es necesario actualizar el firware del lector

ola soy novato en la scene de xbox y no se si es como en psp que si que hay que actualizar el firware cada cierto tiempo para poder jugar a los juegos nuevos que vann saliendo. Tengo una xbox arcade con ixtrme 1.5 y tambien no se si los juegos hay que parchearlos o solo grbarlos en un DVD de doble capa bueno.

Saludos y gracias
pues es algo parecido al psp lo k esta pasando ahora con el 1.51, yo en mi caso no he actualizadoporque no tengo juegos nuevos para probar si trabajan o no con el 1.5. pero espero probar esta semana y te aviso
Igual yo, si no tengo juegos q necesiten actualizar a 1.51 no tiene caso, por eso aun sigo con el 1.4, aparte eso de q pronto estara el 1.6, pues mejor me espero a q salga el 1.6 y ya actualizo bien, y ahi nos quedamos. :D
ok esto un poko igual como tengo yo mi psp que todavia la tengo en 3.90m33 por que los juegos me van (por pereza a actualizar todo hay que decirlo xD) y esk encima me parece un poko dificil actualizarla por que no tengo ni idea jeje.
Y en cuanto a los backups hay que parchearlos o solo hay que grabarlos y ya esta?
3 respuestas