es necesaria?

Pues me gustaria saber si para poder cargar backups necesitas si ó si un memory stick ¿?

Sino hace falta,como se haria.

PD
Segun he leido en los foros hace falta, pero me gustaria confirmarlo.

Muchas gracias, y felices fiestas.
Pues SI....lo siento pero es asi
La memstick de tu psp es como el disco duro de tu pc. Cualquier cosa que quieras usar en tu psp: imagenes, video, musica, juegos, archivos salvados de tus partidas, todo ello necesitas meterlo en algun lugar, es decir, en tu memstick.

Sin embargo, se que hay un programa que te permite jugar los backups desde tu pc por medio del cable USB. Yo no lo uso porque no lo necesito... tal vez alguien mas te pueda dirigir a algun tema donde hablen de eso.
lo decia porque he leido en la wikipedia que parte de, ó toda, la flash1 (creo que era la flash1), estaba vacia. Y claro pense que quizas se pudiera meter hay el programa de cargar las iso por usb y ejecutarlo.

Solo una ida tonta :p
aunque toda la memoria flash estuviese vacía, y en el mejor de los casos, fuese una PSP Slim, como mucho tendrás 64MB (32MB para la FAT) para "cargar" cosas... (y si el promedio de un juego PSP, dumpeado sin rippear, es de mas o menos 1GB, osea, 1024MB... pues se quedan cortos esos 32MB)

pero claro, no toda la memoria flash está vacía (tiene parte del firmware, opciones de usuario, etc), así que tienes menos de 64MB libres ... (si es que llegan a ser un par de KB libres)

resumiendo: necesitas una memory stick para jugar... y/o el umd del juego.
reabro el hilo, por que al parecer he interpretado erróneamente la siguiente respuesta:

glorer escribió:lo decia porque he leido en la wikipedia que parte de, ó toda, la flash1 (creo que era la flash1), estaba vacia. Y claro pense que quizas se pudiera meter hay el programa de cargar las iso por usb y ejecutarlo.

y al parecer, no era lo que quería preguntar el autor.
glorer escribió:lo decia porque he leido en la wikipedia que parte de, ó toda, la flash1 (creo que era la flash1), estaba vacia. Y claro pense que quizas se pudiera meter hay el programa de cargar las iso por usb y ejecutarlo.

o_0 Va a ser que no. No hay memoria flash que esté estrictamente vacía, me temo.

Para cargar backups, a día de hoy, necesitas el UMD original para hacer dicho backup, y una MS para meterlo dentro de ms0:/ISO/
6 respuestas