Bueno pues... como lo digo... quiero pedir consejos a los ligones eolianos xD
Este findesemana, me "secuestraron" unos amigos para llevarme a una discoteca a "ligar" para que me animara. El resultado fue nefasto
Llevaba cerca de 2 años sin entrar a una discoteca, me sentia super fuera de mi sitio alli dentro, no encajo con el ambiente de alli dentro, me parece muy desagradable que dos tias esten bailando en bikini en una barra y alrededor un peloton de nabos con la boca abierta. Gente comiendose la boca en cada columna (donde estan los besos??), gente super desfasada que no ve ni por donde va... a ver, me imaginaba lo que me iba a encontrar... pero esque han cambiado mucho las discotecas de cuando yo era "joven" a ahora. Estoy muy incomodo dentro de ellas.
Pero bueno el problema principal no es ese. El problema seria que me he creado una especia de escudo que me impide empezar nada con nadie, no veo a las tias como algo que me atraiga, no se que me pasa pero ninguna me atrae, le encuentro fallos a todas. Soy muy timido, me cuesta barbaridad empezar una conversacion con alguien que no conozco, y lo peor es este puto escudo que no deja entrar a ninguna tia. Lo digo porque ahora mismo tengo a 4 detras mio, son bastante majas, pero es que no me atraen.. y no se porque.
Este escudo se que lo tengo desde que empece a salir en serio con mi ex, es entonces cuando inconscientemente bloquee al resto de mujeres, de forma que ninguna me interesara, y con los años se ha ido fortaleciendo, ahora que he roto con ella, no consigo quitarmelo, sigue ahi.
Asi que lo que pido es algun consejo para quitarme ese escudo, se que es psicologico, pero no se por donde empezar.
PD.: Se que alguno lo ha pensado, pero NO, no me he vuelto homosexual. (aunque puede que un poco asexual
)