es necesario conectarse a internet para usar el ftp server ?

pues eso que he leido que con con cfw solo con que conectes la ps3 a internet(no hacia falta conectarse a psn para que te pillen) te pueden banear, no queria arriesgarme y el caso es que con el multiman le doy a L1 para cambiar de pestaña para ver mi IP pero en ninguna me sale la ID de mi ps3, por lo que querria saber si es que no es posible usarlo sin conectar mi ps3 a internet.
mari_cenes escribió:pues eso que he leido que con con cfw solo con que conectes la ps3 a internet(no hacia falta conectarse a psn para que te pillen) te pueden banear, no queria arriesgarme y el caso es que con el multiman le doy a L1 para cambiar de pestaña para ver mi IP pero en ninguna me sale la ID de mi ps3, por lo que querria saber si es que no es posible usarlo sin conectar mi ps3 a internet.


Si no te conectas a internet, como pretendes tener una ip a la que conectar por ftp?
si necesitas de internet, ftp es un sistema que usa internet para transferir, necesita ips para conectarse entre servidor y cliente, servidor puede ser filezilla y tu serias cliente si fuera por red no habria problemas saludos
No, no necesitas internet, solo necesitas tener conectados con una red local tu PC y tu PS3.
es verdad, en una red local sabrias las ips, lo siento
No hace falta, pero necesitas tener una red local en tu casa.
Debes de estar conectado al router, para que no tenga acceso a internet, cambiale la puerta de enlace por por ejemplo a la misma ip de la consola y ya solo tienes acceso local.
O mas facil... desconecta el cable telefonico del router y ya tienes una lan.podras pasar datos entre todo lo que tengas conectado al router pero no tendras salida a internet
NO necesitas estar conectado a internet

SI necesitas activar 'internet' en la ps3 para ponerle una IP

Puedes conectar la PS3 directamente al PC, pero lo más cómodo es conectarlo al router, y ponerle una puerta de enlace erronea, o ponerle unos DNS erroneos, de esta forma no conecta
diiaz2910 está baneado por "troll"
reyptor escribió:
mari_cenes escribió:pues eso que he leido que con con cfw solo con que conectes la ps3 a internet(no hacia falta conectarse a psn para que te pillen) te pueden banear, no queria arriesgarme y el caso es que con el multiman le doy a L1 para cambiar de pestaña para ver mi IP pero en ninguna me sale la ID de mi ps3, por lo que querria saber si es que no es posible usarlo sin conectar mi ps3 a internet.


Si no te conectas a internet, como pretendes tener una ip a la que conectar por ftp?



hahaha por creerse el mas listo OWNED la vdd solo hace falta conectarlos en LAN con 2 cables cruzados y desconectar el router de la linea listo.-
No es necesario...
Configura manual la conexión de estar forma:
IP: La del pc + 10 ejemplo(192.168.1.115 + 10 = 192.168.1.125)
Mascara Subred: La misma de la Pc
Puerta de Enlace: La misma de la Pc
DNS: 1.0.0.0
DNS2: 0.0.0.0
Y sin cable cruzado que puedes, es mas, tampoco necesitas ruter...yo por ejemplo paso cosas por FTP conectando la PS3 directamente al portatil con ethernet con un cable de red convencional ;)
13 respuestas