es necesaria adsl a 512 kbps???

la cosa es que yo tengo la adsl de telefonica standard y va a 256 kbps y he leido por ahi que hace falta la de 512 k es eso cierto
bueno ya aprovecho y comento un poco lo que tengo a ver si vale
tengo un modem router con sus cuatro puertos lan el console y el dsl entonces pos la linea de telef al dsl el cable del console a su sitio y uno de los lan con el cable cat5 a la tarjeta de red del pc
la duda es ¿si conecto el adaptador de red de la play al uno de los puertos lan del modem con un cable cat5 funcionara o no??
gracias por leer esto tan largo jejej
Yo tengo 256/128Kb's y juego sin problema alguno.
Lo otro si, con un cable de red simple conectado al router deberia funcionarte a la perfeccion.

Salu2
gracias majete es que en la pagina de play station donde estan todos los tutoriales de donde fostiator ha sacado las imagenes de su tutorial pones que hace falta 512 kbps pero si a te rula con 256/128 pos me alivia por que yo tengo esa misma asi que ahora mismo me compro el adaptador
Pero de todas maneras aunque funcione con 256/128Kb's, no te preocupes que en septiembre nos doblan la velocidad 512/128Kb's xD.

Salu2.
y si el juego no te parece que vaya todo lo fluido que debiera, no te preocupes, no es problema de tu conexion, digamos que el juego online no está demasiado depurado en la play2, aunque sigue siendo divertidisimo! :)
y ya ni te cuento como va con CABLE NET 300.

Aver si nos doblan tambien a nosotros los de Auna la velocidad !
5 respuestas