es necesario actualizar?

hola a todos!!tengo una preguntiya:
tengo mi wii con HBC y demas,el caso esque tengo la version 3.2 y ahora como todos sabemos esta por la 4.3,mi pregunta es:
que gano si actualizo a la version 4.3?me da alguna novedad?me gustaria aclarar esta duda ya que con la 3.2 puedo jugar online a todas mis copias de seguridad y corren perfectamente todas las aplicaciones y de mas.

gracias un saludo!!
Pues desde el punto de vista del homebrew, el nuevo IOS58 permite USB 2.0, lo cual es muy bueno para aplicaciones como WiiMC, emuladores, etc. Además, con tu versión actual creo que no te dejará acceder a algunos canales oficiales, como el canal Tienda o el canal Nintendo, ya que te pedirá actualizar. Tampoco estoy seguro de si la versión 3.2 llevaba el canal Fotos 1.1 o no.

Por lo demás, si te cargan bien las backups, no hay problema. Actualizando seguirán cargando bien.

Cuando la Wii que tengo ahora llegó a mis manos tenía la versión 3.3 o 3.4, no recuerdo. Y luego actualicé a 4.1 con Pimp My Wii, usando el manual que hay en el foro. Creo que es la mejor opción, porque lo dejas todo perfectamente actualizado sin las trabas de las versiones 4.2 o 4.3.
Necesario no es, recomendable si.
Para saber lo que trae cada actualización, mira su hilo oficial o, por lo menos, pasate por la wiki de actualizaciones (hilo chincheta). Si tienes más dudas, postea en uno de esos hilos que te comento.
2 respuestas