es necesario actualizar

saludos ,tengo la wii con chip version 3.3E(por cierto esta version que version es, por que lei que hay varias 3.3)y viendo que el new super mario esta bien y no carga metodo disco a lo mejor me lo pido de reyes, me parece actualiza a la 4.1.tendría problemas con la actualización ,decir que con el
homebrew channel instalado y el geckos o el backup launcher español no he tendino nunca problemas para jugar cualquier copia de seguridad y ademas juago con los sinstar con dos micrófonos cada uno por su puerto usb y tengo miedo eso luego no pueda funcionar.Se pueden cargar los originales de otra forma para no actualizar o actualizo.gracias y feliz año
Puedes actualizar sin problemas siempre y cuando sea a la 4.1. Respecto a las varias versiones de un mismo firmware, se refiere a la región E de Eur, U de USA, J de Jap y K de Kor.
Tambien puedes actualizar a la 4.2, que es la ultima, y no tendras problemas. siguiendo este tuto.

hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
Aunque si lo haces a la 4.2 necesitarás actualizar antes el HBC.
gracias ,pero me es conveniente actualizar,no se puede jugar un juego orginal si tener que actualizar y si actualizo,seguire jugando con juegos trucha,,
4 respuestas