Es necesario actualizar el firmware de la Pioneer 111D para que vayan los backups?

Esa es mi pregunta, o el firmware que viene de serie viene?

He visto para bajarse el 1.29, ese valdría?

Gracias amigos
Con el Firm original se puede grabar perfectamente.

Saludos.
Cierto.LLevo 5 copias de 5 con el firm original de la casa (1.23) es por lo que no aconsejo cambiarlo.
salu2
no la cambies..... la 1.23 +verbatim doble capa+ hitachi+imgburn 8x es letal si tienes esa combinacion ,olvidate de todo... haz tu backup y a grabar, llevo ya 22 copias seguidas con esa configuracion y no me ha fallado ni una.
hola amigo tengo un problema con la la grabadora y co el clone cd:es como si n ome detestase el cd sabe que puede pasarme?ern cambio con una beng q tengo me sale bien pero no me funciona el juego por q me han dicho q lo grabe lo mas rapido posible eso es verda?
Una dudilla:
¿Realmente no hay diferencia entre Pioneer 111 y 111D?
alguna hay, pero basicamente es lo mismo. yo tengo la 111(sin D) y perfecto, ni un posavasos. bueno, uno, que se fue la luz a medio grabar....
Es aconsejable actualizarla.
mi de serie perfecto, ni un solo fallo con el imgburm. No recomendadia cambiarlo
Una preguntilla...

Si abro el Nero y miro las caracteristicas de mi grabadora (Pioneer DVR111D) me indica que la versión de mi firmware es la 1.19, por lo que me gustaría actualizarla al menos a la 1.23, que es la que he visto que tenéis la mayoría...

Lo que pasa es que en la página oficial no hay firms para productos OEM (como la mia)...

Qué versiones os indica el Nero a vosotros? Y de dónde os bajáis esos firmwares?

Gracias!
yo tengo el firm 1.19 y todo perfecto, sin embargo mi primo tiene el 1.23 q es el q le traia y no le van o le dan fallo.
acabo de grabar mi primer backup con 1.23 y perfecto!!
De donde descargais los firms??? Porque en la página oficial no me aparecen esas versiones que comentais.

Gracias y un saludo!!
12 respuestas