¿es necesario calibrar el laser?.

Vamos a ver, mi pregunta es si es necesario calibrar el laser de la blanquita en el caso del lector hitachi. Pregunto esto ya que acabo de leer en un post a un chico que habalndo del chip nme-1.1, decia que calibro su laser a 3,10khz. En este caso el chaval tenia instalado el nme, pero claro ante la duda pregunto a los que teneis experiencia en esto. Gracias
habra que calibrarlo siempre y cuando no venga bien calibrado de fabrica, o cuando no te coja bien las backups, yo tenia una xbox que no leia nada, la calibre y todo solucionado, supongo que si te lee bien todos los dvds no hay motivo para ello
Como se calibra un LASER??
yo lo llevé al Mar Calibre...jijiji [plas]
En serio, es muy sencillo, El de la Xbox se hacía variando un potenciómetro, le metías un polímetro e ibas variando el potenciómetro hasta dar con la R que quieras...y el de la 360 imagino que no será muy diferente....
Buscad siempre consumibles adecuados antes de tocar el potenciometro [plas]
Tener MUCHO CUIDADO con calibrar el láser que es la manera más sencilla de joderlo
totalmente de acuerdo....es muy fácil joderlo...mi primera reparación de un laser fue porque un amigo mio (sin conocimientos de electronica) vio un tuto, se lanzó a tocar el potenciómetro, se animó, empezó a darle vueltas y .....LASER MUERTO.... [mamaaaaa]
Aqui nadie me explica como se regula el de la 360, alguien me lo puede explicar?¿
8 respuestas