¿Es necesario actualizar el HBC cada cierto tiempo?

El problema que tengo es el siguiente, instalé el homebrew channel-beta9 y el backuplauncher0.3 gamma hará bastante tiempo y estuve cargando algúna que otra copia de seguridad de juegos que tengo y no me daba ningún problema. La cuestión es que dejé la wii olvidada durante bastante tiempo y el otro dia la volví a coger, me descarge otras copias de seguridad de otros juegos mas nuevos que he comprado, y estos no me funcionan, me dan el siguiente error: "dvd read error 324" y no se si será porque como he leido en algún sitio hay que actualizar el HBC. _Mi wii creo que es de diciembre de 2007 o de 2008 no lo recuerdo bien.

He bicheado en bastantes foros pero todos hablan de soluciones dispares, algunos hablan de actualizaciones del HBC, otros de malas grabaciones de dvd, etc...

Me gustaria saber si aqui teneis una solución para este problema, sino es así muchas gracias de todas forma.

Un saludo.
sEGURAMENTE el problema que tienes son los cios que no estan actualizados, te recomiendo instalar PIMP MY WII, la cual te actualizara todos tus cios para que cargues todo lo nuevo, si no tienes los cios de hermes te recomiendo instalarlos tambien, con esto seguro tendras tu problema arreglado
Perdona pero no he entendido ni papa de lo que me has dicho, soy novato en este tema y lo poco que se es de leer en foros.

1º ¿que son los cios?

2º ¿donde me puedo descargar lo necesario para actualizar los cios?

3º ¿como instalo los cios?

Muchas gracias por la respuesta tan rápida y perdona mi ignorancia.
pitonegro escribió:el otro dia la volví a coger, me descarge otras copias de seguridad de otros juegos mas nuevos que he comprado, y estos no me funcionan, me dan el siguiente error: "dvd read error 324" y no se si será porque como he leido en algún sitio hay que actualizar el HBC. _Mi wii creo que es de diciembre de 2007 o de 2008 no lo recuerdo bien.

EOL no da soporte a la piratería, las copias de seguridad las tienes que hacer tu mismo de tus propios juegos, sino no lo son. Reportado
4 respuestas