pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y sí,voy a lo que se imaginais, al sexo.
Ya muchísimo tiempo que lo pienso (años) pero es que anoche me entró una "ramalá" filosófica de estas que te hace pensar (vamos, como el hilo para subidones mentales) que junté todo lo que pensaba referente a este tema desde hace muchísimo tiempo.
Yo es que miro el ejemplo de una chica que conozco y es que todas las que he visto de sus características HACEN EXACTAMENTE LO MISMO.
¿Qué malo es tener picores verdad?, el querer rascarte y no poder como todos sabemos, es de las cosas que solamente se las deseas al peor de tus enemigos con el fin de que se joda, pues apliquemos eso a los impulsos sexuales y no poder "rascarse". Imaginemos la situación, chica joven entre 16 y 20 años y guapa con educación normal tirando un poco para clásica con bases franquistas y católicas (me da igual que la gente apoye a Franco y/o que sea católico EN ESTE ASPECTO, LO DIGO PARA QUE NO SE DESVARÍE EL HILO Y SE ACABE HABLANDO DE POLÍTICA, ¡OS VEO VENIR!), claro, en un chico mas o menos es una situación similar pero que la sociedad actual se concibe de una manera distinta, me explico:
Un chico que tenga ese mismo intérvalo de edad no tiene muchos problemas a la hora de poder relacionarse con una mujer (siempre hablando en el ámbito heterosexual ya que es el que toco), ya que si se puede liarse, se liará con la primera chica que conozca, "Aquí te pillo, aquí te mato" yo utilizo mi protección y adios y muy buenas y no pasa absolutamente "nada". Se podría aplicar 3/4 partes de lo mismo a chicos de ese mismo intérvalo edad pero en vez de líos de discoteca, con sus propias novias, que las mandan a "fregar" cada dos por tres y ni se inmuntan (aunque hay que admitir y aun no se sabe el porque, las mujeres se sienten atraidas por gente que las maltrate un poco, ESO FUÉ EXACTAMENTE IGUAL HACE 15 AÑOS Y ES EXACTAMENTE IGUAL HOY y tengo fuentes verificables).
Una chica es distinto, antiguamente no podían hacer absolutamente nada pero debido a los cambios (y benditos) de la sociedad actual una chica que no tenga precisamente la mayoría de edad, es guapa y tiene buen cuerpo, las madres las "aconsejan" en cierta manera en el aspecto sexual (aunque lo aprenden todo ellas mismas entre comentarios, las revistas y el internet) pero una cosa SÍ QUE SE LES INCITA A ELLAS y es que si tienen que estar con un chico y que por alguna cosa se quedasen ellas embarazadas QUE SEA CON SU NOVIO, es decir, LÍOS 0 y claro, a todo esto inconscientemente siempre si quieren tener relaciones sexuales POR COJONES TIENE QUE SER CON SU NOVIO y claro, al chico como el tener novia a esas edades simplemente es para follar, claro, luego pasa lo que pasa.
A todo esto quería llegar a la conclusión de que tiene que ser TRISTE y jodido que solamente una chica en que su educación recibida en casa sea que solamente tiene que hacer el amor (o follar) estando totalmente enamorada.
Es triste que una chica tenga que tener a esas edades novio por cojones ya que sino no puede quitarse esas "picores" ya que si van por ahí enrollándose la calificarán como una puta y puta es una palabra MUY MALA EN EL VOCABULARIO SOCIAL ESPAÑOL aun a sabiendas que se arriesga que la mande a la mierda porque se canse de ella ya que todos piensan así, pero claro, entre eso y no tener nada (los consoladores no cuentan) eligen eso.
QUE QUEDE BIEN CLARO:
* No busco un hilo de politiqueo, para eso ya están los otros hilos.
* No busco un hilo ANTICLERICAL.
* Estoy generalizando, un TODOS no significa TODOS, así que el lector habitual de EOL no se puede sentir aludido en ese aspecto, así que no me lo reprocheis a la cara.
* Quien me falte el respeto le reportaré el mensaje al moderador y que él se encargue.