Es muy triste tener picores y no poder rascarse

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y sí,voy a lo que se imaginais, al sexo.

Ya muchísimo tiempo que lo pienso (años) pero es que anoche me entró una "ramalá" filosófica de estas que te hace pensar (vamos, como el hilo para subidones mentales) que junté todo lo que pensaba referente a este tema desde hace muchísimo tiempo.

Yo es que miro el ejemplo de una chica que conozco y es que todas las que he visto de sus características HACEN EXACTAMENTE LO MISMO.

¿Qué malo es tener picores verdad?, el querer rascarte y no poder como todos sabemos, es de las cosas que solamente se las deseas al peor de tus enemigos con el fin de que se joda, pues apliquemos eso a los impulsos sexuales y no poder "rascarse". Imaginemos la situación, chica joven entre 16 y 20 años y guapa con educación normal tirando un poco para clásica con bases franquistas y católicas (me da igual que la gente apoye a Franco y/o que sea católico EN ESTE ASPECTO, LO DIGO PARA QUE NO SE DESVARÍE EL HILO Y SE ACABE HABLANDO DE POLÍTICA, ¡OS VEO VENIR!), claro, en un chico mas o menos es una situación similar pero que la sociedad actual se concibe de una manera distinta, me explico:

Un chico que tenga ese mismo intérvalo de edad no tiene muchos problemas a la hora de poder relacionarse con una mujer (siempre hablando en el ámbito heterosexual ya que es el que toco), ya que si se puede liarse, se liará con la primera chica que conozca, "Aquí te pillo, aquí te mato" yo utilizo mi protección y adios y muy buenas y no pasa absolutamente "nada". Se podría aplicar 3/4 partes de lo mismo a chicos de ese mismo intérvalo edad pero en vez de líos de discoteca, con sus propias novias, que las mandan a "fregar" cada dos por tres y ni se inmuntan (aunque hay que admitir y aun no se sabe el porque, las mujeres se sienten atraidas por gente que las maltrate un poco, ESO FUÉ EXACTAMENTE IGUAL HACE 15 AÑOS Y ES EXACTAMENTE IGUAL HOY y tengo fuentes verificables).

Una chica es distinto, antiguamente no podían hacer absolutamente nada pero debido a los cambios (y benditos) de la sociedad actual una chica que no tenga precisamente la mayoría de edad, es guapa y tiene buen cuerpo, las madres las "aconsejan" en cierta manera en el aspecto sexual (aunque lo aprenden todo ellas mismas entre comentarios, las revistas y el internet) pero una cosa SÍ QUE SE LES INCITA A ELLAS y es que si tienen que estar con un chico y que por alguna cosa se quedasen ellas embarazadas QUE SEA CON SU NOVIO, es decir, LÍOS 0 y claro, a todo esto inconscientemente siempre si quieren tener relaciones sexuales POR COJONES TIENE QUE SER CON SU NOVIO y claro, al chico como el tener novia a esas edades simplemente es para follar, claro, luego pasa lo que pasa.

A todo esto quería llegar a la conclusión de que tiene que ser TRISTE y jodido que solamente una chica en que su educación recibida en casa sea que solamente tiene que hacer el amor (o follar) estando totalmente enamorada.
Es triste que una chica tenga que tener a esas edades novio por cojones ya que sino no puede quitarse esas "picores" ya que si van por ahí enrollándose la calificarán como una puta y puta es una palabra MUY MALA EN EL VOCABULARIO SOCIAL ESPAÑOL aun a sabiendas que se arriesga que la mande a la mierda porque se canse de ella ya que todos piensan así, pero claro, entre eso y no tener nada (los consoladores no cuentan) eligen eso.

QUE QUEDE BIEN CLARO:

* No busco un hilo de politiqueo, para eso ya están los otros hilos.
* No busco un hilo ANTICLERICAL.
* Estoy generalizando, un TODOS no significa TODOS, así que el lector habitual de EOL no se puede sentir aludido en ese aspecto, así que no me lo reprocheis a la cara.
* Quien me falte el respeto le reportaré el mensaje al moderador y que él se encargue.
Es asi, vivimos en una sociedad en donde los tios se alaban cuando se tiran una tia y no la vuelven a ver en su vida; y por otro lado las tias se despellejan cuando se enteran de que la vecina del quinto se folla todo lo que se mueve.

Es triste si, el sexo femenino ve con malos ojos el polvo de una noche, pero en cierto modo, yo siempre lo he dicho, vivimos en una sociedad muy influenciada por los estereotipos que nos lanzan la television y el cine, el tipo sensible y timido no tiene "nada" que hacer frente al tipo duro y guaperas que trata a las tias como mierda. (que conste que hablo en el ámbito de "polvos de una noche").

Estoy harto de oir como las tias dicen: "paco esta buenisimo, pero es un chulito y un creido" y "pedro es muy simpatico me gusta como amigo", esa tia sale una noche y prefiere mil veces follarse a paco antes que a Pedro, a ella le dará igual que Pedro le regale un ramo de flores y use condón, preferira mil veces chupar los abdominales del Paco y hacer la "marcha atrás".

Pues nuestra sociedad es asi, esta llena de Pedros y de Pacos, y me harto de ver cada dia tias de 20 años que llevan a sus crios al cole.
Los padres estan cultivando una actitud defensiva ante esta situacion y conciencian a sus hijas a que solamente lo hagan con sus novios porque criar un niño no es facil, y aun más si eres una madre soltera que concibio su hijo con 17 años, una noche en la que conocio a un tal paco.

Por eso yo comprendo a los padres cuando inculcan a sus hijas esos valores.

Saludos.
Ya sé que no adelantaré nada pero...

¿Y ya está bien así?, vale, que cada cual limpie su frontera que los demás se limpien la suya, eso está CLARÍSIMO pero es que joder mante... no podemos hacer nada.

Y no, no me gusta ninguna en ese intérvalo de edad, están muy inmaduras y prefieren a PACO, [plas] [plas] [plas] [plas]
pechelin escribió:Ya sé que no adelantaré nada pero...

¿Y ya está bien así?, vale, que cada cual limpie su frontera que los demás se limpien la suya, eso está CLARÍSIMO pero es que joder mante... no podemos hacer nada.

Y no, no me gusta ninguna en ese intérvalo de edad, están muy inmaduras y prefieren a PACO, [plas] [plas] [plas] [plas]

Da igual el intervalo de edad, cuando desde pequeño te han inculcado algo, la mayoria de las veces ese "algo" se mantiene toda la vida. Si desde pequeño te meten en la cabeza que hay que hacer la cama todos los dias, esa costumbre seguirá en ti siempre.

No se si me explico.

Pero aunque esto sea así, hay muchas tias dispuestas al polvo de una noche.
Pues chicas como esas hay muy pocas, es decir, casi ninguna. Yo las que he conocido, tenian el mismo hambre que todos, y vamos si lo saciaban.
Cuanto más reprimidas son las chicas, más "salvajes" se vuelven al probar algo "nuevo y excitante".

Pienso que, muchas veces es a causa de la "educación" que recibieron y que les hizo perdese los grandes placeres de la vida.

Ese "a las 10 en casa", el ir siempre acompañadas, el oir "cosas" de las amigas, les lleva, al final, a probar "la fruta prohibida", pero al fin y al cabo, ese comportamiento del que hablas es un movimiento pendular.

Las chicas de ahora son las HIJAS de la transición, hijas de unas mujeres que pasaron del TODO PROHIBIDO al HAZ LO QUE DESEES (ojo, nada en contra), pero que, con la perspectiva que dá el tiempo, esas madres, al volver la vista atrás, se dan cuenta de que ellas hicieron una serie de cosas que no quieren que repitan sus hijas, y cambian el CHIP.

Lo que antes consideraban "aceptable", ahora pasa a ser "intolerable", y buscan proteger a sus hijas de los "errores" que cometieron ellas en su juventud.

La verdadera lección de todo esto es que pretendemos crear una sociedad distinta y, al final, volvemos a cometer los mismos errores que queríamos erradicar, muchas veces, debido al miedo que nos dá el ser "como nuestros padres", y acabar viendo que "nos convertimos en nuestros padres".
Esa chica que describes sí puede rascarse, si hubieras dicho fea y/o gorda, entonces vale, ¿pero así? no podrá rascarse porque no le pica mucho :-P
Estoy harto de oir como las tias dicen: "paco esta buenisimo, pero es un chulito y un creido" y "pedro es muy simpatico me gusta como amigo", esa tia sale una noche y prefiere mil veces follarse a paco antes que a Pedro, a ella le dará igual que Pedro le regale un ramo de flores y use condón, preferira mil veces chupar los abdominales del Paco y hacer la "marcha atrás".

Joder, que gran verdad. Esto por desgracia ocurre a diario.
Pues yo viviré en un mundo diferente o algo asi, pero casi todo lo que habeis escrito no suele rondar por mi entorno. A la que le gusta ir de flor en flor va, a la que no no, y listo, y todavia no he oido ninguna etiqueta para esas personas.

Ala, que tambien esta el mundo de salir de noche por discotecas y demas que ni lo rozo, igual es de ese mundo del que hablais.

salu2
legolas2069 escribió:Pues yo viviré en un mundo diferente o algo asi, pero casi todo lo que habeis escrito no suele rondar por mi entorno. A la que le gusta ir de flor en flor va, a la que no no, y listo, y todavia no he oido ninguna etiqueta para esas personas.

Ala, que tambien esta el mundo de salir de noche por discotecas y demas que ni lo rozo, igual es de ese mundo del que hablais.

salu2

Estamos hablando de "polvos de una noche" y cosas asi... no de relaciones estables.
d_negro escribió:
Estamos hablando de "polvos de una noche" y cosas asi... no de relaciones estables.

Entonces se me habia olvidado la tercera opcion: no habia entendido de que iba la conversacion [+risas]

En fin, que poco os puedo decir, asi que, disculpad el kitkat. [oki]
yo tambien me tiraria a paco [burla2]
Con la ilusión en la que escribí el hilo y tan pocas respuestas... ;) mecachis.
Jeje, es ke creo ke muchos te van a dar la razón (yo incluido) kizás haya gente ke opine distinto (o no, y entre solo para tocar los webs xDD) pero vamos, ke las tias de hoy en dia hacen lo ke tu has escrito es una verdad como un templo (no todas, pero si un gran porcentaje y bastante alto)

Paco es Paco, aunke las trate algo peor y sea más chulo [jaja]
13 respuestas