¿Es necesario Adobe Air?

Llamadme ingorante, pero no sé exactamente para qué necesito ese programa en mi Mac. Resulta que lo tenía instalado, y ayer, en un ataque de enfermizo feng-shui lo desinstalé porque me empezaron a llegar intrusivos avisos de Adobe solicitando la actualización de la App y con ello interrumpiendo la peli que estaba viendo en el Mac.

Necesito que alguien me diga si realmente necesito ese programa para algo, en caso afirmativo lo volvería a instalar.

Gracias y un saludo
TweetDeck?

Normalmente cualquier tecnológia de Adobe, como Flash, Air y demás no están optimizadas para Mac...
No.

Adobe Air es para instalar aplicaciones .Air, que no son nada recomendables por su más que lamentable rendimiento, en general muchas corren bajo flash aunque también se usa HTML y javascript. Pero usar aplicaciones Air en Mac, es como darle una patada y luego escupir en él.

Vamos que no es más que otro intento de Adobe de colarnos flash hasta por debajo de las pidras, lo que me PREOCUPA MUY SERIAMENTE, ya que la gran mayoría de las cosas que han estado sacando de Adobe Labs, corren bajo ese horrroroso Air, menos mal que que Edge no lo usa, por lo que todavía tengo esperanzas de que Adobe no ha perdido la cabeza a la hora de hacer aplicaciones.
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que ni recuerdo el día en el que lo instalé ni cómo ni por qué, pero lo de hoy me ha recordado el por culo que me dan el Adobe Flash y el Adobe Reader y sus instalaciones en el PC - Windows del curro. Por no mencionar los problemas que he tenido siempre con el Reader, menos mal que en Mac con el Vista Previa no lo necesitamos para nada....

Así que nada, desinstalado hasta nueva orden [beer]
3 respuestas