Bueno, ante todo un saludito a la peña, que montais todo este tinglao y los que lo manteneis.
LLevo mas de dos horas(eso hoy, por que otros dias tb he mirado) leyendo y releyendo, buskando y rebuskando como
poder meter los juegos o pelikulas o musika...en la stick pro duo dentro de mi PSP. Ya esta puesta a 1.50. Me recomendaron esta web, por que me dijeron que era muy completa y la verdad a mi kolega no le faltó razon. Pero la gente de a pié, esos que tb nos compramos consolas (aunque esta es mi primera consola en 25 años)se encuentra con la dificultad de no entender el argot o los tecnicismos que en casi todas las explicaciones se dan. Me imagino que tal vez pueda resultar irritante para vosotros que os diga que no entiendo ni jota de la mayoria de las cosas que decis y por ello os pido mil diskulpas, pero yo me dediko a otras kosas totalmente distintas y todo esto es muy nuevo para mi.
Al igual que hay un "manual para novatos", agradeceria uno que dijera "manual para tontos de remate" o "manolete, si no sabes torear, pa ké te metes"
Creedme cuando os digo que con esto quien esta mas moskeado soy yo, ke e he gastado 200 pavos en una consola, creyendo ke seria una gameboy a colorines con una pantalla elegante....la culpa es mia...pero os pido un pokillo de ayuda
Mil gracias.
Un saludo....