Es necesario algun modchip?

Buenas, voy a empezar a meterle caña a la wii, por que mi novia la tiene y practicamente no la toca, y voy a empezar a trastearla.
Solamente una duda, se que el tema de backups en la wii esta muy avanzado, pero mi duda es, ya ni si quiera es necesario un chip? unicamente con un pen, por ejemplo se pueden cargar backups?
Saludos
Si, aunque es más complejo.. si, ya no hacen falta chips para cargar backups.. mirate los hilos con chincheta i dentro de nada podrás cargar backups por hd, pendrive, sd i como siempre por DVD..
El tema del chip es más sencillo y esta destinado más que nada a backups sin modificiar (copias 1:1) en DVD.

El tema del softmod es algo más complejo (no mucho) y el fin es poder cargar backups via DVD o por HDD/Pendrive.
Vale, muchas gracias por contestar, esa era mi gran duda, ahora me informare al respecto.
Algun hilo en concreto como consejo, ya que he visto varios metodos de carga via software, pero no me decido por uno, alguno en especial?
Saludos
instala el homebrew channel, y a partir de ahi instala el ULOADER, para cargar juegos desde el disco rigido, no tocas la lente de la WII nunca mas, y cero problemas
Funciona todo a al perfeccion!!!
Ornella escribió:instala el homebrew channel, y a partir de ahi instala el ULOADER, para cargar juegos desde el disco rigido, no tocas la lente de la WII nunca mas, y cero problemas
Funciona todo a al perfeccion!!!

Ok, probare todo eso, me metere en el hilo del uloader para ver como se instala y tal.
Lo de disco rigido te refieres a un pen no?
Saludos
die4554 escribió:Lo de disco rigido te refieres a un pen no?

Pendrive o disco duro, cualquiera de las dos soluciones te vale... :P
6 respuestas