te des cuenta ya staras enamorao :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Reijiko escribió:¿Te consideras peor por liarte con menos tías? ¿Crees que los demás son más wapos/wais/listos/carismáticos/divertidos/etc... porque se lían con más gente? ¿Crees que es importante meterle la lengua hasta el fondo de la boca a una mujer un sábado para ser lo que tus amigos esperan que seas?

Como espero que hayas respondido a todas esas preguntas con un rotundo y claro NO, te diré que si ninguna chavala te atrae, ¿qué interés tienes en meterte en líos amorosos? Si son lo peor del mundo entero. Sé feliz con tus colegas, y el día que te enamores de alguien , alégrate/arrepiéntete, porque esas cosas son demasiado importantes.

No te debes considerar peor por liarte con menos tías.
No todo el mundo es más feliz porque se líe con más personas, lo que pasa simplemente es esto:
* Si te lías con muchas y eres tonto, no piensas en estas cosas.
* Si te lías con muchas y eres listo, a veces piensas estas cosas, pero sigues a lo tuyo.
* Si no te lías con nadie y eres tonto, vas a tu puta bola.
* Si no te lías con naide y eres listo, escribes este hilo.

Yo flipo con la hipocresía muchísimas veces que veo por estos lares. ¿Que no es importante meterle la lengua a una hasta el fondo?, pues nada, con 27 años y el sábado por la noche jugando con tu colección de NES "porque eso no es importante".

Ahora tú pasarás de las tías pero cuando llegues a ciertas edades por cojones te tendrás que fijarte en alguien y te darás cuenta del tiempo perdido porque no tendrás apenas relaciones con gente y te cojerá cualquier gata espabilada y serás Mr. calzonazos nº1.
pechelin escribió:Ahora tú pasarás de las tías pero cuando llegues a ciertas edades por cojones te tendrás que fijarte en alguien y te darás cuenta del tiempo perdido porque no tendrás apenas relaciones con gente y te cojerá cualquier gata espabilada y serás Mr. calzonazos nº1.

No hablo de pasar de las tías. Tengo novia, llevo con ella bastante tiempo, y sigo pensando que la gente que sólo busca liarse por liarse es la que de hecho pierde el tiempo. Esas relaciones no te van a ayudar a ser menos calzonazos en el futuro, porque ni son relaciones ni son nada.

Si a la gente le gusta, entiendo que lo haga. Lo que no entiendo es el típico "Hola, a mí lo que me gusta es jugar al baloncesto con mis amigos por la tarde y ver pelis por las noches, pero necesito liarme con chicas para aumentar mi rango social". ¡Venga! Como tú dices, por cojones tendrás que fijarte en alguien, y entonces es cuando te preocupas de como ganártela.
Si no me equivoco, saliste hace poco de una relación de 5 años. No se, no tengas prisa, tus amigos supongo que querrán animarte pero pienso que el "escudo" se te irá solo con el tiempo...

PD: solo lei (ayer y ya no me acuerdo xD) la primera página.
36 respuestas